Connect with us

ATACAMA

Copiapó y Cobreloa sellaron empate sin goles en el Luis Valenzuela Hermosilla

Publicado

on

Foto Gentileza de: @MathiDisidencia

En la segunda fecha de la primera B. Copiapó sumó su primer punto del torneo 

 

Fue un duelo para el olvido el  jugado este domingo en el L.V.H,  donde los locales buscaron, pero nuevamente no se pudo, el rival de turno era el Cobreloa, un siempre complicado elenco minero que mostró sus armas pero que no logró vulnerar el arco de los leones de Atacama.

El elenco dirigido por Erwin Durán tuvo tres ocasiones de gol en la primera parte, el portero Collao se encargó de enviarlos al descanso sin goles en el marcador y quien sería elegido la figura del partido.

Ya en el segundo tiempo Deportes Copiapó siguió buscando y por minutos se apoderó del encuentro, ante un sorprendido elenco loíno, que si bien buscaba los espacios nunca se le vio cómodo en el campo de juego.

El duelo finalmente terminó sin goles, pero Copiapó suma su primer punto en el campeonato.

«Copiapó es de los equipos difíciles de visita. Lo bueno es que no nos marcaron. Lo malo es que se vio poco fútbol. Nos ganaron en lo individual y colectivo. Todavía no sabemos jugar de visita en la B. Nos quitan el protagonismo y sufrimos», señaló uno de los jugadores del elenco minero.

En la tercera fecha el león de Atacama, enfrentará de visitante a San Marcos de Arica, duelo pactado para el domingo 18 de febrero a las 18 hrs en el Carlos Dittborn, mientras que Cobreloa enfrentará a Rangers  en el Zorros del Desierto, a la misma hora del domingo.

 

 

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Juan

    12 febrero, 2018 at 4:21 am

    Acudir al estadio y llegar temprano para hacer fila e ingresar.. un caos…primero un gordito de seguridad en ingreso a tribuna..metiendo gente conocida por delante sin hacer la fila (nosotros con calor insoportable esperando nuestro turno), ademas de la lentitud para chequeo entrada..y para terminar el numerito…llegando a nuestros asientos, un alto de tierra en las butacas…un poco de respeto por quienes pagamos 10 lucas por un partido. No hechen a la gente del estadio con esas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Sujeto intentó agredir con arma blanca a carabineros durante control de identidad

Publicado

on

Dos Carabineros resultaron lesionados durante un control de identidad preventivo a un sujeto que transitaba por las calles de población Rosario en la comuna de Copiapó.

El sujeto identificado con las iniciales E.P.C.T. de 33 años, fue sorprendido infraganti por el personal fiscalizador portando dos armas blancas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros los hechos se registraron el viernes alrededor de las 12:40 hrs., mientras dos funcionarios policiales desarrollaban servicios preventivos por las calles Bramador con Verona , en el sector poblacional de Rosario.

Al realizar un control de identidad preventivo a un transeúnte y solicitar su cédula de identidad, en los momentos en que éste buscaba la documentación cayó desde sus vestimentas un cuchillo tipo cocinero, por lo cual el personal de carabineros manifestó que se encontraba detenido por porte de arma blanca.

Al intentar esposarlo, el imputado opuso tenaz resistencia, generándose un forcejeo, aprovechando éste de extraer desde sus genitales otro cuchillo, con el que intentó lesionar a los carabineros.

Sin embargo, producto a la oportuna cooperación de otros carabineros, se logró reducir y esposar al imputado.

Producto de lo anterior, tanto el imputado como los funcionarios policiales resultaron con lesiones leves a raíz del forcejeo, continuando los policías con el procedimiento y su servicio respectivo.

El fiscal de turno dispuso que él imputado pasara a control de detención por el delito de maltrato a carabineros de servicio y porte de arma blanca.

Imagen referencia.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Dirigentes y Operadores APR de Atacama adquieren nuevas competencias para enfrentar desafíos en materia de agua potable

Publicado

on

La actividad es financiada por la Dirección de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas, y ejecutada por un equipo multidisciplinario de la Universidad Católica del Norte. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Realizan entrega de fondos PAMMA a pequeños mineros y mineras de Copiapó, Huasco y Chañaral

Publicado

on

Por

Cerca de $110 millones fueron entregados por los representantes del Presidente Piñera, encabezados por el Subsecretario de Minería, Ricardo Irarrázabal, el Intendente Patricio Urquieta y el Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA