Connect with us

DEPORTES

Alexis Sánchez debutó en el exigido triunfo de Inter de Milán sobre Udinese en la Serie A

Publicado

on

El chileno jugó en los últimos minutos del partido y tuvo una ocasión clara para anotar.

 

Alexis Sánchez finalmente debutó junto a Inter de Milán este sábado en el exigido triunfo que logró su equipo por 1-0 sobre Udinese, que tuvo a Francisco Sierralta en el banco, en la tercera fecha de la Serie A italiana, resultado que de paso dejó al elenco «Nerazzurri» como líder del torneo.

Durante los primeros minutos del partido fue el cuadro blanquinegro el que tuvo mayor control del balón en todas las zonas de la cancha, obligando al local a replegarse en su terreno y tener que apostar al contragolpe.

Precisamente mediante las transiciones al ataque fue que el conjunto del tocopillano avisó en busca de la apertura del marcador con un remate de Matteo Politano que se estrelló en uno de los palos del arco rival.

Solo diez minutos más tarde fue que la escuadra dueña de casa tuvo otra chance de peligro a través de Stefano Sensi, con un potente disparo de derecha que exigió la tapada del buen portero argentino Juan Musso.

La respuesta de la visita llegó de manera clara recién a los 24′, cuando Walace aprovechó un segundo balón en el área del adversario para empezar a hacer trabajar al guardameta Samir Handanovic.

El punto de inflexión en la primera mitad llegó a los 34′, cuando Rodrigo De Paul vio la expulsión por tarjeta roja directa al darle un manotazo a Antonio Candreva, infracción que fue ratificada por el VAR.

Aprovechando la ventaja numérica en cancha, Inter retomó el control de la pelota y pudo cargar con mayor intención sus ataques por banda, lo que le sirvió para anotar el único gol del partido mediante Sensi, que arremetió con un frentazo en los 43′.

Entrado el complemento, la superioridad numérica de los dueños de casa se hizo sentir en el campo de juego, sin embargo, la falta de efectividad en la faceta ofensiva los privó de poder sellar con comodidad su ventaja.

Con el ingreso de Lautaro Martínez y Roberto Gagliardini, los negriazules se generaron oportunidades de peligro, pero que encontraron las notables tapadas de Musso.

Por su parte, Udinese tuvo tímidos intentos por empatar con remates de Seko Fofana y Kevin Lasagna, las cuales no inquietaron mayormente a Handanovic.

Sánchez entró al terreno de juego a los 79 minutos en reemplazo de Politano, e incluso tuvo una opción clara de anotar, pero su remate fue contenido por el arquero del visitante.

El seleccionado nacional se vio bastante activo y participando en el juego de ataque, donde incluso tuvo combinaciones con su compañero Martínez, pero que no llegaron a buen puerto.

Con la victoria, Inter de Milán trepó hasta el primer puesto del torneo al sumar nueve puntos, y desde ya empezará a preparar el duelo del próximo martes donde chocará ante Slavia Praga por Champions League.

Udinese en tanto, se estancó en la decimocuarta ubicación con solo tres unidades.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Atlético Madrid vs. Leipzig: Horario, formaciones y dónde ver el partido por los cuartos de final de Champions League

Publicado

on

Por

El equipo de Diego Simeone aparece como el gran favorito de la llave, pese a que lamenta las bajas de Ángel Correa y Sime Vrsaljko, ambos descartados tras dar positivo por Covid 19. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Revelan que Cristiano Ronaldo se habría ofrecido al Barcelona de cara a la próxima temporada

Publicado

on

Por

El delantero portugués estaría buscando otro gigante del fútbol europeo, pues quiere nuevo reto para su carrera. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Así luce el «búnker» del Barcelona en Lisboa para disputar la Champions League

Publicado

on

Por

El elenco catalán arribará a la capital portuguesa el mismo día del partido ante el Bayern Munich por los cuartos de final del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA