Connect with us

MAGAZINE

Rip Torn, actor de «Men in Black» y «The Larry Sanders Show», murió a los 88 años

Publicado

on

La información fue confirmada a través de un comunicado emitido por su familia, quienes destacaron que «falleció en paz».

Rip Torn, actor ganador de un Premio Emmy y conocido por sus papeles en «The Larry Sanders Show» y «Men In Black», falleció a los 88 años. Según un comunicado emitido por su familia, Torn «falleció en paz» en su casa de Lakeville, Connecticut, con «su esposa Amy Wright y sus hijas Katie Torn y Angelica Page a su lado». No se reveló la causa de muerte.

Torn hizo su debut cinematográfico en la película «Baby Doll» dirigida por Elia Kazan en 1956, y luego apareció en casi 200 películas y series de televisión. Uno de sus papeles más icónicos llegó en 1992, cuando interpretó a Artie en la comedia de HBO «The Larry Sanders Show», junto a Garry Shandling y Jeffrey Tambor. Actuó en la serie durante seis años, tiempo durante el cual consiguió seis nominaciones al Emmy, ganando una vez en 1996.

Ese mismo año, también fue nominado a otro Emmy a Mejor Actor Invitado en una Serie de Drama por su actuación en un episodio de «Chicago Hope». Su reconocimiento más reciente fue una nominación para un premio Emmy en 2008 por su papel invitado como Don Geiss en «Rockefeller Plaza».

Torn también fue nominado a un Oscar como Mejor Actor de Reparto por su aclamada actuación en el drama de 1983 «Los mejores años de mi vida». Pero sin duda, su papel más mediático fue el del Agente Z en la saga «Men in Black» junto a Will Smith y Tommy Lee Jones.

Algunos de sus créditos como actor incluyen apariciones en «Cuestión de pelotas», «Un rostro en la multitud», «El dilema» y «El señor de las bestias» entre muchos otros. También puso voz a Zeus en el clásico de animación de Disney «Hércules».

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Cami Gallardo estrena la primera parte de su disco «Monstruo» con un nuevo single

Publicado

on

La cantante nacional que estuvo nominada al Grammy Latino 2019, lanzó este viernes el videoclip de «Vuelvo» que vino a sellar su EP.

Tras participar de la ceremonia de los Grammy Latino 2019, Cami Gallardo estrenó su nueva canción «Vuelvo», la que lanzó junto a la primera parte de su próximo disco Monstruo.

El álbum/EP está compuesto por una intro y cinco canciones que incluye los éxitos «La Entrevista», «Aquí Estoy» y «La Despedida». Su más reciente single, compuesto por ella junto a Ximena Muñoz y Sebastián Kryz, ya tiene su videoclip que en 15 horas acumula cerca de 115 mil reproducciones en YouTube.

La cantante nacional estuvo nominada a los Grammy Latino en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal por su disco Rosa (2018), que la tuvo de gira por un año en diversas ciudades de Chile y Latinoamérica.

Ahora, de cara a fin de año, prepara su debut en México, donde se presentará este 17 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Ricky Martin y Andrés Calamaro protagonizaron uno de los encuentros más comentados de los Grammy Latino 2019

Publicado

on

El trasandino se acercó al artista puertorriqueño en la previa al certamen y se presentó. «Hace siglos que quiero darte un abrazo», le dijo.

Ricky Martin y Andrés Calamaro tuvieron un especial encuentro durante la ceremonia de los Latin Grammy 2019 en Las Vegas, Estados Unidos.

En plena transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño fue interrumpido por el artista trasandino para estrecharle la mano. «Hola, soy Andrés Calamaro.

Hace siglos que quiero darte un abrazo», le dijo el músico. «Hermano, no te tienes que presentar. Te admiro demasiado. A ver si nos vemos más tarde», respondió Ricky.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

#YoRecomiendo: «El Método Kominsky 2», una imperdible «oda a la amistad», según Ana Josefa Silva

Publicado

on

La segunda temporada de la serie protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin, llega con ocho episodios, cada uno de alrededor de 25 minutos de duración.

En enero pasado, «El Método Kominsky» se llevó dos premios en la edición de los Globos de Oro 2019, uno a la Mejor serie de comedia y el otro a Mejor actor de serie de comedia, galardón que recayó en Michael Douglas.
Tras ese exitoso inicio de año, la producción de Netflix regresa con una segunda temporada, que Ana Josefa Silva califica como «imperdible» en su sección #YoRecomiendo de EmolTV.

«Esta es una oda a la amistad», afirma la periodista y crítica de espectáculos. Y agrega: «Es una serie comedia -uno se ríe a carcajadas de repente-, pero hay un concepto dramático lindísimo de fondo». Detrás de la producción está Chuck Lorre, realizador de series como «The Big Bang Theory» y «Two and a Half Men», que en «El Método Kominsky» se adentra en el tema de la vejez y lo que significa llegar a esa etapa, pero deteniéndose en la amistad entre el actor Sandy Kominsky (Douglas) y Norman (Alan Arkin), quien es su representante pero, también, su mejor amigo.

La segunda temporada cuenta con ocho episodios, cada uno de alrededor de 25 minutos de duración. «Es aguda, tiene unos diálogos sensacionales de divertidos, exquisitos, es brillante como planteamiento y en esta segunda temporada, tal como en la primera, hay unos actores secundarios extraordinarios, incluida Kathleen Turner», sostiene Silva.

«Es una serie muy recomendable para toda clase de momento, para entender cuán importante puede ser jugarse por los afectos. Por favor, si no la han visto, no se la pierdan, es un agrado», finaliza la periodista. Revisa a continuación el comentario completo de Ana Josefa Silva sobre «El Método Kominsky 2».

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA