Connect with us

DEPORTES

Colo Colo cayó ante el colista la U de Conce

Publicado

on

El elenco albo juega mal y  baja en la tabla. El campanil venció 3-1 a los albos con una gran actuación de Bryan Rabello

 

Colo Colo no llegó en un buen momento al duelo contra Universidad de Concepción. Su rendimiento no levanta desde hace algunas fechas y los problemas que ha mostrado el equipo de Mario Salas no se han desnudado del todo ante la posibilidad de que Esteban Paredes alcanzara el récord absoluto de goles en Primera División.

Y nuevamente quedó en evidencia el pobre nivel colocolino. El colista lo superó ampliamente y, de hecho, las estadísticas así lo marcan al registrar cero tiros al arco en los primeros 50 minutos de juego.

Los penquistas vencieron gracias a un gran funcionamiento colectivo y, sobre todo, por una capacidad de reacción que no se había visto cuando le marcaban. Los goles del cuadro de Francisco Bozán fueron obra de Patricio Rubio (4′) y Bryan Rabello (60′ y 81′), mientras que el descuento lo anotó Marcos Bolados (54′).

Con este resultado, los universitarios quedaron a dos puntos de la U, el último equipo que estaría salvándose del descenso. ¿Y Colo Colo? El 3-1 los deja terceros, pues el triunfo de Audax sobre Iquique los ayudó a superarlos en la tabla.

¿Del récord de Paredes? Muy poco. El zurdo sucumbió a la marca estudiantil y sólo una vez pudo rematar con cierta comodidad al arco. Allí aparecieron las manos del arquero Cristián Muñoz.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La Serena derrota a Temuco y logra ascender a Primera División

Publicado

on

Por

Deportes La Serena logró el anhelado ascenso a Primera División luego de superar en penales a Deportes Temuco tras empatar 0-0.

Los ‘papayeros’ rompieron así un maleficio de siete largos años en Primera B, ya que en 2012 descendieron a la segunda categoría del fútbol chileno.

A lo largo del compromiso el trámite se presentó muy parejo y ninguno de los dos equipos tuvo un real dominio por sobre el otro.

Prueba de esto es que ni Zacarías López José Luis Gamonal tuvieron grandes intervenciones para defender sus arcos.

De todos modos, los ‘papayeros’ contaron con algunas chances claras, las cuales no fueron bien finiquitadas por sus atacantes. En el lado contrario, los albiverdes demostraron el desgaste físico que significó jugar tres partidos en la Liguilla para llegar a esta definición, por lo que no lucieron como en los triunfos anteriores sobre CobreloaÑublense Copiapó.

Esta paridad que se vio en cancha llevó al cotejo a la definición por penales, instancia que estuvo llena de emociones y donde La Serena estuvo más certero y se llevó la victoria.

Así las cosas, el elenco de la Cuarta Región volverá a jugar en Primera División, categoría a la que descendió en 2012.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Pellegrini se abre a dirigir a la Selección Nacional

Publicado

on

Por

Lejos de su habitual neutralismo para referirse al combinado nacional, el ingeniero comentó su idea de cara a un futuro no tan lejano (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Preolímpico: Brasil tumbó a Uruguay y se aproximó al cuadrangular final

Publicado

on

Por

El «Scratch» se afirmó como el líder exclusivo del Grupo B del campeonato. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA