Connect with us

MAGAZINE

La difícil historia de la modelo iraní que escapó tras amenazas de latigazos y terminó viviendo en las calles de Francia

Publicado

on

La joven de 29 años se da a conocer como Negzzia para proteger su verdadera identidad, y a pesar de tener un complejo comienzo las autoridades parisinas le han estado ofreciendo ayuda.

 

La modelo iraní Negzzia (29), nombre que utiliza para cubrir su verdadera identidad, ha tenido una vida difícil marcada por persecuciones, amenazas y un sueño que no le ha sido fácil conseguir.

Todo comenzó en 2017 cuando tras posar en ropa interior en Irán, recibió amenazas de castigos de cárcel y latigazos por violar las leyes islámicas, en las que se considera como un crimen «indecente» y en «contra de la modestia» lo realizado por la modelo.

Desde entonces, la joven ha estado intentando huir de la policía del Gobierno iraní.Su primera parada fue Turquía, donde por poco tiempo trabajó como modelo en Estambul.

Sin embargo, la cultura conservadora del país hizo que tuviera que buscar otro destino para poder seguir desarrollándose dentro de su profesión.

«Me teñí el pelo de rojo y la gente me gritaba por la calle. Las mujeres eran las peores, una incluso me mordió», reveló la modelo en una reciente entrevista con la agencia EFE.

A pesar de no tener contactos ni dinero, la modelo decidió continuar su carrera en Francia, ya que se imaginó que la sociedad estaría más abierta de mente. Pero, al llegar a París, hace nueves meses, nada fue como ella esperaba.

«Todos me iban echando de sus casas porque no me acostaba con ellos. Un día me decían que me amaban y como no funcionaba me recomendaban que me metiera en la prostitución», contó Negzzia, agregando que al llegar a París descubrió que se encontraba dentro de una sociedad y un mundo muy sexualizado. Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

El elenco de «El Señor de los Anillos» se reunió de forma online y mostraron un adelanto

Publicado

on

En el espacio que busca fondos para ir en ayuda al coronavirus, los actores hablaron de la trilogía.

El próximo domingo se podrá ver al completo la reunión del elenco de «El Señor de los Anillos» en el programa de Josh Gad.

En el espacio que busca fondos para ir en ayuda al coronavirus, los actores hablaron de la trilogía y otros de sus proyectos destacados.

Desde Elijah Wood, Peter Jackson, Orlando Bloom, Viggo Mortensen, Liv Tyler, Sean Astin, Ian McKellen, entre muchos más, participaron en este programa.

Recordemos que antes, Josh Gad reunió al elenco de la serie de «The Office», como al de cintas como «Back to the Future».

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Después de 15 años se relanza el disco «Manzana» de Los Prisioneros

Publicado

on

Fue en 2004, ya sin Claurio Narea, cuando Los Prisioneros grabaron «Manzana«. En este disco, Jorge González y Miguel Tapia invitaron a Gonzalo Yañez y Sergio Badilla.

Publicado en medio de la crisis mundial de la industria discográfica, «Manzana» fue un disco que salió sin apoyo y especialmente afectó a Los Prisioneros la debacle internacional que los tomó en medio de planes para radicarse en México. Esto se mezcló con la crisis interna que desestabilizaba al grupo, luego de la pasada de Álvaro Henríquez, y la fallida colaboración con Café Tacuba.

15 años después, se viene un relanzamiento de este álbum, en formato digital y también en disco compacto, el que estará disponible en tiendas y por internet a partir del miércoles 10 de junio.

Ambas producciones también estarán disponibles en vinilo en una fecha más adelante por confirmar.

Esto se suma a otros discos como el «Estadio Nacional Volumen 1 y 2» que también estarán disponibles en: Disquería Chilena, La Tienda Nacional, Músicovinil, Oblivinilos, Sonar, Jumbo, Funtracks y Billboard, también estarán en Vinilospormayor.cl y en nuestro sitio de Planeta Prisionero.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Led Zeppelin emitirá su histórica reunión de 2007 en Youtube

Publicado

on

El concierto, editado bajo el nombre «Celebration Day», se podrá ver este 30 de mayo.

El grupo Led Zeppelin anunció la transmisión de su histórico concierto de reunión de 2007, editado bajo el nombre «Celebration Day», a través de Youtube.

El espectáculo, realizado en el O2 Arena de Londres en diciembre de 2007, fue el primero que Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones realizaban en 27 años.

Meses después el show fue lanzado en formato audio y DVD con 16 canciones que incluyeron grandes clásicos de la banda como «Stairway To Heaven», «Kashmir» y «Black Dog», entre otros.

Para este concierto Led Zeppeliin invitó a Jason Bonham, el hijo del legendario baterista John «Bonzo» Bonham fallecido en 1980.

«Celebration Day» podrá verse a través de Youtube desde este sábado 30 de mayo a las 15:00 horas (Chile) por el canal oficial del grupo.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA