Connect with us

ATACAMA

Sujeto con amplio prontuario policial fue detenido por Carabineros

Publicado

on

Minutos antes de su aprehensión había ingresado a robar al local comercial.

La llegada oportuna de Carabineros permitió detener a un delincuente, quien durante la madrugada ingresó a las dependencias de un local comercial ubicado en el casco histórico de la capital regional.

De acuerdo a los antecedentes , el hecho ocurrió cerca de la 01:30 de la madrugada, cuando se activó la alarma del local comercial  ubicado en calle O’Higgins, se trata de una tienda comercial, dando aviso a la central de comunicaciones Cenco que una persona se encontraba en el interior de la tienda.

Carabineros se trasladó al lugar, constatando, que efectivamente habían ingresado al local comercial. Tras las diligencias realizadas se logró establecer que un sujeto de iniciales E.A.M.V. que se encontraba al interior de un taxi-colectivo, mantenía oculta entre sus piernas una bolsa con una patineta avaluada en $25.000, confirmando que este había sido el autor del delito por lo cual fue detenido por Carabineros.

Los encargados del local comercial informaron que los daños fueron avaluados en casi 200 mil pesos.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Formalizan investigación en contra de imputado que ocasionó lesiones graves a funcionario policial

Publicado

on

Por

Imputado golpeó a carabinero lanzándole una patada por la espalda, lo que ocasionó que el lesionado cayera al suelo sufriendo la fractura de su muñeca derecha. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Volcamiento vehicular se registró en cercanías de Caldera, altura aeródromo Desierto de Atacama

Publicado

on

Hecho se registró la tarde de este miércoles en la ruta que une Copiapó con Caldera, altura del aeródromo Desierto de Atacama. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Estadio de Caldera tendrá nuevo pasto sintético

Publicado

on

Por

Obras tienen una inversión del Gobierno de 268 millones de pesos y se espera que sean entregadas a la comunidad calderina a principios del próximo año. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA