Connect with us

PAÍS

275 mil vehículos ya salieron de Santiago por «18 extra largo»: Hoy será día peak

Publicado

on

Sin problemas y con tránsito vehicular expedito se ha desarrollado la masiva salida de capitalinos por las distintas carreteras, en la antesala de las Fiestas Patrias. Durante el fin de semana, 275 mil autos dejaron la Región Metropolitana.

Sin embargo, para mañana martes se espera el peak de salida de capitalinos, lo que podría generar atochamiento en las rutas.

Para ello se implementarán una serie de medidas, como el “peaje a luca” y la ampliación de pistas.

El capitán de Carabineros, César Sandoval, comentó que la proyección oficial para todos estos días es de más de 800 mil vehículos dejando Santiago.

Otro foco de preocupación es el regreso, debido a que si bien la salida se realizó de forma escalonada, para el retorno habrá menos días. el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, aseguró que no todos los vehículos volverán a la capital el mismo fin de semana de termino de celebración.

Pese a ello, proyectó que el próximo sábado 152 mil vehículos regresarán a la capital. Para mañana se espera que aumente el flujo vehicular en las carreteras a partir de las 8:00 AM.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Presidente Piñera propone penas de cárcel para delitos de «cuello y corbata»

Publicado

on

Por

El Mandatario presentó la agenda «antiabusos», en la que destacan medidas para combatir casos de colusión cuando se trate de «bienes de primera necesidad». (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno dio un plazo de 50 días para la modernización de Carabineros

Publicado

on

Por

Gobierno encabezó primera reunión del consejo sobre reforma de la policía uniformada. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Corte rechazó prisión preventiva y mantuvo cautelares a ejecutivos de ENAP

Publicado

on

Por

El libelo fue presentado por 1.200 víctimas del episodio de contaminación registrado en agosto del 2018 en Quintero, Puchuncaví y Talcahuano. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA