Connect with us

MAGAZINE

Catherine Fulop revela que un conocido intentó abusar de ella a los 19 años: «Forcejeé y en un punto saca un arma»

Publicado

on

En el programa de televisión argentino «Pamela a la Tarde», la ex Miss Venezuela relató la experiencia que vivió y la culpa que sintió por lo ocurrido, a pesar de que ella era la víctima.

La actriz y modelo Catherine Fulop reveló que antes de ser Miss Venezuela (1986), un hombre que conocía intentó violarla. «Esto fue hace muchos años y no sé cómo salí… Yo tenía ya 19 años, iba a la universidad, tenía mi auto», comenzó diciendo en el programa de televisión argentino «Pamela a la Tarde».

«No sé, como que me agarró de tonta (…) era una persona conocida del club donde yo iba, me iba a acompañar a un casting», relató Fulop. La ex reina del Festival de Viña del Mar agregó que ambos iban a ir en dos autos al lugar, pero que él la convenció de que fueran solo en uno: en el de él.

«Ahí pifié porque fuimos a un canal de televisión y en frente del canal hay un hotel alojamiento, pero yo no sabía qué era eso, nunca había ido ni a ese canal de TV ni a ese hotel», aseguró.

Fulop narró que cuando el hombre entró su auto en el hotel, ella empezó a inquietarse porque lo encontraba raro. No obstante, él la tranquilizó diciéndole que allí, en el hotel, la iban a maquillar y preparar para el casting. Y fue a una habitación con él.

«En ese momento, yo como que forcejeé con él y él en un punto saca un arma, me la pone en la cabeza y me dice: ‘Qué son cinco minutos para ti’. Y yo le dije: ‘Bueno, es mi vida, así que mátame'», declaró Fulop.

La modelo señaló que entonces empezó a pensar en sus padres. «Yo decía, pobrecita mi mamá, mi papá, que mañana me van a encontrar en la calle en una zanja muerta. Pensaba que me iba a matar por estúpida, porque la verdad me sentía tan idiota, porque siempre me cuidé mucho», indicó.

Según Fulop, su madre siempre le había dicho que no se subiera a autos de otras personas, que se cuidara, por lo que se sentía culpable de lo que le estaba pasando. Ante esto, la conductora del programa la interrumpió y comentó que algo común de las víctimas es que se echen la culpa de lo sucedido.

«El violador era la otra persona, lo fue todo el tiempo, nunca fue tu error», le dijo. «Claro», respondió Fulop y continuó su historia:

«La verdad es que no sé cómo zafé… empecé yo como a hablarle bien, a decirle que lo conocía, y ahí él como que empezó a reaccionar. Y yo le dije que además era agradable, que me encantaba -mentira-, que capaz empezábamos una amistad, y después veíamos y salíamos…».

«Eso es lo que recuerdo de un hecho terrible que me pasó. Nunca se lo conté a mi mamá. Se lo conté al que era en ese momento mi pareja y bueno, estaba rabioso, trataron de buscar al tipo. Yo nunca más lo vi, después de ese episodio desapareció», añadió.

Fulop explicó que no les contó a sus padres lo sucedido porque ellos no conocían el medio en el que ella estaba trabajando, y no quería que le prohibieran continuar como modelo. Asimismo, recordó que también les contó a sus amigas. «Y quedó ahí, en la intimidad de mis amigas, y vivir con ese miedo en el medio», concluyó.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

«Mucho Gusto» cambia formato de animadores desde marzo

Publicado

on

Por

Desde el lunes 2 de marzo, el matinal «Mucho Gusto» de Mega sufrirá un nuevo cambio en su formato y ahora tendrá un espacio conformado por tres mujeres animadoras.

El programa de Mega partirá a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 09:15 horas con un trío conformado por Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam.

La idea es que ese espacio de «Mucho Gusto» sea de un tono más informativo con una mirada femenina y que también incluirá invitados para hablar de actualidad.

El resto del segmento seguirá con Luis Jara y José Miguel Viñuela, junto con Bolocco y Adam y el resto de los panelistas habituales del matinal.

 

fuente : cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Desgarrador relato de niño australiano víctima de bullying genera ola de solidaridad mundial

Publicado

on

Varias celebridades manifestaron su indignación por el acoso que ha sufrido el pequeño debido a su condición de enanismo. La madre agradeció los gestos e hizo un llamado a crear más conciencia sobre el tema.

Quaden Bayles vive en Australia, tiene 9 años, sufre de un tipo de enanismo y en las últimas horas ha sido objeto de una ola de solidaridad mundial, luego de que su madre difundiera un dramático video en el que el pequeño manifiesta su deseo de morir tras ser víctima de las burlas de sus compañeros.

«Este es el resultado del acoso y quiero que la gente sepa cuánto daño le hace a nuestra familia», dice Yarraka Bayles en la grabación, que ha sido vista más de 19 millones de veces. «Este es el impacto del acoso en un chico de nueve años que solo quiere ir a la escuela, educarse y divertirse», agrega.

La respuesta fue una ola mundial de solidaridad con el pequeño, incluso por parte de celebridades del espectáculo y el deporte. Uno de estos fue el actor australiano Hugh Jackman, quien publicó: «Eres más fuerte de lo que crees, amigo», y exhortó a la gente a tratarse «con bondad». Otro fue Eric Trump, hijo del Presidente estadounidense Donald Trump, quien indicó que el video era «absolutamente desgarrador».

«Este es uno de los videos más terribles que he visto», publicó en su Twitter el basquetbolista Enes Kanter, de los Boston Celtics de la NBA. «No hay lugar en el mundo para los acosadores». Algunos fueron más allá y realizaron donaciones para ayudar al australiano y devolverle sus ganas de vivir.

El comediante estadounidense Brad Williams creó una página GoFundMe para pagarle a Bayles un viaje a Disneyland que hasta el momento ha recaudado 140.000 dólares (más de $110 millones).

«Esto no es solo por Quaden, sino por todos los que hayan sufrido acoso en sus vidas y les hayan dicho que no tienen cabida», dijo Williams, afectado por el mismo tipo de enanismo, acondroplasia. Bayles, también recibió una invitación para salir al campo con el equipo de rugby Indigenous All-Stars para su partido de liga contra Maori All Stars el sábado en Queensland.

«En nuestras fantasías más locas jamás se nos ocurrió que recorrería el mundo y generaría semejante frenesí mediático», dijo Yarraka Bayles a medios locales este viernes. «Demasiada gente sufre en silencio y pienso en esas familias que han perdido hijos por el acoso. Es una crisis internacional que exige atención urgente», concluyó.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Lucasfilm desarrolla nueva película de «Star Wars» con director y guionista

Publicado

on

J.D. Dillard se haría cargo de la cinta a la espera de la luz verde para una nueva entrega de la franquicia galáctica. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA