Connect with us

MAGAZINE

Mundo del cine está consternado por muerte de Cameron Boyce: «Muy joven, muy dulce, muy gracioso»

Publicado

on

Adam Sandler y Kenny Ortega son algunos de los que se han pronunciado luego del deceso del actor que partipó en ‘Son como niños’ y la serie Jessie.

Gran conmoción hay en el mundo del cine tras conocerse la muerte de Cameron Boyce, de 20 años.
El actor de Disney Channel que se hizo famoso por sus papeles en la película «Son como niños», «Los descendientes» y en la serie «Jessie», falleció en la ciudad de Los Angeles debido a una convulsión producida por una afección medica, por la cual estaba siendo tratado.

Tras conocerse estos hechos, distintos colegas y compañeros de sets despidieron al joven acto con emocionantes mensajes a través de redes sociales. Uno de ellos fue Adam Sandler, quien fue su «padre» en la serie de películas «Son como niños». «Muy joven. Demasiado dulce.

Demasiado gracioso. Solo el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos.

en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias», publicó en su Instagram. Kenny Ortega, quien lo dirigió en las películas «Los descendientes» y quien también estuvo a cargo de la saga «High School Musical» escribió que «Cameron trajo amor, risa y compasión, con él todos los días que estuve en su presencia.

Su talento, inconmensurable». «Su amabilidad y generosidad, desbordante. Ha sido un honor indescriptible y un placer conocerlo y trabajar con él. Te volveré a ver en todo amoroso y hermoso amigo mío. Buscaré las estrellas para tu luz. Descansa en paz Cam.

¡Siempre serás mi niño de siempre!», agregó el director, quien también lo apodó como «Peter Pan» en sus redes sociales. Skai Jackson, quien actuó con él en la serie «Jessie»: «Ni siquiera sé por dónde empezar… Estoy sin palabras. Nunca pensé que en un millón de años estaría escribiendo esto. Cam, eras única en su clase. Mi corazón se romperá para siempre.

Estoy tan feliz de haber pasado casi todos los días contigo en el set, que me diste los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve…

¡Estoy muy angustiada y no puedo dejar de llorar! Te amo tanto… vuela alto». Finalmente, Robert Iger, presidente y CEO de Walt Disney Company, apuntó que «The Walt Disney Company lamenta la pérdida de #CameronBoyce, que fue un amigo de muchos de nosotros, y lleno de tanto talento, corazón y vida, y demasiado joven para morir. Nuestras oraciones van a su familia y a sus amigos”

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Princesa Leonor de España ofrece su primer discurso en público: «Es un día muy importante en mi vida»

Publicado

on

La hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia encabezó la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Sus abuelas, la reina emérita Sofía y Paloma Rocasolano, la observaron con evidente orgullo.

La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, presidió este viernes la edición XXXIX de los Premios Princesa de Asturias, ceremonia en la que todas las miradas estuvieron puestas en el debut de la hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia, que permaneció atenta y sonriente.

El evento tuvo lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo. Felipe VI vistió un traje negro y corbata en tono azul, mientras que su esposa un vestido de largo midi con pedrería y drapeado en la cintura en color burdeos.

Leonor, en tanto, lució un vestido corto azul de tablas y su hermana, la infanta Sofía, también optó por un vestido corto en tonos beige. Por su parte, la reina emérita escogió un traje de falda y chaqueta de color malva. Las gaitas entonando el himno de España y un sonoro aplauso sirvieron de arranque a la gala.

El discurso más esperado era el de la princesa Leonor, al ser esta la primera edición a la que asiste y sus primeras palabras en público.

Ante la mirada emocionada de sus abuelas, la reina emérita Sofía y Paloma Rocasolano, escogió este 18 de octubre para pronunciar sus primeras declaraciones en público y Asturias como escenario, al sentirse «muy honrada» por llevar el título de Princesa de Asturias, un título que la compromete «con la entrega y el esfuerzo de servir a España y a todos los españoles». Durante su discurso reconoció que este momento será «inolvidable» para ella.

Leonor, que tiene 13 años, recordó que su padre, el rey Felipe VI, intervino en el mismo escenario a su misma edad y se unió a sus palabras cuando dijo que llevará ese día «en lo más profundo» de su corazón.

Tras recordar que su madre, la reina Letizia, nació en el Principado y que ella lleva «sangre asturiana», Leonor de Borbón recibió una gran ovación del público asistente, al igual que cuando agradeció a su abuela, la reina Sofía, su presencia en la ceremonia.

«Ella sabe lo importante que para mí es su presencia en esta ceremonia, que significa tanto para Asturias y para toda España», resaltó.

Leonor de Borbón reconoció que llegó con «mucha ilusión» a este día, y explicó que sus padres siempre les han hablado, a ella y a su hermana la infanta Sofía, de Asturias, de su cultura, historia y tradiciones, además de su naturaleza.

La princesa quiso también tener un gesto con los premiados, a los que se dirigió tanto en inglés como en castellano.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Vecinos expulsan a okupas que se apropiaron de la casa de una mujer de 94 años en un municipio del País Vasco

Publicado

on

Victoria de Castro pasó unos días fuera de su hogar y cuando regresó se encontró con que desconocidos vivían en él. Puso una denuncia, pero la vista fue fijada para el 20 de noviembre, por lo que los vecinos decidieron actuar.

Portugalete es un municipio ubicado en la provincia de Vizcaya, en el País Vasco (España), habitado por casi 46 mil personas y que en los últimos días se vio sacudido por un hecho que provocó la molestia de los vecinos.
Todo comenzó el sábado pasado, cuando tras pasar unos días visitando a su hermana, Victoria de Castro (94) regresó a su casa y se encontró con la desagradable sorpresa de que la cerradura había sido cambiada y que al interior de esta estaban viviendo personas que no conocía.

Según declararon vecinos de la mujer a medios españoles, quienes ingresaron al hogar de Victoria son «okupas profesionales». «Vigilan y cuando ven que el propietario sale de la casa con maletas, entran», señaló un habitante del lugar a El País.
Victoria puso una denuncia y el juez fijó la vista para resolverla para el 20 de noviembre. ¿La razón? De acuerdo al medio español, si la mujer le hubiera dicho a la policía que las personas ingresaron a su propiedad cuando ella fue de compras, la denuncia se habría tramitado como allanamiento y no ocupación, y todo se hubiera resuelto antes.

El miércoles, la afectada intentó que los okupas la dejaran entrar para poder sacar algo de ropa, pero se negaron. Además, sacaron sus pertenencias y las dejaron amontonadas en bolsas en una huerta aledaña a la casa. En la tarde del jueves, los vecinos de Portugalete organizaron una manifestación frente a la vivienda, para obligar a los okupas a irse del lugar.

Y la presión surtió efecto: según publicó este viernes La Vanguardia, dos mujeres y cuatro menores terminaron dejando la casa de Victoria en medio de fuertes medidas de seguridad de la policía vasca.

«Si no hubiera sido por el pueblo, estaríamos en la misma situación.

El juicio iba a ser para el 20 de noviembre…

Gracias a todos, no puedo decir nada más. ¡Gracias a todos!», declaró Jesús, sobrino de Victoria, a El Confidencial. Las protestas también ayudaron a que otras dos viviendas habitadas por okupas fueran desalojadas.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Francis Ford Coppola va más allá de Scorsese y califica las películas de superhéroes como «despreciables»

Publicado

on

Sus declaraciones fueron respondidas por James Gunn, director de «Guardianes de la Galaxia», quien afirmó que «algunas películas de superhéroes son horribles, algunas son hermosas».

El director de cine Francis Ford Coppola se sumó a la polémica en torno al valor artístico y el significado de las películas de superhéroes iniciada por su colega Martin Scorsese, afirmando que son «despreciables».

Coppola se refirió al tema este fin de semana en Francia, donde recibió el Premio Lumière por su carrera cinematográfica.

«Cuando Scorsese dice que las películas de Marvel no son cine tiene razón porque esperamos aprender algo del cine, esperamos ganar algo: de iluminación, de conocimiento, de inspiración», dijo el director de la saga de «El Padrino», según la cadena France 24.

«No sé de nadie que saque algo de ver la misma película una y otra vez. Martin fue amable cuando dijo que no eran cine. No dijo que eran despreciables, que es simplemente lo que digo que son», agregó.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA