Connect with us

MAGAZINE

Rip Torn, actor de «Men in Black» y «The Larry Sanders Show», murió a los 88 años

Publicado

on

La información fue confirmada a través de un comunicado emitido por su familia, quienes destacaron que «falleció en paz».

Rip Torn, actor ganador de un Premio Emmy y conocido por sus papeles en «The Larry Sanders Show» y «Men In Black», falleció a los 88 años. Según un comunicado emitido por su familia, Torn «falleció en paz» en su casa de Lakeville, Connecticut, con «su esposa Amy Wright y sus hijas Katie Torn y Angelica Page a su lado». No se reveló la causa de muerte.

Torn hizo su debut cinematográfico en la película «Baby Doll» dirigida por Elia Kazan en 1956, y luego apareció en casi 200 películas y series de televisión. Uno de sus papeles más icónicos llegó en 1992, cuando interpretó a Artie en la comedia de HBO «The Larry Sanders Show», junto a Garry Shandling y Jeffrey Tambor. Actuó en la serie durante seis años, tiempo durante el cual consiguió seis nominaciones al Emmy, ganando una vez en 1996.

Ese mismo año, también fue nominado a otro Emmy a Mejor Actor Invitado en una Serie de Drama por su actuación en un episodio de «Chicago Hope». Su reconocimiento más reciente fue una nominación para un premio Emmy en 2008 por su papel invitado como Don Geiss en «Rockefeller Plaza».

Torn también fue nominado a un Oscar como Mejor Actor de Reparto por su aclamada actuación en el drama de 1983 «Los mejores años de mi vida». Pero sin duda, su papel más mediático fue el del Agente Z en la saga «Men in Black» junto a Will Smith y Tommy Lee Jones.

Algunos de sus créditos como actor incluyen apariciones en «Cuestión de pelotas», «Un rostro en la multitud», «El dilema» y «El señor de las bestias» entre muchos otros. También puso voz a Zeus en el clásico de animación de Disney «Hércules».

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Alejandro Sanz pierde juicio contra su ex mánager y tendrá que pagar más de 4 mil millones de pesos

Publicado

on

Rosa Lagarrigue, quien fue su representante por 25 años, demandó al cantante español por incumplimiento de contrato y calificó este hecho como lo más triste que tuvo que hacer en toda su vida.

Alejandro Sanz tendrá que pagar 5,43 millones de euros ($4.271.000.000) por incumplimiento de contrato a la que fuera su mánager hasta 2016 y durante 25 años, Rosa Lagarrigue.

Según informa Billboard, el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid ha dictaminado que Sanz es responsable de romper el contrato y debe pagar los daños a Lagarrigue, agravados por intereses, por la pérdida de ganancias y otros daños.

La decisión puede ser apelada. Lagarrigue calificó la ruptura como «completamente unilateral» y dijo que ella y Sanz habían renovado su contrato en 2014 hasta 2019, pero tres años antes del fin del vínculo acordado, recibió una comunicación escrita de que ya no lo representaría, según informa El País.

En un comunicado de junio de 2016, Lagarrigue -consejera delegada de RLM S.A.- aseguró sentirse consternada por la situación, llegando a afirmar que poner esta denuncia en los tribunales fue lo más triste que tuvo que hacer en toda su vida.

Tras sus conciertos en estadios españoles del pasado verano, Alejandro Sanz está actualmente de gira por Estados Unidos.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Niña de 12 años lucha contra el plástico en Tailandia: «Cuando los adultos no hacen nada, los niños tenemos que actuar»

Publicado

on

Ralyn Satidtanasarn, conocida como Lilly, sigue los pasos de la sueca Greta Thunberg. Ha hecho manifestaciones y también ha pedido reuniones con políticos, aunque aún sin éxito.

«Soy una niña en guerra», dice Lilly, de 12 años, que se ha fijado por objetivo acabar con el plástico en Tailandia, inspirándose en la lucha de la sueca Greta Thunberg.

En junio, esta adolescente de doble nacionalidad estadounidense y tailandesa, obtuvo su primera victoria: ayudó a convencer a Central, una gran cadena de tiendas, para que no distribuya bolsas de plástico de un solo uso en sus supermercados.

Tailandia es el sexto país del mundo que más contribuye a la contaminación de los océanos. Como consecuencia, otros grupos de distribución implantados en Tailandia, entre ellos la cadena japonesa 7-Eleven, omnipresente en el país, se comprometieron en septiembre a no distribuir esas bolsas a partir de enero de 2020.

«Está bien que sea así» sonríe Lilly, mientras se acerca a una bolsa repleta de latas oxidadas y botellas rotas. «Al principio, pensé que era demasiado joven para militar, pero Greta (Thunberg) me dio confianza.

Cuando los adultos no hacen nada, los niños tenemos que actuar», agrega. Ralyn Satidtanasarn, conocida como Lilly, no estará en Nueva York junto a la joven sueca, ícono de la lucha contra el calentamiento global, en la manifestación organizada el 20 de septiembre antes de la conferencia de la ONU sobre el clima. Pero se manifestará en Bangkok.

«Mi lugar está aquí. La lucha debe librarse en el sudeste de Asia», dice. Varios países de la región -Tailandia, Camboya, Filipinas, Malasia, Indonesia- han rechazado recientemente convertirse en el «basurero» de Occidente, y reenviaron contenedores repletos de plástico para reciclar a sus países de origen.

Pero estos países del sureste asiático siguen generando en su propio territorio cantidades astronómicas de plástico.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Fallido matrimonio de «Contra viento y marea» fue visto por más de 2.1 millones de personas en el prime del domingo

Publicado

on

El capítulo 12 de la tercera temporada del programa conducido por Francisco Saavedra, sorprendió a los televidentes con un inusual desenlace.

Un inesperado final tuvo el capítulo de «Contra viento y marea» emitido la noche de ayer domingo.

El episodio 12 de la tercera temporada del programa de telerrealidad de Canal 13, mostró cómo una joven pareja terminó generando varios problemas para el equipo de producción cambiando de manera rotunda sus planes de matrimonio.

Por primera vez en lo que va del estelar, el animador Francisco «Pancho» Saavedra tuvo que anunciar que no concretarían la boda debido a las constantes peleas de los protagonistas de la historia, quienes en más de una oportunidad le enviaron mensajes al equipo del programa anunciando su quiebre -en el lapso de una semana-.

La actitud de los jóvenes llamó la atención de los usuarios en redes sociales, lo que generó que el hashtag «contravientoymarea» se convirtiera en trending topic nacional.

«Sé que en este momento será difícil entendernos, pero por favor pónganse en nuestro lugar. Cancelaron el matrimonio dos veces, nos llamaron y escribieron asegurando que no querían seguir adelante y además nos enteramos de varias situaciones bastante fuertes», escribió el conductor del espacio en su cuenta de Instagram.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA