Connect with us

PAÍS

Conmoción en La Calera por muerte de profesor a la entrada del colegio donde trabajaba

Publicado

on

El docente se desempeñaba en la áreas de inglés y teatro del establecimiento.

 

Alrededor de las 09:00 horas de este martes, uno de los profesores más antiguos del Colegio Teresa Brown, falleció justo en la entrada del establecimiento, generando pesar en toda la comunidad educativa.

El docente de 50 años murió cuando se encontraba ingresando al recinto educacional, que se encuentra ubicado en la ciudad de La Calera, región de Valparaíso.

Según informó El Observador, Ralph Allesch, profesor de inglés y teatro, sufrió una descompensación y cayó al suelo cuando se dirigía a hacer clases.

El hombre fue trasladado inmediatamente al Hospital Mario Sánchez Vergara de La Calera. Sin embargo, tras una reanimación de casi media hora, falleció.

Debido a la situación, varios apoderados tuvieron que retirar a los alumnos que se encontraban en shock por la muerte del profesor.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Gobierno confirma tres muertes en supermercado de San Bernardo

Publicado

on

Por

Por el momento, se desconocen las identidades de las víctimas fatales, sin embargo, según información preliminar entregada por Bomberos, podría haber una cuarta víctima dentro del lugar. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Confirman toque de queda en provincia de Concepción para la noche de este domingo

Publicado

on

Por

Así lo aseguró el contraalmirante Carlos Huber, quien señaló que la medida regirá desde las 22 horas hasta las 6 horas de este lunes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Decretan estado de emergencia para La Serena y Coquimbo

Publicado

on

Por

La medida regirá por un plazo de 15 días y fue designado como jefe de la defensa nacional en la zona el general de brigada, Jorge Morales. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA