Connect with us

MAGAZINE

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su separación tras ocho meses de matrimonio

Publicado

on

La pareja, que llevaba 10 años de relación intermitente, tomó la decisión señalando que se enfocarán en «sí mismos y en sus carreras».

La famosa cantante estadounidense Miley Cyrus (26) y el actor australiano Liam Hemsworth (29) se separaron después de ocho meses de matrimonio, según informó la revista People, citando a un representante la ex estrella de Disney.

«Liam y Miley decidieron separarse», indicó el representante de la cantante, a través de un comunicado citado por People la noche del sábado. «Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de la relación amorosa», precisó.

«Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. (…) Respetemos su proceso y privacidad «, añadió.

Los rumores de separación de la joven pareja, que mantenía una relación intermitente desde 2009 antes de casarse en la intimidad en diciembre de 2018, comenzaron a circular el sábado luego de que Cyrus publicara una foto de ella en Instagram sin su argolla de matrimonio.

Pero la decisión parece no haber sorprendido al círculo cercano de la pareja, ya que una fuente cercana a la familia señaló al mismo medio, «después de reunirse, todos pensaron que eran esta pareja ‘perfecta’, pero aún tenían muchos problemas.

No están en la misma página cuando se trata de muchas cosas fundamentales que hacen que una relación funcione». «No es sorprendente en absoluto», agregó la fuente.

En medio de la controversia de la ruptura, el mismo día sábado, Cyrus fue fotografiada por Entertainment Tonight de vacaciones en Italia besando a Kaitlynn Carter, con la que ha compartido sus vacaciones a través de su cuenta de Instagram. Carter, de 30 años, a principios de agosto había anunció su separación con Brody Jenner (hermanastro de Kylie y Kendall Jenner).

Por su parte, Hemsworth ha estado los últimos días acompañado de su familia en Australia, su país natal, y la estrella de los «Juegos del Hambre» también fue fotografiado sin el anillo de matrimonio.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Publican impactantes imágenes de cinco leones desnutridos en parque de Sudán: Uno de ellos murió

Publicado

on

Uno de los ciudadanos que paseaba por fuera del lugar tomó las fotografías de los felinos hambrientos y las compartió en sus redes sociales con el objetivo de hacer una campaña en búsqueda de ayuda.

Las imágenes de cinco leones desnutridos, acostados dentro de una jaula en un parque de la capital de Sudán, impactaron alrededor del mundo por la precariedad de condiciones en que se encontraban los animales.

Los animales se encuentran dentro del parque Al-Qureshi de Jartum, y desde las últimas semanas se han visto afectados por la falta de recursos que tiene el lugar para alimentarlos, situación que además provocó la muerte de uno del grupo este lunes.

A través de redes sociales se inició la campaña #SudanAnimalRescue, con el objetivo de poder concientizar a las personas sobre la situación y poder rescatar a los leones enfermos y hambrientos La situación de los animales tiene a varias organizaciones preocupadas, ya que estos no han recibido alimento ni medicinas adecuadas desde hace semanas.

Osman Salih, lugareño de Jartum, fue quien publicó las imágenes en su cuenta de Facebook después de que pasara durante el pasado fin de semana cerca del parque y viera las condiciones en que tenían a los felinos. A partir de esto decidió crear la campaña para intentar recibir ayuda con los animales. «Después de conocer que los incendios en Australia mataron a tantas criaturas lindas, ver a estos animales enjaulados y tratados de esa forma me hizo hervir la sangre», indicó Salih, junto a las fotografías de los leones con sus costillas y huesos sobresaliendo de la piel.

El sudanés señaló que desde la administración del parque le señalaron que la policía de vida silvestre estaba a cargo de los animales, pero que hace algún tiempo ya no estaban enviando comida, y puntualizaron en que ellos no tenían los recursos necesarios para alimentar a los felinos.

Además, funcionarios y veterinarios del lugar señalaron que las condiciones de los leones se habían deteriorado durante las últimas semanas, ya que cada vez se hace más difícil conseguir comida en medio de la crisis económica de Sudán, según publicó la revista People.

Por su parte, Salih informó que uno de los leones, una hembra, había fallecido producto de una enfermedad, mientras que otro fue trasladado a una clínica para recibir atención. Además, señaló que una fundación internacional enviaría un rescate de emergencia para rehabilitar a los animales.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Realizan audiencia contra holandés acusado de recluir en un sótano a sus hijos: Los golpeaba para «expulsar malos espíritus»

Publicado

on

Un caso que dio la vuelta al mundo fue el del padre, conocido como Gerrit Jan van D., que mantuvo por nueve años a su familia sin tener contacto con el mundo en una granja de Ruinerwold.

Fue en octubre pasado cuando el caso del holandés de 67 años, que fue detenido en una granja de Ruinerwold por haber mantenido a sus seis hijos sin contacto con el mundo durante nueve años, dio la vuelta en las portadas de medios internacionales.

La fiscalía del país confirmó poco tiempo después que el hombre era el padre biológico de las víctimas y que además se le consideraba sospechoso de abusos sexuales a dos de sus hijos.

Hoy, el holandés, identificado como Gerrit Jan van D., fue juzgado durante una primera audiencia del caso por supuestamente haber recluido a seis de sus hijos en una granja remota, y además por haberlos golpeado para expulsar a los «malos espíritus», según relataron este martes los fiscales.

Dentro de las acusaciones que se le imputan está la de atentar contra la libertad de los entre 2007 a 2019 y de «dar puñetazos, patadas y negarles la comida y la bebida». También es sospechoso de haber abusado sexualmente de dos de sus tres hijos mayores. El hombre, quien no asistió a la audiencia por razones médicas, habría sometido a sus hijos a «castigos físicos muy graves» cuando pensaba que estos habían sido «contaminados» por algún espíritu maligno.

También fue acusado de atentar contra la libertad de los niños Joseph B., un austriaco de 58 años que residía en la granja. El sí acudió a la corte. «Me siento como si esto fuera una cacería de brujas», declaró Joseph B. ante el tribunal. «Tengo la conciencia tranquila. No le he robado a nadie su libertad», sostuvo.

La familia fue descubierta después de que el hijo mayor, que todavía vivía en la granja, acudiera a un bar local en un estado confuso y diera la voz de alarma, preocupado por las condiciones de vida de su familia. Después de eso, la policía allanó el lugar y arrestó a ambos hombres. «Espíritus malignos» A uno de los niños, Gerrit Jan van D. lo ató de pies y manos, y a otro lo obligó a pasar todo un verano en una casa para el perro, explicaron los fiscales.

«Todos los niños hablan de castigos físicos muy graves si el padre creía que había un ‘espíritu malvado’ en ellos. Eso ocurría desde una edad muy temprana, a los cuatro o cinco años», declararon los fiscales durante la audiencia.

Según los fiscales, los seis hijos menores de los nueve que tuvo el hombre no fueron registrados ante las autoridades, nunca fueron a la escuela, y «vivían recluidos desde su nacimiento, estaban retenidos y tenían que estar tranquilos para que nadie supiera que existían».

En cambio, los tres hijos mayores, que sí asistían al colegio, tenían prohibido hablar sobre la existencia de sus hermanos y hermanas.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

A 70 años de la muerte de George Orwell revelan el contenido de cartas que el escritor envió a sus amantes

Publicado

on

Las mujeres tuvieron una influencia mayor en la obra del autor («Rebelión en la Granja») de lo que se creía. Asimismo, las misivas revelan que la esposa del británico lo habría autorizado a tener relaciones sexuales dos veces al año con una de ellas.

El autor británico George Orwell («Rebelión en la Granja») escribió a una amiga para decirle que podían tener relaciones sexuales dos veces al año con la aprobación de su esposa, según revela un conjunto de cartas compradas por el hijo de Orwell a unos 70 años de su muerte.

El escritor conoció a Brenda Salkeld en 1933, unos años antes de su primer éxito editorial, «Down and Out in Paris and London» (publicado en español como «Sin blanca en París y Londres»). Según atestiguan las cartas, cuyo contenido fue difundido por The Times, Salkeld influyó en sus escritos posteriores.

Asimismo, las misivas revelan que Orwell le comunicó a Salkeld que su primera esposa, Eileen O’Shaughnessy, entendía sus deseos y «deseaba que yo pudiera acostarme contigo unas dos veces al año, solo para mantenerme feliz». En una carta anterior, escribió: «No sé si alguna vez has llegado a comprender lo mucho que significas para mí. Además dijiste que finalmente pensabas tomar un amante, así que si es así no veo por qué no debería ser yo».

Richard Blair, el hijo del británico, dijo que compró las cartas para donarlas al Archivo George Orwell del University College de Londres. Influencia de las amantes Orwell siguió escribiendo a Salkeld hasta 1949, justo antes de su segunda boda y tan solo unas semanas antes de la muerte del escritor.

Las cartas muestran que usaba a Salkeld para sondear sus ideas, algunas de las cuales desarrollaría después literariamente. Otro conjunto de misivas compradas por Blair también muestran la continua admiración de Orwell por una antigua amante, Eleanor Jacques.

Blair le dijo a The Times que las cartas mostraban que Jacques y Salkeld «tuvieron mucha más influencia sobre él de lo que se suponía en un principio». «Eran cartas muy personales», dijo. «Creo que hubo algún contacto físico ocasional en ambos casos.

Le gustaban las mujeres muy fuertes. Mujeres que tenían una opinión. Eso es lo que le atraía. El hecho de que obtuviera algo [de ellas] más allá de eso era un añadido», agregó Blair. Orwell (1903-1950), quien también escribió la novela «1984», sigue siendo muy popular por sus críticas a los gobiernos y al totalitarismo. El 70 aniversario de la muerte de Orwell se conmemora este martes 21 de enero.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA