Connect with us

MAGAZINE

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su separación tras ocho meses de matrimonio

Publicado

on

La pareja, que llevaba 10 años de relación intermitente, tomó la decisión señalando que se enfocarán en «sí mismos y en sus carreras».

La famosa cantante estadounidense Miley Cyrus (26) y el actor australiano Liam Hemsworth (29) se separaron después de ocho meses de matrimonio, según informó la revista People, citando a un representante la ex estrella de Disney.

«Liam y Miley decidieron separarse», indicó el representante de la cantante, a través de un comunicado citado por People la noche del sábado. «Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de la relación amorosa», precisó.

«Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. (…) Respetemos su proceso y privacidad «, añadió.

Los rumores de separación de la joven pareja, que mantenía una relación intermitente desde 2009 antes de casarse en la intimidad en diciembre de 2018, comenzaron a circular el sábado luego de que Cyrus publicara una foto de ella en Instagram sin su argolla de matrimonio.

Pero la decisión parece no haber sorprendido al círculo cercano de la pareja, ya que una fuente cercana a la familia señaló al mismo medio, «después de reunirse, todos pensaron que eran esta pareja ‘perfecta’, pero aún tenían muchos problemas.

No están en la misma página cuando se trata de muchas cosas fundamentales que hacen que una relación funcione». «No es sorprendente en absoluto», agregó la fuente.

En medio de la controversia de la ruptura, el mismo día sábado, Cyrus fue fotografiada por Entertainment Tonight de vacaciones en Italia besando a Kaitlynn Carter, con la que ha compartido sus vacaciones a través de su cuenta de Instagram. Carter, de 30 años, a principios de agosto había anunció su separación con Brody Jenner (hermanastro de Kylie y Kendall Jenner).

Por su parte, Hemsworth ha estado los últimos días acompañado de su familia en Australia, su país natal, y la estrella de los «Juegos del Hambre» también fue fotografiado sin el anillo de matrimonio.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Robert Pattinson contó la fallida mentira a Nolan sobre su audición para «The Batman»

Publicado

on

El actor afirmó que mientras grababa «Tenet» debía hacer el casting para la cinta del superhéroe, pero fue «descubierto» por el director.

El actor Robert Pattinson reveló una anécdota sobre su audición para protagonizar «The Batman» mientras filmaba «Tenet» con Christopher Nolan, película que ha sufrido retraso en su estreno durante este 2020.

«Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas», dijo Pattinson en una entrevista con The Irish Times.

«Y yo tuve que ser muy reservado sobre las cosas de ‘The Batman’. Así que tuve que mentirle a Chris para ir a la audición. Le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como dije ‘es una emergencia familiar’, él respondió: ‘Vas a hacer la audición de The Batman, ¿no?’«, contó Pattinson.

El rodaje de «Tenet» ya había partido en mayo de 2019 cuando Matt Reeves estaba realizando las audiciones para «The Batman», en la que Pattinson llegó a última instancia junto a Nicholas Hoult. Finalmente el director eligió al protagonista de la saga «Crepúsculo» y comenzó a grabar a principios de 2020, hasta que se paralizó en marzo pasado por el coronavirus.

El estreno de «Tenet» se ha aplazado en tres oportunidades y ahora se espera que llegue el 26 de agosto, seguido de los cines que pueda en los Estados Unidos el 3 de septiembre. Mientras tanto, «The Batman» está fijada para el 1 de octubre de 2021.

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Fotógrafa chilena es premiada por serie fotográfica que retrata la vida moderna en cavernas

Publicado

on

Underland es el nombre de la serie fotográfica por la que fue destacada

Tamara Merino es colaboradora de New York Times y National Geographics. Su trabajo como fotógrafa la han hecho recorrer distintos rincones del mundo, en los que ha capturado la forma de vivir de la gente.

Uno de sus recientes trabajos se llama Underland, serie de fotos por la que recientemente fue galardonada con el premio Inge Morath. Este proyecto retrata la vida de habitantes en cavernas de distintos países del mundo como España, Australia, Estados Unidos y que continuará en Túnez y China.

Imagen foto_00000002

«Las razones por las que un pueblo habita bajo la tierra son socioculturales, ambientales y religiosas», expresó la fotógrafa a LUN.

Imagen foto_00000003

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Reportaje sobre daños oculares provocados por balines fue nominado a los Emmy

Publicado

on

«‘Es una mutilación’: la policía de Chile está cegando a los manifestantes» fue registrado en noviembre durante las manifestaciones en Santiago.

El reportaje «‘Es una mutilación’: la policía de Chile está cegando a los manifestantes», hecho por The New York Times, fue nominado a los Premios Emmy dedicados a los documentales y noticias que se entregarán en septiembre.

La pieza audiovisual de Brent McDonald, Miguel Tovar y Armando De La Cruz dura casi siete minutos, fue registrado en noviembre de 2019 y compite en la categoría «Mejor Reportaje de noticias duras en un noticiario» de los premios estadounidenses.

En el reportaje de The New York Times, McDonald acompaña en una unidad de trauma ocular a heridos por balines durante las protestas, en lo que se transformó «en ‘una epidemia’ de manifestantes que han recibido disparos en el ojo con perdigones de la policía», según la descripción.

Durante el video aparecen imágenes de las manifestaciones en Santiago y a personal Carabineros disparando en distintos puntos de la capital. Además, se muestra una declaración del entonces Ministro del Interior, Gonzalo Blumel, y luego la petición de una entrevista por parte de McDonald, la cual fue rechazada por el equipo del ex secretario de Estado.

La entrega de los Premios Emmy dedicados a los documentales y noticias está fijada para el 21 y 22 de septiembre.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA