Connect with us

MAGAZINE

Rip Torn, actor de «Men in Black» y «The Larry Sanders Show», murió a los 88 años

Publicado

on

La información fue confirmada a través de un comunicado emitido por su familia, quienes destacaron que «falleció en paz».

Rip Torn, actor ganador de un Premio Emmy y conocido por sus papeles en «The Larry Sanders Show» y «Men In Black», falleció a los 88 años. Según un comunicado emitido por su familia, Torn «falleció en paz» en su casa de Lakeville, Connecticut, con «su esposa Amy Wright y sus hijas Katie Torn y Angelica Page a su lado». No se reveló la causa de muerte.

Torn hizo su debut cinematográfico en la película «Baby Doll» dirigida por Elia Kazan en 1956, y luego apareció en casi 200 películas y series de televisión. Uno de sus papeles más icónicos llegó en 1992, cuando interpretó a Artie en la comedia de HBO «The Larry Sanders Show», junto a Garry Shandling y Jeffrey Tambor. Actuó en la serie durante seis años, tiempo durante el cual consiguió seis nominaciones al Emmy, ganando una vez en 1996.

Ese mismo año, también fue nominado a otro Emmy a Mejor Actor Invitado en una Serie de Drama por su actuación en un episodio de «Chicago Hope». Su reconocimiento más reciente fue una nominación para un premio Emmy en 2008 por su papel invitado como Don Geiss en «Rockefeller Plaza».

Torn también fue nominado a un Oscar como Mejor Actor de Reparto por su aclamada actuación en el drama de 1983 «Los mejores años de mi vida». Pero sin duda, su papel más mediático fue el del Agente Z en la saga «Men in Black» junto a Will Smith y Tommy Lee Jones.

Algunos de sus créditos como actor incluyen apariciones en «Cuestión de pelotas», «Un rostro en la multitud», «El dilema» y «El señor de las bestias» entre muchos otros. También puso voz a Zeus en el clásico de animación de Disney «Hércules».

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Organizador de evento en restringida Área 51 reveló su identidad: «Pensé que sería una idea divertida

Publicado

on

«Matty Roberts, residente de California, ahora teme que el FBI lo visite para pedirle explicaciones sobre su llamado a «asaltar» dicho terreno militar en septiembre próximo.

El hombre que llamó a través de Facebook a «asaltar» el Área 51, en un evento convocado para el 20 de septiembre próximo, rompió su silencio y dio a conocer su identidad, luego de que la Fuerza Aérea de Estados Unidos anunciara que «siempre está lista para proteger» al país y sus activos, desalentando cualquier intento de ingreso a la restringida zona.

En una entrevista con KLAS-TV de Las Vegas, el creador de la página «Asaltemos el Área 51, no nos pueden detener a todos» se identificó como el residente de California Matty Roberts y explicó que subió la publicación alrededor del 27 de junio pasado a modo de broma.

«Luego esperé como tres días, unas 40 personas, y luego despegó de la nada. Fue bastante salvaje», declaró, según publicó Fox News. «Solo pensé que sería una idea divertida para una página de memes (…) Pero despegó como un incendio. Sin embargo, es un pensamiento completamente satírico y la mayoría de la gente parece entender eso», agregó.

Roberts confesó que de todas maneras comenzó a preocuparse ante una eventual visita de las autoridades. «El FBI se presentará en mi casa y se puso un poco espeluznante para mí», dijo.

Hasta este jueves, 1.600.000 personas han manifestado su intención de «asistir al evento», en tanto que otras 1.200.000 dicen estar «interesadas». El Área 51 está ubicada en el desierto de Nevada.

Se trata de un terreno militar que está fuertemente custodiado y al que no se puede ingresar sin autorización.

Allí se experimenta con nuevas aeronaves, aunque muchos están convencidos de que es un lugar que esconde secretos sobre alienígenas y naves extraterrestres.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Tres actores clave de «Game of Thrones» se tuvieron que auto-postular para ser considerados en los Emmy

Publicado

on

Según informó The Hollywood Reporter, Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Carice van Houten (Melisandre), no fueron considerados en la lista oficial que entregó HBO.

La nominación a los Emmy 2019 de los actores de «Game of Thrones» Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Carice van Houten (Melisandre), tomó por sorpresa a HBO.

Pese a que durante años formaron parte de la exitosa serie, el canal no ingresó al trío de actores para ser considerados en las nominaciones de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, por lo que cada uno de ellos, a través de sus representantes, se presentó voluntariamente.

Así lo informó The Hollywood Reporter, medio que añade que pese a que no es algo nuevo que los representantes ingresen a estrellas de televisión, sí es inusual que estas postulaciones resulten en nominaciones.

Allen fue considerado para llevarse el Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática, mientras que su par Christie competirá por Mejor Actriz en el mismo apartado. Van Houten, en tanto, opta a obtener el galardón a Mejor Actriz Invitada en una Serie Dramática.

Este año, HBO rompió un récord de nominaciones recibiendo 137 en total. 32 de ellas corresponden a la octava y última temporada de «Game of Thrones», con la que sí postularon a Kit Harrington como actor principal; Emilia Clarke como actriz principal; a Nikolaj Coster-Waldau y Peter Dinklage como actores de reparto; y Lena Headey, Sophie Turner y Maisie Williams en la carrera por la mejor actriz de reparto.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Google invertirá US$200 millones para desarrollar su segundo data center en Chile

Publicado

on

La firma tecnológica comenzó a tramitar esta semana la iniciativa en el Servicio de Evaluación Ambiental y de concluir con éxito el proceso, el centro de datos se sumará al activo que ya tiene en Quilicura.

Google planea el desarrollo de un nuevo data center en Chile mediante una inversión de US$200 millones, que emplazará en un terreno ubicado entre las comunas de San Bernardo y Cerrillos.

La firma tecnológica comenzó a tramitar esta semana la iniciativa en el Servicio de Evaluación Ambiental y de concluir con éxito el proceso, el centro de datos -que sirve como soporte físico a la nube virtual de almacenamiento de datos de Google- se sumará al complejo que ya funciona en Quilicura.

«Siempre estamos explorando nuevas posibilidades de mejorar nuestra infraestructura», señalaron desde la compañía.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA