Connect with us

DEPORTES

Copa Chile: Unión volvió a derrotar a Audax y será rival de la U en semifinales

Publicado

on

Los hispanos superaron 2-1 a los floridanos y dejaron 3-1 el global. En noviembre se disputará la fase de los cuatro mejores.

 

Unión Española selló en Santa Laura su clasificación a las semifinales de la Copa Chile MTS. Los hispanos se impusieron 2-1 a Audax Italiano para dejar un global de 3-1.

La apertura de la cuenta fue obra de Thomas Galdames a los 25′. El defensor marcó su primer gol en el profesionalismo. Antes de que terminara la primera parte, Rodrigo Holgado (45’+3) puso el empate transitorio.

A los 65′ Julio Bascuñán expulsó a Iván Ledezma por un manotazo a Galdames.  Seis minutos después el venezolano Rafael Arace puso el marcador definitivo.

Los dirigidos por Ronald Fuentes serán rival de Universidad de Chile en la ronda de los cuatro mejores, que se disputará en noviembre.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

«Por un Chile más justo», la campaña que lanzó el fútbol para la reanudación del Campeonato

Publicado

on

Por

La ANFP compartió en redes sociales dos videos con jugadores de Primera División, Primera B y Segunda División Profesional. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Brasil se proclamó campeón del Mundial sub 17

Publicado

on

Por

El «Scratch» definió en los descuentos el partido a su favor. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Max Verstappen tras triunfar en el GP de Brasil: Supe controlar la carrera

Publicado

on

Por

El holandés Max Verstappen, de Red Bull, destacó este domingo que tuvo la carrera bajo «control», y reconoció que «arriesgó» para poder adelantar al británico Lewis Hamilton (Mercedes) y vencer en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.

«Controlé la carrera. Fue mi única oportunidad (de adelantarlo) y quedé muy contento de haberlo pasado», dijo el holandés en declaraciones televisivas al término de la carrera.

Así mismo, agregó que: «Realicé un excelente maniobra ante Hamilton para poder ponerme al frente».

Verstappen ganó este domingo el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante del francés Pierre Gasly (Toro Rosso) y del español Carlos Sainz, que se adjudicó el tercer puesto luego de una sanción al británico Lewis Hamilton.

 

fuente : cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA