Connect with us

ATACAMA

Asaltan a conductor de colectivo y chocan poste en Copiapó

Publicado

on

Dos postes de alumbrado público resultaron con serios daños estructurales en sus bases.

Antecedentes recabados por este departamento de prensa señalan que el propietario del taxi colectivo marca Toyota , modelo Yaris, matrícula DR WG 44 declaró que el conductor de su vehículo fue abordado durante la madrugada de este jueves por cuatro personas, tres hombres y una mujer, en calle Maipú en la capital regional.

Una vez en el interior del móvil , los asaltantes procedieron a intimidarlo con armas blancas obligándolo a bajarse en un lugar de Copiapó, para luego emprender  la huida . Momentos después se conoció que el taxi colectivo había impactado con un poste de alumbrado público en calle Rodríguez a un costado del Liceo Mercedes Fritis Mackenney.

A raíz del fuerte impacto dos postes sufrieron serios daños en sus estructuras lo que obligó a suspender el tránsito vehicular por el sector, para proceder al recambio de las estructuras. Por esta misma razón en la hora punta de la mañana de este jueves se apreció gran atochamiento vehicular en el sector.

ATACAMA

Senador Prohens celebra “plan Candelaria 2040x”:

Publicado

on

Por

“Es una gran inversión que tendrá impacto positivo en atacama” (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

22 de agosto día en que encontraron con vida a los 33 mineros de la mina San José.

Publicado

on

Se cumplen  9 años desde aquel día 22 de agosto del 2010, donde desde las profundidades de la tierra apareció el papel que decía exactamente , «Estamos Bien En El Refugio los 33». (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Equipo municipal de Tránsito trabaja en la demarcación de calles de Copiapó

Publicado

on

Por

Intervención se extiende durante el año en distintos puntos de la comuna. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA