Connect with us

MAGAZINE

Ellen DeGeneres responde a críticas por foto con George Bush: «Soy amiga de mucha gente con la que no comparto creencias»

Publicado

on

La actriz y comediante asistió junto a su esposa a un juego de los Dallas Cowboys y se sentó junto al Ex Presidente de Estados Unidos, comportamiento que fue cuestionado en redes sociales.

La actriz y comediante Ellen DeGeneres fue cuestionada en redes sociales luego de que se difundiera una imagen en la que aparece riendo junto al ex presidente de Estados Unidos, George Bush, durante un juego de los Dallas Cowboys.
La comediante aclaró que asistió al evento junto a su esposa tras ser invitadas por una amiga, y dijo que se sentaron junto a muchas personas famosas, incluido Bush.

«Pensaron: ¿Por qué hay una figura gay de Hollywood, liberal, sentada junto a un presidente republicano conservador?», señaló la actriz ayer en su programa de entrevistas «The Ellen Show». Y añadió: «Mucha gente estaba molesta, e hicieron lo que hace la gente cuando está molesta: tuitean».

Entonces, DeGeneres leyó el tuit que más le había gustado, que decía: «Ellen y George Bush juntos me hace tener fe en Estados Unidos de nuevo». Tras los aplausos del público, la actriz fue enfática: «George Bush es mi amigo.
De hecho, soy amiga de mucha gente con la que no comparto las mismas creencias. Todos somos diferentes, y creo que hemos olvidado que eso está okay», afirmó. «El no estar de acuerdo con alguien en todo no significa que no voy a ser amiga de esa persona.

Cuando digo que sean amables los unos con los otros, no me refiero a que sean amables solo con la gente que piensa exactamente como ustedes.

Me refiero a que sean amables con todos», afirmó, y luego bromeó diciendo que hay que ser amables incluso con las personas que ya está escuchando música de navidad: «En serio, no hay excusas para eso, pero soy amable con ellos», concluyó.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Vicepresidenta iraní está en cuarentena por contagio con coronavirus

Publicado

on

Masumeh Ebtekar mostró síntomas este miércoles cuando participaba de una reunión ministerial. El Ministerio de Salud elevó el cómputo global del país a 245, entre los cuales se encuentran dos diputados y el viceministro de Salud.

(más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Madre de Greta Thunberg revela cómo la lucha contra el cambio climático ayudó a la joven a superar desórdenes alimenticios

Publicado

on

Antes de comenzar a realizar sus huelgas escolares frente a las autoridades suecas, la adolescente no pasaba por un buen período respecto a su salud física, pero su nueva causa poco a poco la fue llevando a una rutina más sana.

En un íntimo relato, la madre de la activista medioambiental sueca Greta Thunberg reveló nuevos detalles de la vida de su hija y la lucha por la que atravesó la joven desde sus 11 años, respecto a su diagnóstico de autismo, desórdenes alimenticios y las burlas de sus compañeros de colegio.

Malena Ernman describió en el libro sobre la familia Thunberg «Observer from our house is on fire», algunos de los episodios por los que atravesó la sueca y que, gracias a su nueva lucha contra el cambio climático, logró superar y convertirse en una de las mujeres de las que más se ha hablado en los últimos meses.

En el relato, la madre contó que cuando la joven tenía alrededor de 11 años, junto con Svante Thunberg -padre de la sueca- comenzaron a notar un cambio en su actitud. No solo ya no hablaba, sino que además había dejado de comer, reír y de tocar el piano. «Estaba desapareciendo lentamente en algún tipo de oscuridad», señaló Ernam, agregando que solo se alimentaba de un poco de arroz, palta y ñoquis.

En dos meses ya había perdido 10 kilos y sus padres estuvieron a solo pasos de ingresarla en un hospital debido a su preocupación por su estado de salud. Además, cuando la joven volvió a su colegio, Svante notó que estaba siendo objeto de burlas por parte de sus compañeros, según publicó The Guardian.

«Por favor come», le pedían a la joven, en un principio con calma, pero cada día que pasaba se iban preocupando más por Greta. Un día de desesperación, y mucha frustración, los padres le gritaron: «Come, tienes que comer, ¿no lo entiendes? De lo contrario te morirás». Ese momento fue cuando la familia presenció el primer ataque de pánico de la activista.

Ambos contaron que su hija gritó durante 40 minutos de una forma que no habían escuchado nunca. Intentaron abrazarla y calmarla, mientras le aseguraban que volvería a estar sana. Durante varias semanas, la lucha de los padres continuó. El tema era sensible en la familia e intentaban hostigarla lo menos posible con las peticiones para que se alimentara.

Al tiempo, Thunbergo logró ganar algo de peso y los padres decidieron llevarla a una evaluación con psiquiatras. En estas, le diagnosticaron autismo de «alto funcionamiento» -algo que su madre describió como Asperger- además de un trastorno obsesivo compulsivo.

El cambio climático y su nuevo interés Después de su diagnóstico, Thunberg comenzó a interesarse por la crisis climática. El momento en el que decidió llevarlo como una causa propia fue después de que un profesor le mostrara durante una clase una película sobre la basura en los océanos, dejando en ella una intensa preocupación distinta a la de sus demás compañeros. «Greta vio lo que el resto de nosotros no quería ver. Era como si ella pudiera ver las emisiones de CO2 con ojos descubiertos», comentó su madre. En el verano de 2018, Thunberg llevó más allá sus pensamientos sobre los océanos y comenzó a realizar sus conocidas huelgas escolares los días viernes -las cuales se continúan realizando cada quinto día de la semana-, llevando pancartas para manifestarse frente a las oficinas de las autoridades suecas.
Al ver el impacto que estaba generando con sus movilizaciones, su padre intentó persuadirla para que volviera a su casa, debido al desgaste emocional que le causaría la situación. Sin embargo, la joven se negó y al poco tiempo de esto su interés comenzó a tener un inesperado efecto en ella.

A los pocos días de comenzar con sus protestas, la activista conoció a un adherente de la organización animalista Greenpeace, quien le ofreció comer unos fideos tailandeses vegetarianos que traía en su bolso.

«Ella tomó una pequeña porción. Después otra. Greta continuó comiendo, no solo probando, sino que llegando a consumir casi todo el plato», contó su madre.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Cómo la ex esposa de Harvey Weinstein ha enfrentado los años de acusaciones de abusos sexuales del magnate

Publicado

on

La diseñadora de 43 años Gerogina Chapman, nunca tuvo indicios de las actitudes de su marido por más de 10 años y al explotar las denuncias en su contra su mayor miedo se basó en el futuro de sus dos hijos junto al ex productor.

Este lunes, tras casi un mes de juicio y cinco días de deliberaciones, el jurado de Nueva York declaró culpable al ex productor de cine Harvey Weinstein (67) por agresión sexual y violación, un veredicto que dejó un momento histórico en relación al movimiento MeToo.

Después de la deliberación, el juez a cargo del caso ordenó la inmediata encarcelación del magnate hollywoodense, por lo que fue llevado esposado a su celda. A las pocas horas, Weinstein debió ser trasladado a un hospital de la ciudad por presentar palpitaciones cardíacas.

La sentencia está fijada para el 11 de marzo, pero ya han sido varias las personas y organizaciones que se han mostrado contentas y esperanzadas por la decisión del tribunal. Una de las ausentes en la audiencia de Weinstein fue su ex esposa, con quien se divorció en 2018, Gerogina Chapman (43).

Sin embargo, para nadie fue nuevo que la diseñadora no participara de la deliberación, ya que desde que en 2017 comenzaran las más de 80 acusaciones de abusos en contra del magnate, la mujer anunció su separación tras 10 años de matrimonio.

«Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido este tremendo dolor por la acciones imperdonables», señaló a la revista People en esos momentos Chapman, quien es cofundadora de la conocida marca de moda Marchesa, y tiene dos hijos con el acusado, India (9) y Dashiell (6).

Durante el difícil período, fuentes cercanas a la diseñadora aseguraron que se encontraba «muy enojada» que fuera su marido el causante de los abusos, pero que se centraría en sus pequeños y su negocio. «Elegí dejar a mi marido. Mi prioridad ahora son mis hijos y pido a la prensa privacidad para estos momentos», señaló tras las acusaciones al magnate.

Tras el acuerdo de divorcio, Weinstein compensó a su ex esposa con la suma de entre 15 a 20 millones de dólares, y Chapman se quedó con la custodia de sus hijos.

La marca Marchesa, la cual fundó en 2004 junto a su socia Keren Craig, era conocido por sus diseños con adornos y géneros románticos que se lucían en las alfombras rojas, vistiendo a conocidas actrices como Kate Hudson, Jennifer Lopez, Sandra Bullock y Blake Lively.

Sin embargo, después de destaparse el caso de su ex marido, la firma sufrió un baja que llegó incluso a la cancelación de su desfile en la Semana de la Moda en Nueva York en 2018. A pesar del estigma con el que quedó su marca, varias actrices, como Priyanka Chopra y Scarlett Johansson, la apoyaron y utilizaron sus vestidos en alfombras rojas.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA