La UC abre la puerta para la renovación de Cristián Álvarez y Milovan Mirosevic

Share Button

Hubo preocupación en los hinchas.

Durante esta semana, Universidad Católica vivió su junta de accionistas donde se trataron varios temas, entre ellos la composición del plantel para el segundo semestre, debido a que muchos jugadores terminan vínculo en junio.

Dentro de ellos están dos casos emblemáticos, pues son los últimos grandes referentes del elenco cruzado: Cristián Álvarez y Milovan Miroservic, de quienes se dijo en un momento que tendrían las puertas cerradas para seguir, según lo publicado por El Mercurio.

“El foco está en los jugadores que más minutos tienen, más participación”, dijo Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, generando preocupación en la fanaticada. El “Huaso” perdió titularidad y ha jugado muy poco, mientras que el “Milo” no ha sumado un solo minuto desde que llegó.

Sin embargo, fuentes al interior del club de la franja señalaron que los casos de Miroservic y Álvarez se verán como especiales “desde el punto de vista deportivo y la institución debido a todo lo que significan para el club”.

En ese sentido, en San Carlos le abren la puerta a la continuidad de ellos, dos de los jugadores más queridos por los hinchas, quienes terminan contrato a fines de mayo.

Franco Costanzo, Carlos Espinosa, Christian Bravo, Enzo Kalinski, Ricardo Noir y Roberto Gutiérrez son los otros que podrían partir debido al final de su vínculo.

Por: Fernando Honores