Connect with us

ATACAMA

IMÁGENES: Incendio afectó a dos viviendas en Copiapó

Publicado

on

Siniestro se registró en pasaje Maranata del sector tomas de población Juan Pablo II.

Antecedentes indican que en primeras horas de la tarde de este viernes, un llamado a la central de bomberos daba cuenta de un incendio que se originó en calle Maranata de dicha toma de viviendas.

Una de las casas de material ligero  resultó totalmente destruida por la acción del fuego en tanto que una segunda vivienda resultó con daños en un 80 % aproximadamente.

Destacar que bomberos debió hacer esfuerzos con sus máquinas para llegar al sitio del suceso, debido al difícil acceso al lugar producto del mal estado del camino.    Los cierres perimetrales se quemaron en su totalidad lo que en un momento dado preocupó a los vecinos, debido a que temían que el fuego avanzara a viviendas colindantes.

Afortunadamente no se registraron bomberos ni civiles lesionados por la acción del fuego y el humo. Carabineros debió dejar sus vehículos policiales casi a 50 metros del incendio debido a que no pudieron llegar al sector por lo difícil de la accesibilidad. Vecinos apoyaron también en esta emergencia.

Carabineros y bomberos de la unidad especializada deberán determinar a través de la investigación correspondiente las causas basales de este siniestro.

Recordar que este es el segundo incendio que se registra en las tomas de población Juan Pablo II.

 

Imágenes Javier Olguín Móvil 1  David Bravo y Móvil 2 Radio Maray

ATACAMA

Se posterga partido entre Melipilla y CD Copiapó

Publicado

on

Por

También se postergó el duelo entre San Luis ante el Morning (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Incendios, destrozos y barricadas marcan día de “Paro Nacional” en Atacama.

Publicado

on

Los incidentes se centraron en la  Seremi de Educación, bodega de supermercados Líder, oficinas de Aguas Chañar , el regimiento Nr 23 Copiapó, y barricadas en diferentes arterias. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

CAP reactivará puerto Guacolda II este mes

Publicado

on

Los ingresos alcanzaron los US$1.229 millones, un 15,8% menos en relación a igual tramo de 2018. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA