Connect with us

MAGAZINE

Catherine Fulop revela que un conocido intentó abusar de ella a los 19 años: «Forcejeé y en un punto saca un arma»

Publicado

on

En el programa de televisión argentino «Pamela a la Tarde», la ex Miss Venezuela relató la experiencia que vivió y la culpa que sintió por lo ocurrido, a pesar de que ella era la víctima.

La actriz y modelo Catherine Fulop reveló que antes de ser Miss Venezuela (1986), un hombre que conocía intentó violarla. «Esto fue hace muchos años y no sé cómo salí… Yo tenía ya 19 años, iba a la universidad, tenía mi auto», comenzó diciendo en el programa de televisión argentino «Pamela a la Tarde».

«No sé, como que me agarró de tonta (…) era una persona conocida del club donde yo iba, me iba a acompañar a un casting», relató Fulop. La ex reina del Festival de Viña del Mar agregó que ambos iban a ir en dos autos al lugar, pero que él la convenció de que fueran solo en uno: en el de él.

«Ahí pifié porque fuimos a un canal de televisión y en frente del canal hay un hotel alojamiento, pero yo no sabía qué era eso, nunca había ido ni a ese canal de TV ni a ese hotel», aseguró.

Fulop narró que cuando el hombre entró su auto en el hotel, ella empezó a inquietarse porque lo encontraba raro. No obstante, él la tranquilizó diciéndole que allí, en el hotel, la iban a maquillar y preparar para el casting. Y fue a una habitación con él.

«En ese momento, yo como que forcejeé con él y él en un punto saca un arma, me la pone en la cabeza y me dice: ‘Qué son cinco minutos para ti’. Y yo le dije: ‘Bueno, es mi vida, así que mátame'», declaró Fulop.

La modelo señaló que entonces empezó a pensar en sus padres. «Yo decía, pobrecita mi mamá, mi papá, que mañana me van a encontrar en la calle en una zanja muerta. Pensaba que me iba a matar por estúpida, porque la verdad me sentía tan idiota, porque siempre me cuidé mucho», indicó.

Según Fulop, su madre siempre le había dicho que no se subiera a autos de otras personas, que se cuidara, por lo que se sentía culpable de lo que le estaba pasando. Ante esto, la conductora del programa la interrumpió y comentó que algo común de las víctimas es que se echen la culpa de lo sucedido.

«El violador era la otra persona, lo fue todo el tiempo, nunca fue tu error», le dijo. «Claro», respondió Fulop y continuó su historia:

«La verdad es que no sé cómo zafé… empecé yo como a hablarle bien, a decirle que lo conocía, y ahí él como que empezó a reaccionar. Y yo le dije que además era agradable, que me encantaba -mentira-, que capaz empezábamos una amistad, y después veíamos y salíamos…».

«Eso es lo que recuerdo de un hecho terrible que me pasó. Nunca se lo conté a mi mamá. Se lo conté al que era en ese momento mi pareja y bueno, estaba rabioso, trataron de buscar al tipo. Yo nunca más lo vi, después de ese episodio desapareció», añadió.

Fulop explicó que no les contó a sus padres lo sucedido porque ellos no conocían el medio en el que ella estaba trabajando, y no quería que le prohibieran continuar como modelo. Asimismo, recordó que también les contó a sus amigas. «Y quedó ahí, en la intimidad de mis amigas, y vivir con ese miedo en el medio», concluyó.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Nicole Kidman y Ansel Elgort protagonizan una interesante adaptación de la halagada novela «El Jilguero»

Publicado

on

El filme basado en la obra de Dona Tartt, ganadora del Premio Pulitzer en 2014, muestra la estremecedora historia de un joven que pierde a su madre en un atentado en Nueva York y que desde entonces guardó un significativo secreto.

Su estreno en la cartelera nacional es este jueves.
Nicole Kidman regresa a la pantalla grande para protagonizar la dramática e interesante adaptación de la novela ganadora del Pulitzer «El Jilguero» (Little, 2014), de la escritora Dona Tartt.

Aunque muchos esperaban que esta famosa obra literaria llegara en formato de serie para explorar más en detalle cada parte de su historia, la primera adaptación arriba a la pantalla grande y con un elenco de lujo liderado por Kidman, Ansel Elgort, Sarah Paulson y Finn Wolfhard.

La trama comienza tras un trágico atentado al interior del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.

Theo Decker (Oakes Fegley), de entonces 13 años, es uno de los pocos sobrevivientes al ataque, pero su madre no corrió la misma suerte. Desde entonces, Theo comienza a transitar por una complicada adolescencia entre una familia de élite de Manhattan y la vida disfuncional de su padre en Las Vegas.

Pero su innato sentido de responsabilidad lo hacen sobrevivir y arreglárselas para dar con el rumbo de su vida, no sin antes tropezar con más de un problema.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«¿Quién fue más creíble?»: Brad Pitt habla con un astronauta de la EEI y le pide que lo compare con George Clooney

Publicado

on

El actor tuvo una conversación con Nick Hague, desde el Centro de Control de Misiones de la NASA en Houston. Pitt interpreta precisamente a un astronauta en la película «Ad Astra» que se estrena esta semana.

Brad Pitt intercambió risas en una llamada a la Estación Espacial Internacional con un astronauta de la NASA, quien hizo una voltereta en gravedad cero durante una entrevista antes del lanzamiento de esta semana de la nueva película del actor, el thriller espacial «Ad Astra».

Pitt hizo decenas de preguntas al astronauta Nick Hague sobre cómo era la vida en el espacio, en una entrevista hecha el lunes desde Washington a través de una línea de transmisión desde el Centro de Control de Misiones de la NASA en Houston.

«La pregunta más importante: ¿quién controla la ‘jam box’ (equipo de música)?, preguntó Pitt. «Tenemos una ‘playlist’ rotativa, nos turnamos. Y es bueno porque tenemos el toque internacional también», respondió.

«Poder escuchar algo de música tradicional rusa en la cena es un cambio, una exposición agradable», agregó. Pitt interpreta al astronauta Roy McBride, quien viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido, confrontando un misterio en el camino que amenaza la existencia de la humanidad en la Tierra.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) recibió una copia del guion de la película para que proporcionara experiencia visual y técnica, según su contacto de cine y televisión, Bert Ulrich. Imágenes detalladas de Marte del Laboratorio de Propulsión de la NASA informaron sobre la recreación de los paisajes marcianos de la película, contó.

«El guion no tenía una trama sobre la NASA, pero había maneras de ayudarlos», dijo Ulrich en una entrevista y agregó que la película muestra algunos paralelos con el programa Artemis de Luna a Marte de la NASA, así como la manera en que los personajes usan la luna para viajar más lejos a Marte.
Después de hacerle preguntas sobre cuán realistas fueron sus movimientos de gravedad cero en un ambiente de estudio -ya que Hague realizó uno para él- Pitt dijo que tenía una última consulta «y necesito recurrir a tu experiencia». «¿Quién fue más creíble, Clooney o Pitt?», preguntó el actor, en referencia a George Clooney, un buen amigo suyo que interpretó a un astronauta en la película de 2003 «Gravity» y ha protagonizado con Pitt otros filmes. «Tú, absolutamente», respondió Hague.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Medio británico incluye viviendas sociales chilenas diseñadas por Aravena entre las 25 mejores obras de arquitectura del siglo

Publicado

on

El conjunto habitacional de Quinta Monroy (Iquique) proporcionó una solución a 100 familias que no tenían casa propia, a pesar de que el presupuesto del Estado no alcanzaba para esto.

La forma de sortear el conflicto fue construir hogares con lo básico (techo, cocina y baño) que permitieran a cada dueño terminar su propiedad acorde a sus necesidades.

Las viviendas sociales de Quinta Monroy (Iquique) diseñadas por Elemental, estudio de arquitectos dirigido por el ganador del Premio Pritzker 2016, Alejandro Aravena, fueron destacadas entre las 25 mejores obras de arquitectura del siglo XXI por The Guardian.

El medio británico posicionó este conjunto habitacional en el décimo primer lugar de su lista, antes incluso que el aeropuerto de Madrid o que el Estadio Nacional de China en Beijing.

La Quinta Monroy fue diseñada a partir del desafío que implicaba reubicar a 100 familias de tomas ilegales, cuando el presupuesto del Estado no alcanzaba para darles a todas una casa propia. Ante esto, la oficina Elemental tomó la iniciativa de construir media casa con las cosas básicas (baño, cocina y techo), y permitir que cada familia terminara su hogar acorde a sus propias necesidades.

«El valor de las propiedades se ha quintuplicado desde entonces, mientras que el modelo se ha implementado en diferentes formas en toda Sudamérica», destaca el medio citado. Por otro lado, el primer lugar de la lista se lo llevó el edificio de la Tate Modern de Londres (la Galería Nacional de arte moderno de Inglaterra) que, siendo una central eléctrica de los años 50 diseñada por Giles Gilbert Scott, fue convertida en un museo por los arquitectos suizos Herzog & de Meuron.

«En sintonía con el espíritu del lugar, sentó las bases para la reutilización imaginativa de la infraestructura industrial durante las próximas dos décadas y, muy probablemente, durante el resto del siglo», sostiene el medio británico.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA