Connect with us

Cajeros móviles de BancoEstado continúan apoyando la red de atención en Copiapó y Diego de Almagro

Publicado

on

Con el objetivo de reforzar la red de atención de la entidad para que clientes y usuarios de las zona norte puedan disponer de efectivo y servicios bancarios, BancoEstado dispuso de dos Bech Móvil que se encuentran recorriendo la zona afectada

Santiago, miércoles 15 de abril de 2015.- Para facilitar el acceso a servicios bancarios y dinero en efectivo a las personas damnificadas por el fenómeno climático que afectó a la Zona Norte, BancoEstado puso a disposición desde la primera semana de ocurrida la catástrofe, dos cajeros móviles que se encuentran recorriendo distintas localidades.

Desde ayer los cajeros móviles, que operan e 09:00 a 18:00 horas, se encuentran ubicados en:

  • Juan Martinez de rozas 708, Diego de Almagro.
  • Del Río N° 1707, al costado de la oficina Copiapó El Palomar, Copiapó.

Ante esta emergencia, BancoEstado reafirma su compromiso de estar dónde y cuándo Chile necesita, orientando sus esfuerzos en equilibrar la necesidad de mantener la continuidad del servicio y garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores.

Para mayor información sobre la red de atención, ver www.bancoestado.cl

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Esperanza de vida en Francia bajó por culpa del covid-19

Publicado

on

Por

La esperanza de vida en Francia disminuyó en 2020 por primera vez desde 2015 a causa del coronavirus e hizo perder 0,4 años de media a las mujeres y 0,5 a los hombres, anunció este martes el Instituto Nacional de Estadística del país (INSEE).

La esperanza de vida de las mujeres en 2020 se quedó en 85,2 años y en 79,2 para los hombres con descensos que fueron mucho más marcados que en 2015, cuando una gripe particularmente severa había provocado retrocesos de 0,3 y 0,2 años, respectivamente.

Detrás de esa evolución está el incremento del 7,3% en el número de muertes, el pasado año, hasta 658 mil, que fue muy frecuente entre los mayores de 65 años, con un alza de 8,3% en el segmento.

En ese grupo de edad hubo 43 mil fallecimientos más que en 2019, cuando entre el conjunto de la población el ascenso fue de 45 mil.

El INSEE evalúa entre 25 mil y 30 mil las muertes vinculadas a la pandemia durante la primera ola de marzo a mayo.

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Concepción igualó con O’Higgins y se complica en la tabla ponderada

Publicado

on

Por

La escuadra penquista no pudo pasar del empate en un deslucido encuentro ante los de Rancagua (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Argentina ha registrado más de 50 réplicas tras el sismo de magnitud 6,4

Publicado

on

Por

El temblor, que se sintió en unas cinco provincias del país trasandino y varias regiones de Chile, no dejó fallecidos o heridos graves, según fuentes oficiales (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA