Connect with us

DEPORTES

Preocupante estado de salud de ex mundialista del 62

Publicado

on

Se trata de Manuel Rodríguez Araneda, ex lateral izquierdo de la selección chilena tercera del Mundial de 1962 se encuentra internado tras fallas en su corazón.

 

El ex seleccionado nacional Manuel Rodríguez Araneda preocupa por su estado grave de salud.

Y es que el ex lateral izquierdo tercero en el Mundial de 1962 vive momentos críticos tras una falla en su corazón que lo mantiene internado desde hace una semana en la Clínica Alemana.

Con un pronóstico poco alentador, Rodríguez más conocido como «el guerrillero» presentó problemas multifuncionales en su organismo, según los antecedentes que dio su hijo Antonio a La Segunda.

«Mi padre está estable, pero en estado grave. Lamentablemente le falló su corazón y con los días ha tenido problemas multifuncionales. El pronóstico del doctor es poco alentador y hay que ir evaluándolo día a día», señaló Antonio Rodríguez.

 

Fuente: Ahoranoticias.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

U. de Concepción igualó con O’Higgins y se complica en la tabla ponderada

Publicado

on

Por

La escuadra penquista no pudo pasar del empate en un deslucido encuentro ante los de Rancagua (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Católica volvió a enredar puntos y solo empató con Everton

Publicado

on

Por

Universidad Católica y Everton igualaron en un gol en partido válido por la fecha 31 del Campeonato Nacional y que se jugó en San Carlos de Apoquindo.

Everton sorprendió de entrada con gol de Matías Leiva mediante un golpe de cabeza que dejó sin opciones a Matías Dituro.

La UC, con varios juveniles en el equipo, reaccionó y a los 31 minutos igualó el marcador a través de Gonzalo Tapia, que cumplió un gran partido.

Sobre el final del primer tiempo hubo una polémica luego de que el juez principal Héctor Jona cobrara un penal a favor de la UC, que tras largo rato fue a revisar al monitor del VAR y terminó por anular el cobro.

En el segundo lapso ambos equipos intentaron, pero no pudieron mover el marcador.

Con este resultado la UC continúa líder con 58 unidades y un partido más que Unión La Calera, que lo sigue con 54 positivos.

En tanto, el equipo de Roberto Sensini perdió la oportunidad de meterse en zona de copas internacionales y quedó en la novena posición con 40 puntos.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Nacho Cornejo después del accidente en el Dakar: «Creo que la saqué barata»

Publicado

on

Por

Sólo moretones y traumatismos menores en la frente, brazo y pierna izquierda y la cadera del mismo lado, son las huellas de haber chocado con una piedra a más de 100 kph. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA