Connect with us

PAÍS

Ministro de Agricultura descartó que sequía impacte en precios de la carne

Publicado

on

Antonio Walker fiscalizó la venta de estos productos de cara a las Fiestas Patrias.

 

El ministro de Agricultura, Antonio Walker, descartó que la sequía impacte en los precios de la carne de cara a las compras por las Fiestas Patrias, aunque advirtió sobre las variaciones en el precio del dólar.

En una fiscalización de venta de carnes realizada este lunes en la Vega Central, la autoridad confirmó que los precios son similares al año anterior, aunque las carnes importadas están 4 por ciento más caras, debido al alza del dólar.

«La carne nacional está prácticamente al mismo precio que el año anterior, y la carne importada ha sufrido una variación de 3 a 4 por ciento, dado que hemos tenido un aumento en el tipo de cambio», dijo.

Walker indicó que la sequía no debería impactar en los precios durante este año, aunque existe incertidumbre sobre lo que ocurrirá en el futuro

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sin aprobación del 6 por ciento: Despachan proyecto de reforma en pensiones a la Comisión de Hacienda

Publicado

on

Por

El rechazo a parte de la propuesta del Ejecutivo se dio en la Comisión de Trabajo. Hubo seis votos a favor, seis en contra y una abstención del parlamentario DC Gabriel Silber. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

FACh entregó a fiscal administrativo el audio que aludía a una falla del Hércules C-130

Publicado

on

Por

La institución anunció «su total disposición a seguir colaborando en el esclarecimiento a las causas de este accidente». (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Rubilar y baja aprobación del gobierno: «Las crisis de confianza se recuperan dando la cara»

Publicado

on

Por

La ministra vocera de gobierno abordó las lapidarias cifras de aprobación del gobierno, aunque advierte que la crisis es «transversal». Además, hizo una autocrítica a su sector por no lograr transmitir su «fuerte compromiso social». (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA