Connect with us

MAGAZINE

La difícil historia de la modelo iraní que escapó tras amenazas de latigazos y terminó viviendo en las calles de Francia

Publicado

on

La joven de 29 años se da a conocer como Negzzia para proteger su verdadera identidad, y a pesar de tener un complejo comienzo las autoridades parisinas le han estado ofreciendo ayuda.

 

La modelo iraní Negzzia (29), nombre que utiliza para cubrir su verdadera identidad, ha tenido una vida difícil marcada por persecuciones, amenazas y un sueño que no le ha sido fácil conseguir.

Todo comenzó en 2017 cuando tras posar en ropa interior en Irán, recibió amenazas de castigos de cárcel y latigazos por violar las leyes islámicas, en las que se considera como un crimen «indecente» y en «contra de la modestia» lo realizado por la modelo.

Desde entonces, la joven ha estado intentando huir de la policía del Gobierno iraní.Su primera parada fue Turquía, donde por poco tiempo trabajó como modelo en Estambul.

Sin embargo, la cultura conservadora del país hizo que tuviera que buscar otro destino para poder seguir desarrollándose dentro de su profesión.

«Me teñí el pelo de rojo y la gente me gritaba por la calle. Las mujeres eran las peores, una incluso me mordió», reveló la modelo en una reciente entrevista con la agencia EFE.

A pesar de no tener contactos ni dinero, la modelo decidió continuar su carrera en Francia, ya que se imaginó que la sociedad estaría más abierta de mente. Pero, al llegar a París, hace nueves meses, nada fue como ella esperaba.

«Todos me iban echando de sus casas porque no me acostaba con ellos. Un día me decían que me amaban y como no funcionaba me recomendaban que me metiera en la prostitución», contó Negzzia, agregando que al llegar a París descubrió que se encontraba dentro de una sociedad y un mundo muy sexualizado. Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Organizador de evento en restringida Área 51 reveló su identidad: «Pensé que sería una idea divertida

Publicado

on

«Matty Roberts, residente de California, ahora teme que el FBI lo visite para pedirle explicaciones sobre su llamado a «asaltar» dicho terreno militar en septiembre próximo.

El hombre que llamó a través de Facebook a «asaltar» el Área 51, en un evento convocado para el 20 de septiembre próximo, rompió su silencio y dio a conocer su identidad, luego de que la Fuerza Aérea de Estados Unidos anunciara que «siempre está lista para proteger» al país y sus activos, desalentando cualquier intento de ingreso a la restringida zona.

En una entrevista con KLAS-TV de Las Vegas, el creador de la página «Asaltemos el Área 51, no nos pueden detener a todos» se identificó como el residente de California Matty Roberts y explicó que subió la publicación alrededor del 27 de junio pasado a modo de broma.

«Luego esperé como tres días, unas 40 personas, y luego despegó de la nada. Fue bastante salvaje», declaró, según publicó Fox News. «Solo pensé que sería una idea divertida para una página de memes (…) Pero despegó como un incendio. Sin embargo, es un pensamiento completamente satírico y la mayoría de la gente parece entender eso», agregó.

Roberts confesó que de todas maneras comenzó a preocuparse ante una eventual visita de las autoridades. «El FBI se presentará en mi casa y se puso un poco espeluznante para mí», dijo.

Hasta este jueves, 1.600.000 personas han manifestado su intención de «asistir al evento», en tanto que otras 1.200.000 dicen estar «interesadas». El Área 51 está ubicada en el desierto de Nevada.

Se trata de un terreno militar que está fuertemente custodiado y al que no se puede ingresar sin autorización.

Allí se experimenta con nuevas aeronaves, aunque muchos están convencidos de que es un lugar que esconde secretos sobre alienígenas y naves extraterrestres.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Tres actores clave de «Game of Thrones» se tuvieron que auto-postular para ser considerados en los Emmy

Publicado

on

Según informó The Hollywood Reporter, Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Carice van Houten (Melisandre), no fueron considerados en la lista oficial que entregó HBO.

La nominación a los Emmy 2019 de los actores de «Game of Thrones» Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Carice van Houten (Melisandre), tomó por sorpresa a HBO.

Pese a que durante años formaron parte de la exitosa serie, el canal no ingresó al trío de actores para ser considerados en las nominaciones de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, por lo que cada uno de ellos, a través de sus representantes, se presentó voluntariamente.

Así lo informó The Hollywood Reporter, medio que añade que pese a que no es algo nuevo que los representantes ingresen a estrellas de televisión, sí es inusual que estas postulaciones resulten en nominaciones.

Allen fue considerado para llevarse el Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática, mientras que su par Christie competirá por Mejor Actriz en el mismo apartado. Van Houten, en tanto, opta a obtener el galardón a Mejor Actriz Invitada en una Serie Dramática.

Este año, HBO rompió un récord de nominaciones recibiendo 137 en total. 32 de ellas corresponden a la octava y última temporada de «Game of Thrones», con la que sí postularon a Kit Harrington como actor principal; Emilia Clarke como actriz principal; a Nikolaj Coster-Waldau y Peter Dinklage como actores de reparto; y Lena Headey, Sophie Turner y Maisie Williams en la carrera por la mejor actriz de reparto.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Google invertirá US$200 millones para desarrollar su segundo data center en Chile

Publicado

on

La firma tecnológica comenzó a tramitar esta semana la iniciativa en el Servicio de Evaluación Ambiental y de concluir con éxito el proceso, el centro de datos se sumará al activo que ya tiene en Quilicura.

Google planea el desarrollo de un nuevo data center en Chile mediante una inversión de US$200 millones, que emplazará en un terreno ubicado entre las comunas de San Bernardo y Cerrillos.

La firma tecnológica comenzó a tramitar esta semana la iniciativa en el Servicio de Evaluación Ambiental y de concluir con éxito el proceso, el centro de datos -que sirve como soporte físico a la nube virtual de almacenamiento de datos de Google- se sumará al complejo que ya funciona en Quilicura.

«Siempre estamos explorando nuevas posibilidades de mejorar nuestra infraestructura», señalaron desde la compañía.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA