Connect with us

ATACAMA

Copiapó y Cobreloa sellaron empate sin goles en el Luis Valenzuela Hermosilla

Publicado

on

Foto Gentileza de: @MathiDisidencia

En la segunda fecha de la primera B. Copiapó sumó su primer punto del torneo 

 

Fue un duelo para el olvido el  jugado este domingo en el L.V.H,  donde los locales buscaron, pero nuevamente no se pudo, el rival de turno era el Cobreloa, un siempre complicado elenco minero que mostró sus armas pero que no logró vulnerar el arco de los leones de Atacama.

El elenco dirigido por Erwin Durán tuvo tres ocasiones de gol en la primera parte, el portero Collao se encargó de enviarlos al descanso sin goles en el marcador y quien sería elegido la figura del partido.

Ya en el segundo tiempo Deportes Copiapó siguió buscando y por minutos se apoderó del encuentro, ante un sorprendido elenco loíno, que si bien buscaba los espacios nunca se le vio cómodo en el campo de juego.

El duelo finalmente terminó sin goles, pero Copiapó suma su primer punto en el campeonato.

«Copiapó es de los equipos difíciles de visita. Lo bueno es que no nos marcaron. Lo malo es que se vio poco fútbol. Nos ganaron en lo individual y colectivo. Todavía no sabemos jugar de visita en la B. Nos quitan el protagonismo y sufrimos», señaló uno de los jugadores del elenco minero.

En la tercera fecha el león de Atacama, enfrentará de visitante a San Marcos de Arica, duelo pactado para el domingo 18 de febrero a las 18 hrs en el Carlos Dittborn, mientras que Cobreloa enfrentará a Rangers  en el Zorros del Desierto, a la misma hora del domingo.

 

 

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Juan

    12 febrero, 2018 at 4:21 am

    Acudir al estadio y llegar temprano para hacer fila e ingresar.. un caos…primero un gordito de seguridad en ingreso a tribuna..metiendo gente conocida por delante sin hacer la fila (nosotros con calor insoportable esperando nuestro turno), ademas de la lentitud para chequeo entrada..y para terminar el numerito…llegando a nuestros asientos, un alto de tierra en las butacas…un poco de respeto por quienes pagamos 10 lucas por un partido. No hechen a la gente del estadio con esas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Minera Caserones informa de trabajador externo sospechoso de Covid-19

Publicado

on

Por

Perteneciente a la empresa colaboradora Southernrock (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

PDI detiene a sujeto vinculado a varios delitos violentos

Publicado

on

Por

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama, detuvieron a un sujeto de 18 años y de nacionalidad chilena por el delito de Robo con Intimidación.

A raíz de una investigación, coordinada con la Fiscalía Local de Copiapó, detectives  lograron establecer la participación del imputado en varios hechos violentos, el tal sentido, el jefe de la Brigada de Robos subprefecto Guillermo Namor señaló “se logra acreditar la participación de este sujeto en contra de personas y locales comerciales en la comuna de Copiapó, el primer suceso acontecido fue el 11 de enero del 2019 donde el sujeto ingresó hasta un local comercial ubicado en calle Quebrada Los Cóndores, portando un arma de fuego, intimidando a las personas que se encontraban ahí para sustraer dinero y especies. El segundo delito de robo con intimidación, cuando abordó a dos personas intimidándolas con un arma de fuego, a una de ellas la golpea con el arma en reiteradas oportunidades, para luego sustraer especies y celulares de ambas víctimas, esto ocurrió el 04 de junio del año pasado, en la intersección de calle Las Chinchas con Alacalufes.

Un tercer hecho se registró el 25 de noviembre, cuando el imputado acompañado de otros dos sujetos, abordan a una víctima en la vía pública para sustraer su bicicleta. En virtud a lo anterior se solicita al fiscal a cargo de la investigación gestionar la orden de detención para el imputado, la que se materializa en el domicilio del sujeto durante la tarde de ayer”.

El imputado, quien registra antecedentes policiales por los delitos de Robo con Intimidación, Robo en Lugar Habitado y Desacato, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Pronostican sistema frontal y núcleo frío en altura para las Regiones de Atacama y de Coquimbo durante el fin de semana

Publicado

on

Por

El área meteorológica del CEAZA detalla que  se esperan chubascos débiles, nevadas y vientos con diferentes intensidades. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA