Connect with us

Con oficio religioso bendicen nuevo carro de la unidad de servicios especiales penitenciarios de gendarmería

Publicado

on

Usep Atacama:

La actividad fue organizada por el nuevo jefe de la USEP, sargento 2° Marcelino Campillay.

Un oficio religioso a cargo del capellán católico de Gendarmería, padre Rodrigo Herrera,  se celebró en el cuartel de la Unidad de Servicios Especializados Penitenciarios (USEP) de Atacama con la finalidad de bendecir un nuevo carro penitenciario y a los funcionarios uniformados que se desempeñan en esta unidad.

A las 8:00 am en punto, se procedió a izar la bandera como es tradición en este tipo de actos, para luego dar paso a las palabras del padre Rodrigo Herrera, quien instó a los funcionarios  a seguir trabajando por el bien común y en pos de la seguridad de la ciudadanía, finalmente el capellán bendijo el nuevo que carro que es una herramienta primordial en los traslados y procedimientos propios del servicio penitenciario.

Tras el oficio, se invitó a los presentes a compartir de un desayuno de camaradería, oportunidad de dispersión que permite afianzar los lazos  entre el personal de la institución.

Cabe destacar que se trata de la primera actividad organizada por la nueva jefatura de la  Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios (USEP)) y del Equipo de Canes Adiestrados (ECA), sargento 2° Marcelino Campillay, quien antes  se  desempeñaba como ayudante del Director Regional.

La ceremonia contó con la presencia del director regional de Gendarmería (s), teniente coronel Leoncio Hidalgo,  el jefe operativo regional, teniente coronel Rafael Cadenas, el jefe de la USEP, sargento  2° Marcelino Campillay  y el padre Rodrigo Herrera, además de los funcionarios penitenciarios.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Intendente Dialogo con Vecinos de Copiapó sobre Agenda Social

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Serviu Atacama logra acuerdo con trabajadores de Loga para pago de remuneraciones

Publicado

on

Por

Reuniones entre el Director Rodrigo Maturana y los empleados directos de los proyectos “Sol del Palomar I” y “Sol del Palomar II” de la empresa constructora que solicitó la liquidación voluntaria de sus bienes por insolvencia, contaron con la asesoría de la Dirección del Trabajo de Atacama.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Alcalde Marcos López en Maray: «Copiapó no tendrá actividades de aniversario y lanzamiento de fuegos artificiales”.

Publicado

on

Debido al estallido social no están las condiciones para realizar este tipo de actividades, la comunidad señala que no hay motivos para celebrar. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA