Colo Colo demandó a Felipe Flores por el no pago de su clausula de salida

Share Button

El ariete mantiene una deuda con Blanco y Negro, por lo que en la concesionaria no dudaron en demandarlo. Le informarán vía Interpol.

 

Mientras Colo Colo vive días claves tanto dentro como fuera de la cancha, en Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos del cuadro albo, afrontan otro flanco de conflicto, ahora con un ex jugador.

Esto porque según se reveló en medio nacionales, la empresa que dirige Aníbal Mosa demandó legalmente al ex delantero albo Felipe Flores, por el no pago de US$ 100 mil, los cuales fueron acordados para dejar en libertad de acción al ariete y permitir su fichaje en el fútbol mexicano.

Tal como se reveló la información, la demanda la dirige el Cuarto Juzgado Civil de Santiago desde el año pasado y el ariete arriesga perder sus propiedades si no paga lo acordado: “Siendo de conocimiento público el hecho que el demandado actualmente se encuentra jugando fútbol profesional en México, solicitamos oficio a Policía Internacional para ratificar oficialmente su salida”.

“Se han encontrado además dos propiedades del demandado a efectos de acelerar el cobro o en caso que se negara a efectuar el pago correspondiente”, agregaron desde ByN.

Por: Fernando Honores