Connect with us

ATACAMA

IMÁGENES : Cuatro casas fueron consumidas en su totalidad por acción del fuego en Copiapó

Publicado

on

Siniestro se registró en horas de la tarde de este miércoles en el sector de Tomas de Andacollo , se investigan causas del mismo.

Antecedentes captados por este departamento de prensa, dan cuenta que un llamado a la central del cuerpo de bomberos de Copiapó alertaba de un incendio en los sectores altos de la comuna capital regional.

Una vez en el lugar de difícil acceso, bomberos comenzó su trabajo, pero producto de la acción del viento reinante en el sitio del suceso, el fuego se propagó rápidamente a viviendas colindantes.

En total fueron afectadas cuatro viviendas, las que quedaron reducidas a cenizas. Una de ellas, de dos pisos, producto del fuego se desplomó, no afectando a los voluntarios del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar.

Afortunadamente a raíz del rápido accionar de bomberos fue posible controlar el siniestro evitando que se propagara a otras viviendas de fácil combustión. Vecinos ayudaron a sacar al exterior de las viviendas lo que pudieron rescatar. Carabineros deberá en conjunto con personal especializado de bomberos realizar la investigación correspondiente que lleve a esclarecer el origen del fuego.

No se registraron personas civiles o bomberos lesionados .

Luego de lidiar con el fuego y el viento bomberos logró controlar el siniestro.

Imágenes Radio Maray ; Javier Olguín Móvil N°1

ATACAMA

CAP reactivará puerto Guacolda II este mes

Publicado

on

Los ingresos alcanzaron los US$1.229 millones, un 15,8% menos en relación a igual tramo de 2018. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Masivas columnas marchan al centro de la comuna de Copiapó

Publicado

on

En el marco del llamado a «Paro Nacional» en todo Chile, miles personas marchan desde diferentes puntos de la comuna. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Con movilizaciones en toda la región se realiza «Paro Nacional»

Publicado

on

Ante el llamado de diferentes organizaciones nacionales para realizar un paro de todos los servicios productivos del país. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA