Connect with us

DEPORTES

Cobresal y la UC, los mejores de la segunda rueda

Publicado

on

Los «mineros» y los cruzados suman 15 puntos sobre 21 posibles desde que se reinició el campeonato. Mientras que Unión Española y Colo Colo son los peores.

 

Cobresal y Universidad Católica son los mejores equipos del segundo semestre. Ambos elencos han conseguido 15 puntos en siete fechas.

Los «mineros» comenzaron muy complicados el torneo, recién lograron su primer triunfo en la séptima fecha. Sin embargo, el conjunto de Gustavo Huerta se ha ido recuperando y hasta tiene la primera opción para avanzar a las semifinales de la Copa Chile MTS tras superar 3-1 a Universidad de Chile en la ida.

Los de El Salvador terminaron las primeras 14 fechas con 12 puntos, al igual que los azules. No obstante, ahora superan por seis unidades a los universitarios y están más cerca de clasificar a la Copa Sudamericana que de pelear por el descenso.

Mientras que los cruzados, sólidos líderes todo el certamen, iniciaron la segunda rueda cuatro puntos arriba de Colo Colo y actualmente ampliaron su ventaja a 14. Incluso, los albos ya no son su escolta, ahora ese lugar lo tomó Audax Italiano.

En el otro extremo de la tabla están Unión Española y el «Cacique», que son los peores de la segunda mitad. Los de Santa Laura apenas han conseguido dos unidades y los dirigidos por Mario Salas cinco, situación que lo tiene muy complicado en la banca alba.

 

cdf

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Santiago Wanderers recibió la Copa de campeón de la Primera B en Valparaíso

Publicado

on

Por

Finalmente hubo un cierre feliz de año para Santiago Wanderers, ya que esta jornada el cuadro caturro recibió la corona que lo avala como campeón de la Primera B 2019.

Y no sólo eso, ya que el cuadro de Valparaíso logró el ascenso a Primera División bajo un nuevo formato de Torneo con 18 equipos, tras la resolución del pasado viernes del Consejo de Presidentes.

Así esta jornada en el estadio Elías Figueroa se realizó la ceremonia de entrega del trofeo como nuevo monarca del ascenso.

Al igual que Universidad Católica, la premiación se realizó a puertas cerradas ante la crisis social que obligó a dar por terminado con anticipación el Torneo Nacional.

La copa fue entregada al capitán y arquero Mauricio Viana, quien desató el festejo junto a sus compañeros.

“Somos justos campeones. Hicimos una gran campaña y ahora volveremo a jugar en Primera”, aseveró el portero

Tras la celebración, el plantel caturro posó de inmediato para la foto oficial con el trofeo de campeón.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Volante del Dortmund fue operado por un accidente doméstico

Publicado

on

Por

Axel Witsel, volante del elenco alemán, se perderá lo que resta del año por una lesión en el rostro del cual ya está en proceso de recuperación. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Cristian Garin indicó que Paul Capdeville será el capitán de Chile en la ATP Cup

Publicado

on

Por

La raqueta número uno a nivel nacional confirmó que Marcelo Ríos se restó del torneo por problemas personales. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA