Connect with us

DEPORTES

La U se abre a negociar la salida de Ángelo Henríquez

Publicado

on

Rodrigo Goldberg, gerente deportivo de la U, afirmó que el delantero interesa a otros equipos y que están dispuestos a cederlo por la presencia de Riquelme.

 

Peñarol, según se conoció en las últimas horas se habrían activado las primeras conversaciones para saber del futuro de Ángelo Henríquez en un señal de que el delantero podría dejar la U. Y este jueves, el gerente deportivo Rodrigo Goldberg, ratificó la intención del club con el atacante.

Es un hecho que deberá buscar club, pues la presencia del refuerzo Marcos Riquelme le quita opciones de minutos al ex jugador del Manchester United, Wigan, Zaragoza y Atlas.

«Ángelo es un jugador interesante y despierta el interés de muchos equipos. Nuestra intención es que él tenga la posibilidad de jugar. Trajimos a un delantero (Riquelme) con lo cual se van a reducir sus opciones», dijo el directivo.

Y añadió: «Estamos dispuestos a escuchar y analizar una posible salida, aunque todo queda supeditado a que sea conveniente para el club y él, principalmente para él. Conversaremos cualquier cosa que vaya en su beneficio y donde él pueda crecer».

 

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

DT de Rosario Central afirmó que Alfonso Parot seguirá en el club

Publicado

on

Por

El entrenador del cuadro «Canalla», Diego Cocca, reconoció que «Poncho» continuará en Arroyito pese al interés de la Universidad Católica por repatriarlo. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

De Gea quiere igualar a Alexis en el Manchester United

Publicado

on

Por

El portero español pidió ganar el mismo sueldo que el tocopillano para renovar su contrato con los «Diablos Rojos». (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Cobresal anunció a un ex enganche cruzado como refuerzo

Publicado

on

Por

El cuadro «minero» confirmó la contratación del argentino paraguayo Marcelo Cañete, quien militó en la UC en 2011. Viene desde el Deportivo Capiatá. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA