Connect with us

MAGAZINE

Alejandro Sanz pierde juicio contra su ex mánager y tendrá que pagar más de 4 mil millones de pesos

Publicado

on

Rosa Lagarrigue, quien fue su representante por 25 años, demandó al cantante español por incumplimiento de contrato y calificó este hecho como lo más triste que tuvo que hacer en toda su vida.

Alejandro Sanz tendrá que pagar 5,43 millones de euros ($4.271.000.000) por incumplimiento de contrato a la que fuera su mánager hasta 2016 y durante 25 años, Rosa Lagarrigue.

Según informa Billboard, el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid ha dictaminado que Sanz es responsable de romper el contrato y debe pagar los daños a Lagarrigue, agravados por intereses, por la pérdida de ganancias y otros daños.

La decisión puede ser apelada. Lagarrigue calificó la ruptura como «completamente unilateral» y dijo que ella y Sanz habían renovado su contrato en 2014 hasta 2019, pero tres años antes del fin del vínculo acordado, recibió una comunicación escrita de que ya no lo representaría, según informa El País.

En un comunicado de junio de 2016, Lagarrigue -consejera delegada de RLM S.A.- aseguró sentirse consternada por la situación, llegando a afirmar que poner esta denuncia en los tribunales fue lo más triste que tuvo que hacer en toda su vida.

Tras sus conciertos en estadios españoles del pasado verano, Alejandro Sanz está actualmente de gira por Estados Unidos.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Sylvester Stallone volverá a «Rocky» en un documental

Publicado

on

«40 Years of Rocky: The Birth of a Classic» contará detalles del rodaje de la cinta.

Sylvester Stallone volverá a «Rocky» para narrar un documental sobre la grabación de la cinta que, con bajo presupuesto, se convirtió en una de las más taquilleras de 1976 y ganó tres Premios Oscar, incluido el de mejor película.

Con el título «40 Years of Rocky: The Birth of a Classic»,el filme recordará cómo un joven Stallone escribió el guion, protagonizó el rodaje y recibió un éxito que le lanzó al estrellato de Hollywood.

«Eres una persona muy afortunada cuando descubres que el mejor amigo que has tenido es un personaje que se te ocurrió, alguien que siempre estuvo allí cuando las cosas se pusieron difíciles y nunca se rindió conmigo», dice Stallone en el avance del documental.

El filme se estrena el 9 de junio en las plataformas de Apple y Amazon.

Derek Wayne Johnson ha dirigido el documental que, según él, «dará a las audiencias una experiencia íntima y emocional».

«Estamos orgullosos de la película. El público verá historias e imágenes que nunca antes habían visto en una combinación de las grabaciones caseras del director John Avildsen, las imágenes de los ensayos y detrás de las cámaras, así como escenas descartadas».

El mes pasado Stallone reveló durante un encuentro en directo con sus seguidores de Instagram que los estudios Warner Bros. están trabajando en una secuela de la película «Demolition Man» que protagonizó en 1993.

«Creo que está en camino. Estamos trabajando en ello ahora, con Warner Bros. y pinta fantástico, así que debería salir adelante. Es algo que va a pasar», anticipó el actor después de que un usuario de la red social le preguntara por la continuación de la cinta de 1993.

Durante años se ha especulado con una continuación de la cinta original pero nunca ha llegado a materializarse.

Además, Stallone anticipó también que está trabajando con Universal Pictures para adaptar la película «Nightwalks» de 1981 en una serie.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Diego Luna asegura que tras el confinamiento el cine tendrá que transformarse

Publicado

on

El actor y director participó del evento «We Are One: A Global Film Festival».

El director y actor mexicano Diego Luna reflexionó durante un evento del «We Are One: A Global Film Festival» sobre sus vivencias en cuarentena, su trayectoria como cineasta y sus opiniones sobre los cambios que tendrá que afrontar el cine tras la pandemia, específicamente en el cine nacional.

«Es un momento bello para buscar transformarnos de muchas formas y creo que el cine tendrá que hacerlo también», aseguró Luna durante una entrevista con Estrella Araiza, directora general del Festival de Cine de Guadalajara, en un directo realizado en el canal oficial del evento en Youtube, en el que cineastas y actores de todo el mundo comparten tiempo para recaudar fondos ante la crisis sanitaria actual por la COVID-19.

Desde su punto de vista, una de las situaciones positivas que ha traído la pandemia es la visibilización de lo que se ha hecho en el mundo en términos de economía, comunidad y sociedad.

«Para mi la pandemia ha traído la verdad de lo que somos. Podemos ver lo que hemos hecho y pensar cómo queremos relacionarnos con el planeta, cómo queremos hacer películas y cómo queremos criar a nuestros hijos», reflexionó Luna, padre de dos niños.

El protagonista de «Rogue One: una historia de Star Wars» (2016) reflexionó que en México es necesario que se cambie la forma de financiamiento de las películas, pues estos apoyos, al centrarse únicamente en rodaje, han generado que se descuiden procesos esenciales que una película debe de tener.

«La mayoría del dinero es para filmar películas, no creo que se invierta demasiado en el desarrollo, todo el mundo está muy enfocado en grabar y creo que este confinamiento nos está forzando a pasar tiempo en la mesa reescribiendo, pensando en la producción de los proyectos y creo que es algo que se tiene que seguir haciendo después de la pandemia», señaló.

Luna también compartió anécdotas de su trayectoria y destacó una al lado del ganador del premio Óscar Guillermo del Toro, al que catalogó como uno de sus mentores, por lo que le pide opiniones de sus algunos proyectos del mismo modo que lo hace con Alejandro González Iñarritu, Alfonso Cuarón y su entrañable amigo Gael García Bernal.

«Guillermo dijo una vez, ‘la película es muy buena, me gusta tu perspectiva, pero creo que funcionaria perfecto con un actor diferente'», confesó Luna entre risas, sin mencionar la película a la que del Toro se refirió.

Luna, que ha dirigido películas como «Sr. Pig» (2016) y «Abel» (2010), también habló de la transformación y crecimiento que ha sufrido el cine mexicano, con una mirada a sus inicios como actor, y explicó que ha sido gradual el avance de las producciones nacionales y que cada vez más personas han mostrado interés en este aspecto.

«We Are One: A Global Film Festival» reúne a los 21 festivales de cine más relevantes del mundo ofreciendo una programación especial en línea durante la que se están emitiendo, desde el pasado 29 de mayo y hasta el próximo 7 de junio, conferencias, entrevistas, contenidos de realidad virtual y más de cien películas elegidas por las diversas muestras.

El dinero recaudado, que por ahora asciende a algo más de 12.300 dólares, será donado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su enorme esfuerzo ante la pandemia mundial del coronavirus.

Las emisiones que se realizan únicamente a través del sitio oficial del evento en Youtube, plataforma web que se ha sumado como organizadora al Festival de Tribeca, busca promover el cine para generar cambios en la sociedad al llegar a público de todo el mundo a través de películas, pero también mediante contenido que permita al público acercarse a artistas y creadores de esta industria.

Fuente:cooperativa.cl

 

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Miembros de Soundgarden se unen a Brandi Carlile para revivir dos de sus clásicos

Publicado

on

En medio de una batalla judicial con la viuda de Chirs Cornell, los músicos recuerdan dos de sus mejores piezas.

Los sobrevivientes de la banda Soundgarden volvieron al estudio para regrabar un par de sus canciones junto a una voz distinta a la de Chris Cornell. Se trata de la cantante pop rock Brandi Carlile, quien cantará junto al emblemático grupo de Seattle.

Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd harán junto a la voz de «The Story» las canciones «Black Hole Sun» y «Searching with my good eye closed», las cuales serán laznadas el próximo 26 de septiembre en el marco del Record Store Day.

«Chris Cornel era tan buen ser humano como lo era como cantante y ahora es un ángel. Gracias Kim, Ben y Matt. Nunca olvidaré este día por el resto de mi vida«, dijo Carlile en sus redes sociales, quien además se confesó fanática de Soundgarden.

La cantante publicó además una fotografía de las grabaciones realizadas en los estudios London Bridge de Seattle.

Esta reunión se produjo en medio de la batalla legal que Vicky Cornell, la viuda del cantante de Soundgarden, se enfrascara en una batalla legal con los otros miembros de la banda por los derechos de un hipotético próximo disco.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA