Connect with us

DEPORTES

Passerini se ilusiona con la Roja y gestiona su nacionalización

Publicado

on

El delantero de Palestino y uno de los goleadores del campeonato, manifestó que está realizando las gestiones para ser chileno.

 

10 goles ha marcado Lucas Passerini en el Campeonato Nacional. El delantero argentino tiene uno menos que Ignacio Jeraldino, líder de la tabla de artilleros.

El nacido en la provincia de Formosa habló en un podcast de Palestino y contó que está realizando las gestiones para obtener la nacionalidad chilena. «Después de que vine a Chile, a los dos o tres meses de que estuve en Palestino, me enteré de que existía la posibilidad por parte de mi mamá. Su abuela tiene padres chilenos, entonces se lo comenté a la gente de acá», declaró.

«Estuve en campaña de buscar los papeles y esperemos que si sale todo bien, también sirva para que el club libere un cupo… es una buena posibilidad que tiene uno para su carrera y para seguir progresando», agregó.

Cuando se le preguntó si le gustaría jugar por la Roja, afirmó. «Vamos paso a paso. Lo primero es tener todos los papeles. Ojalá y Dios quiera pueda jugar en la Selección, si se concreta lo de los papeles pelearé por un puesto para llegar».

 

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Liverpool abrochó la incorporación de Thiago Alcántara

Publicado

on

El jugador que ganó la Liga de Campeones con Bayern Munich está muy cerca de los «reds». (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La selección chilena se mantuvo top 20 en el ranking FIFA

Publicado

on

El elenco nacional no ha sufrido variaciones desde hace un año. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Unión Española sale en busca del subliderato ante Deportes Antofagasta

Publicado

on

Este jueves se termina la undécima fecha del Campeonato Nacional 2020 con el duelo que protagonizarán desde las 11:00 horas en el Estadio «Calvo y Bascuñán» Deportes Antofagasta y Unión Española, duelo en que los rojos buscan el subliderato del torneo.

Los de Independencia han tenido un gran arranque tras el retorno del fútbol y llevan tres victorias seguidas que hoy los tienen con 20 puntos en el cuarto lugar de la tabla, aunque con la opción de llegar a 23 unidades y quedar como exclusivos escoltas del líder Universidad Católica.

El equipo que dirige Ronald Fuentes viene de ganarle a los cruzados, a Universidad de Concepción y a Santiago Wanderers, algo que esperan extender ante los «pumas».

Antofagasta, por su parte, tampoco ha perdido desde el regreso de la competencia, pero sólo ganó una vez, ante O’Higgins, mientras que igualó frente a Audax Italiano y Everton.

De ganar, alcanzarán a Unión Española en el cuarto puesto, por lo que es de suma importancia imponerse en casa para seguir en la parte alta de la tabla.

El encargado de impartir justicia en el «Calvo y Bascuñán» será Héctor Jona

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA