Connect with us

ATACAMA

Tres personas lesionadas a raíz de colisión múltiple en Vallenar

Publicado

on

Accidente se registró en las últimas horas de la tarde de este domingo en la capital de la provincia de Huasco.

Antecedentes indican que en circunstancias en que cuatro conductores de vehículos de diferentes marcas y modelos circulaban por el sector denominado Los Alemanes, en la al enfrentar una curva de calle Honorio Meres, se produjo una colisión múltiple.

Al sitio del suceso llegaron del accidente Bomberos y Carabineros y equipo Samu realizando la atención a los lesionados en el lugar. Luego de estabilizarlos los trasladaron al centro asistencial vallenarino.

Personal de carabineros deberá determinar causa basal y responsabilidades en este otro accidente de tránsito en las vías de la región de Atacama, esta vez en Vallenar.

Imágen referencia

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Ministerio de Cultura Abre Convocatoria a Fondart Nacional y Regional

Publicado

on

Por

El llamado considera por primera vez una ventanilla exclusiva para las Artes Escénicas, destacándose la Ópera en esta línea.  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Investigan participación de terceros en fatal accidente carretero ocurrido en Caldera

Publicado

on

Por

Fiscal jefe de esta comuna, Alvaro Córdova Carreño, indicó que camión de carga se encontró de frente con la barrera de seguridad de la vía, la que fue puesta en el lugar por manifestantes que interrumpieron la circulación de vehículos durante la madrugada. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Registro Civil Atacama da a conocer plan de contingencia ante daños en oficina Copiapó

Publicado

on

Por

A causa de los serios daños ocasionados ayer en la oficina Copiapó del Servicio de Registro Civil e Identificación, es que dicho organismo dio a conocer un plan de contingencia a fin que los usuarios no se vean tan afectados en la realización de sus trámites. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA