Connect with us

DEPORTES

Reinaldo Rueda se acerca a negativo registro de 15 años en la Roja

Publicado

on

Con la derrota 2-1 ante Honduras en San Pedro Sula, el caleño sumó seis partidos sin victorias en la Selección y quedó cerca de una negra marca.

 

La Roja pasó de un promisorio primer tiempo a un paupérrimo complemento y lo pagó caro ante Honduras. El 2-1 sufrido en San Pedro Sula no sólo revivió las dudas sobre el funcionamiento del equipo, sino que aumentó una mala racha que preocupa a Reinaldo Rueda.

El caleño, quien lleva 21 compromisos al mando de la Selección, registra seis encuentros sin victorias y se acerca al negativo registro de Juvenal Olmos que data del 2004.

Ese año, entre la Copa América de Perú, encuentros amistosos y Eliminatorias Mundialistas; el ex técnico de Chile hiló ocho duelos sin victorias (cuatro empates e igual cantidad de derrotas) entre junio y noviembre. Recién en febrero de 2005 volvió a los triunfos con un 3-0 sobre Ecuador en Viña del Mar.

Reinaldo Rueda, además, superó los registros de Claudio Borghi (en dos ocasiones estuvo sin ganar cinco encuentros) e igualó los malos resultados de la etapa final de Juan Antonio Pizzi (tres empates e igual número de caídas).

La doble fecha FIFA de octubre asoma como clave para el repunte del ciclo del colombiano, quien espera contar con todos los referentes.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

U. de Chile se estrelló ante la resistencia de Coquimbo y un gol de Mauricio Pinilla

Publicado

on

Los «Azules» pagaron su falta de efectividad contra un cuadro «Pirata» que sumó su primer punto en el torneo. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Garin venció a Mager y se consagró campeón del ATP 500 de Río

Publicado

on

El deportista nacional venció a su rival en dos sets. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Garin derrotó a Coric y está en la final del ATP de Río

Publicado

on

Por

Se acabaron las lluvias y Cristian Garin volvió a sonreír. La primera raqueta nacional avanzó a la final del ATP 500 de Río de Janeiro tras derrotar al croata Borna Coric por parciales de 6-4 y 7-5.

Se trató de un partido que sufrió varias interrupciones a causa del mal tiempo en el país carioca. Ayer debió ser postergado cuando la cuenta estaba a favor del chileno por 6-4 y 4-4.

Con esta victoria, el ‘Tanque’ suma 300 puntos para el ranking ATP y avanzará hasta el 18° lugar, su mejor ubicación histórica.

La final se disputará este domingo desde las 17 horas y el rival de Garin saldrá del vencedor entre Gianluca Mager (128) y el húngaro Balazs (106), quienes se están enfrentando en estos momentos.

Cabe destacar que tras el certamen brasileño, Cristian Garin viajará al país para disputar el ATP 250 de Santiago, donde es el primer sembrado y principal favorito para levantar el título.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA