Connect with us

MAGAZINE

Muere uno de los hombres que denunció a Kevin Spacey de agresión sexual

Publicado

on

El fallecido era un masajista que acusó al actor en octubre de 2016. Se desconocen las causas de su deceso.

Uno de los hombres que acusó al actor Kevin Spacey por un presunto caso de agresión sexual que habría sucedido en 2016 en Malibú (EE.UU.) falleció, informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter.

La identidad del fallecido se mantiene en el anonimato desde que denunció al actor y las circunstancias de su muerte aún se desconocen.

En agosto de 2018, una vocera del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles (EE.UU.) afirmó al diario Los Angeles Times que la presunta agresión tuvo lugar en octubre de 2016 en Malibú, a unos 50 kilómetros al oeste del centro de Los Ángeles.

Cabe recordar que el denunciante, que trabajaba como masajista, aseguró que había sido forzado por Spacey para que le tocara los genitales en dos ocasiones.

Según el relato del masajista, el actor intentó besarlo y le ofreció sexo oral, por lo que decidió irse del lugar pese a que el intérprete trató de impedir que se fuera.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

«Ouvrez Le Chien (Live Dallas ‘95)»: Llega a las plataformas digitales álbum inédito de David Bowie

Publicado

on

El disco ya se encuentra en Youtube y Spotify.

El álbum inédito en vivo de David Bowie, «Ouvrez Le Chien (Live Dallas ’95)«,aterriza por primera vez a todos los servicios de streaming.

El disco original fue grabado en vivo en el Starplex Amphitheater de Dallas, el 12 de octubre de 1995 durante el tramo norteamericano de la gira «Outside Tour». En esta nueva versión digital incluye dos bonus tracks: «Moonage Daydream» y «Under Pressure«, grabados en vivo en el National Exhibition Centre de Birmingham, el 13 de diciembre de 1995. Anteriormente disponibles en el CD del single «Hallo Spaceboy», ambas canciones hacen su debut en el formato digital.

La frase Ouvrez Le Chien («abre el perro» en francés) apareció originalmente en la canción «All The Madmen» extraída de «The Man Who Sold The World», que celebra su 50° aniversario este año. Bowie también utiliza la frase en su single de 1993 «Buddha Of Suburbia«, escribiendo nuevamente «ouvre» sin la Z. La Z fue restituida cuando la frase y su traducción al inglés aparecieron en el escenario de la gira de 1995 «Outside Tour».

Este disco fue producido por David Bowie y grabado por Steve Guest, mezclado por David Richards en los Mountain Studios de Suiza, con la asistencia de Sam Curtis. Los músicos son David Bowie – voz y saxo-, Carlos Alomar – guitarra rítmica-, Reeves Gabrels guitarra y voz-, Gail Ann Dorsey – bajo y voz-, Zachary Alford – batería-, Peter Schwartz – teclados y sintetizadores-, George Simms – voz- y Mike Garson – piano y teclados-.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Presentan el primer recinto oficial que recibirá shows con distanciamiento social

Publicado

on

El lugar se inaugurará en las próximas semanas en Newcastle y tendrá a «nombres de alto perfil» según los organizadores.

En los próximos meses, Newcastle abrirá las puertas del primer recinto oficial para ofrecer conciertos y otros espectáculos con distanciamiento social desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Virgin Money Unity Arena es el nombre del lugar que comenzará a recibir música en vivo, DJs, entretenimiento familiar y humor, según los organizadores, con «nombres de alto perfil».

El lugar, el hipódromo de Newcastle, tendrá una serie de áreas de visualización individuales, que se ubican de manera segura al menos a dos metros entre sí. Las personas podrán comprar anticipadamente alimentos y bebidas, y habrá un uso seguro y completo de los baños.

Según los organizadores, al llegar Virgin Money Unity Arena se pedirá la confirmación por email de la entrada y luego se guiará hasta una de las plataformas.

«Cuando termine el espectáculo, manténgase alejado de los demás, nuestro personal lo guiará de regreso a su automóvil y le darán instrucciones para salir del sitio de manera segura. Sea paciente y esté seguro», dice la organización.

Los primeros artistas que se presentarán en el Virgin Money Unity Arena serán anunciados el próximo martes 7 de julio.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Creador de «The Boys» quiere a Jeffrey Dean Morgan para una tercera temporada

Publicado

on

Ni se estrena la segunda y ya hay planes concretos para seguir con la exitosa producción.

Hace pocos días se lanzó un avance de la segunda temporada de «The Boys«, la peculiar serie de superhéroes de Amazon Prime que volverá el próximo 7 de septiembre.

Con el horizonte ya estable con el segundo ciclo, su creador, Eric Kripke, ya piensa en una tercera parte.

Dentro de sus ideas, busca convencer al actor de «The Walking Dead», Jeffrey Dean Morgan, para que se una al reparto de la producción.

«Hay un papel del que ya estamos hablando. Tenemos que coordinarnos, porque está en «The Walking Dead», así que tiene otro hogar. Pero ya hemos hablado de un papel, y podría haber otro potencial del que estamos hablando. La semana pasada estábamos literalmente enviando mensajes de texto para tratar de averiguar cómo meterlo en el programa. No creo que esté hecho todavía, pero la prueba está ahí, y ambos estamos hablando de ello», sostuvo el creador en Collider.

No sería la primera vez que trabajaran juntos, porque ya se conocen desde la serie «Supernatural».

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA