Connect with us

DEPORTES

Santiago Wanderers derribó a La Serena en la Primera B

Publicado

on

Fue categórico 4 a 1.

 

Santiago Wanderers tenía que ganar para poner al rojo vivo la parte alta de la tabla de posiciones. Y así lo hizo. Venció por 4-1 a Deportes La Serena y nuevamente apareció entre los líderes del Campeonato Nacional de la Primera B.

¿Qué pasó? Con la goleada, los «caturros» llegaron a 36 unidades e igualaron la línea del propio elenco «papayero» y de Cobreloa, que este domingo enfrenta a Ñublense en Calama (16:00). Pero no es lo único: si Puerto Montt vence a Deportes Temuco y los loínos caen, habrá cuatro punteros.

Los goles y los festejos en Valparaíso tuvieron al venezolano Néstor Canelón como exclusivo protagonista y figura. El caraqueño anotó tres tantos (4′, 16′ y 71′)  y fue la gran atracción del encuentro que terminó, además, con el tanto de Leonel Altamirano (90′)y el descuento de Richard Paredes (9′).

En otros resultados de la jornada sabatina, Barnechea venció 1-0 a Deportes Santa Cruz, Unión San Felipe y Copiapó igualaron 0-0 y Melipilla se impuso por 2-1 a Magallanes.

 

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Atlético Madrid vs. Leipzig: Horario, formaciones y dónde ver el partido por los cuartos de final de Champions League

Publicado

on

Por

El equipo de Diego Simeone aparece como el gran favorito de la llave, pese a que lamenta las bajas de Ángel Correa y Sime Vrsaljko, ambos descartados tras dar positivo por Covid 19. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Revelan que Cristiano Ronaldo se habría ofrecido al Barcelona de cara a la próxima temporada

Publicado

on

Por

El delantero portugués estaría buscando otro gigante del fútbol europeo, pues quiere nuevo reto para su carrera. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Así luce el «búnker» del Barcelona en Lisboa para disputar la Champions League

Publicado

on

Por

El elenco catalán arribará a la capital portuguesa el mismo día del partido ante el Bayern Munich por los cuartos de final del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA