Connect with us

DEPORTES

La U se abre a negociar la salida de Ángelo Henríquez

Publicado

on

Rodrigo Goldberg, gerente deportivo de la U, afirmó que el delantero interesa a otros equipos y que están dispuestos a cederlo por la presencia de Riquelme.

 

Peñarol, según se conoció en las últimas horas se habrían activado las primeras conversaciones para saber del futuro de Ángelo Henríquez en un señal de que el delantero podría dejar la U. Y este jueves, el gerente deportivo Rodrigo Goldberg, ratificó la intención del club con el atacante.

Es un hecho que deberá buscar club, pues la presencia del refuerzo Marcos Riquelme le quita opciones de minutos al ex jugador del Manchester United, Wigan, Zaragoza y Atlas.

«Ángelo es un jugador interesante y despierta el interés de muchos equipos. Nuestra intención es que él tenga la posibilidad de jugar. Trajimos a un delantero (Riquelme) con lo cual se van a reducir sus opciones», dijo el directivo.

Y añadió: «Estamos dispuestos a escuchar y analizar una posible salida, aunque todo queda supeditado a que sea conveniente para el club y él, principalmente para él. Conversaremos cualquier cosa que vaya en su beneficio y donde él pueda crecer».

 

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Conmebol se refirió a la final de Santiago

Publicado

on

Por

La entidad sudamericana emitió un comunicado y reafirmó su compromiso de disputar el decisivo encuentro en la fecha, lugar y hora acordados. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La agenda de la UEFA Champions League para esta semana

Publicado

on

Por

Los elencos de los chilenos Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Claudio Bravo y Alexis Sánchez verán acción (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Garin se mantuvo y Jarry escaló un puesto en el ranking ATP

Publicado

on

Por

El número uno de Chile está a la espera de su estreno en el torneo de Basilea (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA