Connect with us

MAGAZINE

Nueva versión de «El Rey León» supera a «Frozen» como la película de animación más taquillera de la historia

Publicado

on

El filme que trajo de regreso la conmovedora historia de Simba, lleva más de 1.334 millones de dólares recaudados a nivel mundial y ya es la segunda cinta más taquillera en lo que va del 2019.

A menos de un mes de su estreno en los cines, «El rey león», el último de los remakes estrenados por Disney, se convirtió en la película de animación más taquillera de la historia. Lo ha hecho superando a «Frozen», la cinta que ostentaba anteriormente el puesto.

La versión de animación digital del clásico de Disney, superó el pasado fin de semana los 1.330 millones de dólares de recaudación, cifra con la que la película adelantó además a «Los increíbles 2».
Mientras que la historia de Anna y Elsa consiguió en taquilla casi 1.280 millones de dólares, la familia superheroica alcanzó la nada desdeñable recaudación de 1.240 millones.

La gigantesca empresa de entretención consigue así un nuevo éxito luego de que «Avengers: Endgame», otra película de récord para el estudio, superara a «Avatar» (2009) como la cinta más taquillera de todos los tiempos.

Cabe señalar que «El rey león» todavía se mantendrá en las salas, por lo que es de esperar que su recaudación siga en aumento.

De hecho, su reciente estreno en Japón podría catapultarla a cifras récord. No hay que olvidar que fue este empuje el que aupó a «Frozen» como la película de animación más taquillera de la historia, ya que recaudó casi 250 millones de dólares en el país asiático.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Niño belga que se graduaría a los 9 años deja la universidad tras disputa entre sus padres y la institución

Publicado

on

La familia del joven acusó a la escuela de retrasar la fecha de egreso para poder mantener al pequeño en sus aulas. Desde la administración aseguraron que el menor de edad necesita más tiempo para desarrollar sus habilidades.

El niño belga de nueve años, Laurent Simons, conocido por sus planes de terminar la carrera de ingeniería eléctrica en nueve meses, en lugar de en tres años, anunció este martes que abandona la universidad holandesa donde estudiaba por una disputa entre sus padres y el centro.

En un mensaje por Instagram, el joven explicó que, tras prometerle que podría obtener su título antes de su décimo cumpleaños -el 26 de diciembre-, la Universidad TU Eindhoven le envió un correo electrónico en el que le indicaba que los profesores tienen que ajustar el horario de aprendizaje para que pueda graduarse a mediados de 2020, nueve meses después de lo prometido.

Como argumento, el centro universitario holandés aseguró que el joven necesita más tiempo para desarrollar las habilidades que pertenecen a la fase final del estudio, como la «comprensión, la creatividad y el análisis crítico», y que lo contrario sería «una presión excesiva» sobre este niño, que solo tiene nueve años de edad.

Pero el joven acusó a la universidad de «mentir mucho», porque todo estaba «programado para finalizar en diciembre» y poder graduarse en ingeniería, pero, según añadió a la prensa local el padre, Alexander Simons, el centro «quiere mantener a Laurent allí por más tiempo» y su hijo debe pensar ahora «en su carrera».

El progenitor, que ha dado varias entrevistas durante los últimos meses poniendo a su hijo en el centro de la atención mediática, aseguró que ya están negociando con otras universidades holandesas para que el pequeño pueda matricularse y terminar la carrera de ingeniería lo antes posible.

«Se nos dijo que con esta atención de los medios ejercíamos demasiada presión sobre nuestro hijo y que, si continuamos así, habría que hacer un examen psiquiátrico a Laurent», indicó Alexander Simons. Además, en declaraciones al diario Het Parool, añadió que la universidad acusó de «plagio» a su hijo y de que «también habría suspendido un examen oral, que Laurent ni siquiera había hecho», y eso fue lo que llevó a hablar con el rector antes de retirar a su hijo del programa.

En un comunicado, la universidad solo dijo que hubo un desacuerdo con los padres sobre el horario planificado y le tendieron la mano al menor por si «cambia de opinión, porque siempre será bienvenido para terminar su educación», asegurando que «incluso si obtiene su título universitario a mediados de 2020, eso sería, en todos los aspectos, un tiempo extraordinario».

«Un cronograma más rápido no es factible y es desfavorable para el desarrollo académico de Laurent. Como universidad, hemos dedicado una gran cantidad de tiempo a personalizar (el programa) para facilitar un camino rápido del estudio. Esto ha requerido una gran inversión por parte de maestros y empleados, que ya se enfrentan a una gran carga de trabajo», añadió.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Corredor de EE.UU. que golpeó a periodista en el trasero en despacho en vivo fue sancionado por la organización

Publicado

on

Desde la administración del evento deportivo, que se realiza anualmente en Georgia, señalaron que el hombre ya había sido identificado y que no podrá participar nunca más de ninguno de sus programas.

La periodista Alex Bozarjian vivió un incómodo y desagradable momento el pasado fin de semana durante la transmisión de un despacho en vivo para su canal televisivo en Georgia, mientras relataba la carrera de 10 kilómetros que se realiza cada año en la ciudad de Savannah.

Todo quedó registrado en un video en el cual se muestra a la reportera situada a un lado de calle, donde se llevaba a cabo la carrera, mientras cientos de corredores pasaban a su lado, algunos riendo y haciendo bromas a la cámara.

De un segundo a otro uno de los deportista traspasa los límites y le pega con su mano en su parte trasera.

La periodista quedó perpleja al sentir la acción del hombre y horas después publicó en sus redes sociales cómo se sintió tras la situación, compartiendo también el video del momento.

«Me convertiste en un objeto y me avergonzaste. Ninguna mujer debería tener que aguantar esto en el trabajo ni en ningún otro lugar», indicó.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Lanzan el tráiler de «Ghostbusters: El legado», el filme que retoma la historia original de los Cazafantasmas

Publicado

on

La película está dirigida por Jason Reitman, hijo del cineasta que estuvo detrás de «Ghostbusters» (1984) y «Ghostbusters II» (1989).

Sony estrenó esta semana el primer tráiler de la película «Ghostbusters: El legado», el filme que retoma la historia original de los Cazafantasmas.

La cinta sigue a una madre soltera que llega a un pequeño pueblo junto a sus dos hijos, donde comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas y el legado secreto que dejó su abuelo.

El guion está escrito por Jason Reitman y Gil Kenan, y cuenta con la dirección de Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el cineasta que estuvo detrás de «Ghostbusters» (1984) y «Ghostbusters II» (1989), y que ahora ejerce como productor del filme.

El reparto incluye a Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd. Además, participan los ya conocidos Sigourney Weaver, Dan Aykroyd y Bill Murray.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA