Connect with us

MAGAZINE

«Riverdale» estrenará su cuarta temporada en Chile en simultáneo con EE.UU. e incluirá homenaje a Luke Perry

Publicado

on

La serie de televisión protagonizada por KJ Apa, Lili Reinhart y Cole Sprouse, lanzará este 9 de octubre su capítulo estreno titulado «In Memorian» para recordar al personaje del fallecido actor.

Este miércoles 9 de octubre a las 00:00 horas, Warner Channel estrenará en Chile la cuarta temporada de la serie juvenil «Riverdale» en simultáneo con Estados Unidos.

El primer episodio titulado «In Memorian», será un homenaje al personaje Fred Andrews, papá de Archie (KJ Apa), que fue interpretado por el fallecido actor Luker Perry.

El drama juvenil llegará tras una serie de complicaciones para Archie, ya que tuvo que pasar un tiempo en la cárcel acusado por una conspiración, mientras que junto a sus compañeros debieron lidiar con el misterio del Rey de las Gárgolas.

Esta nueva temporada presentará varios frentes, pero todos ellos alejados del deseo de Archie de disfrutar juntos y sin contratiempos su último año en la secundaria.

La intrigante escena final de la edición anterior, abrió escenarios para diferentes especulaciones que solo tendrán una verdad cuando la historia llegue a ese punto del futuro de estos amigos y se explique qué es lo que hicieron, y cuál es el paradero de Jughead.

Además de K.J. Apa, el elenco de «Riverdale» está compuesto por Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Marisol Nichols y Mark Consuelos, entre otros. Las primeras dos temporadas se pueden ver a través de Netflix.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Elefanta que sobrevivió a maltratos en circos chilenos es trasladada a santuario en Brasil

Publicado

on

Ramba» tendrá que viajar 36 horas vía aérea y terrestre para llegar al Santuario de Elefantes en Mato Grosso. (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Matrix 4» suma a Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith negocia para su regreso como Niobe

Publicado

on

El actor de «How I Met Yout Mother» se unirá así a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Neil Patrick Harris es uno de los últimos actores en unirse al reparto de «Matrix 4». El actor que dio vida a Barney Stinson en «How I Met Yout Mother», se sumó a la secuela en un papel aún sin especificar y no es la única novedad, ya que Jada Pinkett Smith negocia su regreso a la franquicia para repetir su papel de Niobe en el filme de Lana Wachowski.

Patrick Harris se unirá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que interpretarán a los protagonistas Neo y Trinity en la próxima película del universo Matrix.

El filme también contará con Yahya Abdul-Mateen II, actor de «Aquaman» cuyo papel aún no está confirmado pero que suena para encarnar a la versión joven de Morfeo. Niobe, una rebelde de Zion clave en la lucha contra las máquinas, ya apareció en «Matrix Reloaded» y «Matrix Revolutions».

La actriz, esposa de Will Smith y madre de los también actores Willow y Jaden Smith, ha participado en franquicias tan taquilleras como «Madagascar», «Malas Madres» o «Collateral». «Matrix 4», producida por el australiano Grant Hill, será dirigida por Lana Wachowski, esta vez en solitario sin su hermana Lilly. El guion fue escrito por Lana junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Las tres películas que preceden a esta nueva producción, «Matrix», «Matrix Reloaded» y «Matrix Revolutions», cuentan con una recaudación a sus espaldas de más de 1.600 millones de dólares y se han convertido en cintas de culto para los amantes de la ciencia ficción. «Matrix 4» iniciará su producción a principios de 2020 de la mano de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Peter Handke, Nobel de Literatura 2019, asegura que «nunca más» responderá a las preguntas de periodistas

Publicado

on

El autor se molestó por las constantes consultas sobre su apoyo al ex Presidente serbio Slobodan Milosevic y la falta de interés por su obra como escritor.

El premio Nobel de Literatura 2019, el austríaco Peter Handke, suspendió de forma definitiva un encuentro con la prensa, previsto para este miércoles, tras afirmar que «nunca más» quiere hablar con los periodistas, informó hoy la emisora pública ORF.

Con motivo del galardón, Handke fue recibido anoche en Griffen, su ciudad natal, por el alcalde de esa localidad, el gobernador del Estado federado de Carintia (sur de Austria) y por otros dignatarios locales.

En el mismo acto también participaron algunos periodistas, que hicieron unas cuantas preguntas al escritor, entre ellas, acerca de las críticas contra su persona por su apoyo en el pasado del Presidente autoritario serbio Slobodan Milosevic.

En ese momento de la conversación, parcialmente grabada en video, Handke señaló, visiblemente alterado: «Soy un escritor, vengo de Tolstoi, vengo de Homero, vengo de Cervantes. ¡Déjenme en paz y no me hagan este tipo de preguntas!». El literato había recordado poco antes el momento que vivió tras conocer la semana pasada la noticia de haber recibido el Nobel 2019.

«Delante de mi jardín (en las afueras de París) hay 50 periodistas. Todos preguntan siempre como usted. De ninguna persona que se me acerca oigo que ha leído algo de mi obra, que sabe lo que he escrito.

La única pregunta es cómo reacciona el mundo. Reacción a reacción», dijo el escritor. Fuera de cámara, Handke agregó, según relató ORF, que «nunca más» responderá a preguntas de periodistas, ya que a pesar del premio Nobel ningún periodista se interesa en realidad por su literatura y sus escritos

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA