Connect with us

DEPORTES

Audax volvió al triunfo y se aleja de la zona de descenso

Publicado

on

Los itálicos vencieron 3-1 a Palestino en La Florida en el inicio de la vigésima fecha del Campeonato 2018.

En el Estadio Bicentenario La Florida se dio inicio a la vigésima fecha del Campeonato Scotiabank 2018.  Audax Italiano venció 3-1 a Palestino.

Los árabes abrieron la cuenta con tanto de Matías Campos López a los 20 minutos. El formado en los audinos se aprovechó de un grosero error del defensor Manuel Fernández.

A partir del gol los locales reaccionaron y comenzaron a dominar el compromiso. El empate transitorio fue obra de la figura itálica, Sergi Santos. El brasileño marcó a los 42′ luego de que le quedara un rebote tras un tiro de esquina.

Cuando solo iban 15 segundos del complemento, Iván Ledezma puso el 2-1 a favor del equipo de Juan José Ribera.

A pesar de contar con varias ocasiones, Audax recién lo pudo liquidar sobre el final (90′). El árbitro Felipe González sancionó un dudoso penal sobre Darío Bottinelli, que el mismo «Pollo» cobró.

Los «tanos» volvieron al triunfo, luego de la caída de la semana pasada ante Huachipato, mientras que los árabes alcanzaron cinco compromisos sin victorias (tres empates y dos caídas).

En la próxima jornada Audax recibirá a Universidad Católica y Palestino hará lo propio con San Luis de Quillota.

 

CDF

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. La flor de Guadalupe

    19 agosto, 2018 at 9:27 pm

    Forza AUDAX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Liverpool abrochó la incorporación de Thiago Alcántara

Publicado

on

El jugador que ganó la Liga de Campeones con Bayern Munich está muy cerca de los «reds». (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La selección chilena se mantuvo top 20 en el ranking FIFA

Publicado

on

El elenco nacional no ha sufrido variaciones desde hace un año. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Unión Española sale en busca del subliderato ante Deportes Antofagasta

Publicado

on

Este jueves se termina la undécima fecha del Campeonato Nacional 2020 con el duelo que protagonizarán desde las 11:00 horas en el Estadio «Calvo y Bascuñán» Deportes Antofagasta y Unión Española, duelo en que los rojos buscan el subliderato del torneo.

Los de Independencia han tenido un gran arranque tras el retorno del fútbol y llevan tres victorias seguidas que hoy los tienen con 20 puntos en el cuarto lugar de la tabla, aunque con la opción de llegar a 23 unidades y quedar como exclusivos escoltas del líder Universidad Católica.

El equipo que dirige Ronald Fuentes viene de ganarle a los cruzados, a Universidad de Concepción y a Santiago Wanderers, algo que esperan extender ante los «pumas».

Antofagasta, por su parte, tampoco ha perdido desde el regreso de la competencia, pero sólo ganó una vez, ante O’Higgins, mientras que igualó frente a Audax Italiano y Everton.

De ganar, alcanzarán a Unión Española en el cuarto puesto, por lo que es de suma importancia imponerse en casa para seguir en la parte alta de la tabla.

El encargado de impartir justicia en el «Calvo y Bascuñán» será Héctor Jona

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA