Connect with us

ATACAMA

Habla su madre en Maray : «Apareció adolescente que había abandonado su hogar en Copiapó»

Publicado

on

Fue encontrada la noche de este miércoles en población el Palomar.

En conversación con «Maray Radio», la madre de Danka Cordero Iturrieta, joven de 16 años quien había abandonado su hogar la madrugada del  domingo 14, señaló que a través de un llamado de su hija se enteraron con alegría que ella estaba bien y que quería verla. «Ella me llamó, estaba sola afuera del Sapu de El Palomar, al momento de encontrarnos de inmediato nos abrazamos y ella se puso a llorar». «De allí la llevamos al hospital a constatar lesiones y gracias a Dios está todo bien».

Respecto de los motivos de por qué se fue de su casa, la madre señaló  que, «eso lo hablaremos en la intimidad de nuestro hogar», «en el reencuentro con nosotros mi hija igual lloraba mucho y gracias a Dios  que ella pensó un poquito en nosotros y regresó a casa», añadió visiblemente emocionada.

Finalmente la Sra. Jessica Iturrieta, agradeció a quienes apoyaron en la búsqueda de Danka en la región de Atacama y que le escucharon lo que estaba pasando a raíz de la ausencia de su hija.

Destacar que Jessica Iturrieta había conversado la mañana de este miércoles con el departamento de prensa de radio «Maray», ocasión en donde realizó desesperado  llamado a que su hija volviera a casa, cosa que ocurrió la noche del mismo día.

ATACAMA

Primeros resultados en 29 comunas: Mayoría está a favor de nueva Constitución y convención constituyente

Publicado

on

Además, la opción de que el voto vuelva a ser obligatorio ha obtenido una amplia ventaja. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Finalizó sin mayores inconvenientes proceso de Consulta Ciudadana en la región de Atacama

Publicado

on

Mesas en diferentes locales de votación en toda la región comenzaron desde tempranas horas a constituirse y luego a recibir a los primeros participantes del proceso. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Privados de libertad se capacitaron en panadería

Publicado

on

Por

Este curso se materializó gracias al convenio existente entre Gendarmería y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence). (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA