Connect with us

MAGAZINE

Estrenan el primer avance de la nueva película «Jungle Cruise» con Dwayne «La Roca» Johnson y Emily Blunt

Publicado

on

El filme de Disney corresponde a una adaptación de la atracción de su parque temático. Su estreno será en julio de 2020.

Disney reveló las primeras imágenes de su nueva cinta «Jungle Cruise», inspirada en la clásica atracción de su parque de diversiones.

El «juego» de Disneyland invita al público a dar un paseo a través de distintos escenarios africanos, como el río Nilo y el río Congo, e interactuar con rinocerontes e hipopótamos animatrónicos.

En el tráiler liberado este viernes, se puede ver a Dwayne «La Roca» Johnson y Emily Blunt embarcados en una aventura a través del a comienzos del siglo XX. Su objetivo es localizar un árbol que creen que posee propiedades curativas. En el camino, deberán competir con una expedición alemana.

El elenco lo completan Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti. La dirección, en tanto, está a cargo de Jaume Collet-Serra. Su estreno se espera para julio de 2020.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Jonah Hauer-King interpretará al príncipe Eric en remake en acción real de «La Sirenita»

Publicado

on

El actor británico encarnará al enamorado de Ariel, papel que estará en manos de Halle Bailey. La producción de «La Sirenita» comenzará a principios de 2020.

Disney ya encontró un príncipe Eric para su remake de acción real de «La Sirenita». Después de que el ex miembro de One Direction Harry Styles rechazase el papel, finalmente será Jonah Hauer-King quien, tras dos audiciones, interprete al enamorado de Ariel en la cinta dirigida por Rob Marshall.

Según informa Variety, el joven actor se unirá a un reparto formado por Halle Bailey, que dará vida a la sirena Ariel; Melissa McCarthy, en el papel de la malvada Úrsula; David Diggs como el cangrejo Sebastian y Javier Bardem, elegido para ser el padre de la sirenita. Hauer-King participa desde este año en la miniserie bélica «El mundo en llamas», y recientemente destacan sus papeles en la serie «Little Women» y en la comedia familiar «Uno más de la familia».

«La Sirenita» está basada en un guion de David Magee que adapta el relato original de Hans Christian Andersen. Como ya lo hizo el clásico Disney de 1989, narra la historia de Ariel, una sirena que se enamora de un hombre humano y que renuncia a su voz para poder seguirle hasta su mundo.

El remake incorporará canciones de la película de animación original, pero también contará con sus propios temas musicales, compuestos por el artista de la casa Alan Menken. Lin-Manuel Miranda, creador del conocido musical Hamilton, pondrá las letras a estas nuevas canciones.

La producción de «La Sirenita» comenzará a principios del próximo año y se unirá a una larga lista de remakes de acción real de Disney, que ya cuenta con los éxitos en taquilla de «El Rey león», «Aladdín», «La Bella y la Bestia», «Alicia en el País de las Maravillas» o «El libro de la Selva». La apuesta de la casa por este tipo de remakes continuará con las futuras «Mulán», «La dama y el Vagabundo» o «Cruella».

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Hermano de hombre asesinado por ex policía en EE.UU. sorprende con conmovedor gesto hacia la acusada

Publicado

on

Las palabras de Brandt Jean quedaron registradas en un video y no solo emocionaron a la jueza del caso, sino que llamaron la atención de medios de todo el mundo por la actitud del joven en lo que fue el final de un polémico caso en Estados Unidos.

Según testificó la acusada durante los días del juicio, el incidente se produjo cuando regresó a su hogar después de un turno de 14 horas y se equivocó de departamento, disparándole a Jean tras pensar que era un intruso que había ingresado a su propiedad. Sin embargo, la policía se encontraba un piso más arriba.

«Nunca quise tomar la vida de una persona inocente. Lo siento, esto no es acerca de odio, es de haber estado asustada esa noche», testificó la semana Guyger.

El crimen provocó manifestaciones y llamados a la justicia debido a las extrañas circunstancias en que ocurrió y a una serie de muertes previas de afrodescendientes a manos de oficiales. Por esta razón, los abogados de la familia de Jean describieron el veredicto como un hito en la lucha nacional por responsabilizar a la policía por el asesinato de afrodescendientes desarmados.

La acusada enfrentaba hasta 99 años de cárcel por el crimen, pero el jurado la sentenció a 10, un castigo que el abogado de la familia consideró bajo. «El jurado condenó a Amber Guyger a 10 años. Por supuesto, eso es insuficiente», dijo en su cuenta de Twitter Lee Merritt.

«Todo el sistema de justicia es deficiente y el trabajo debe continuar», acotó. El gesto que conmocionó Sin embargo, uno de los hechos que marcó la jornada ocurrió cuando minutos después de conocerse la sentencia, Brandt Jean declaró ante su familia, la acusada, los abogados y la jueza, que perdonaba a Guyger, pidiendo permiso para darle un abrazo.

«No iba a decir esto delante de mi familia ni nadie, pero ni siquiera quiero que vayas a la cárcel, quiero lo mejor para ti porque sé que es exactamente lo que Botham hubiese querido. Lo mejor es que des tu vida a Cristo», declaró Brandt entre lágrimas.

«No sé si puedo, pero ¿puedo darle un abrazo? ¿Por favor?», preguntó el joven a la jueza Tammy Kemp, quien después de unos segundos lo autorizó.

En una imagen grabada por las cámaras del tribunal, se vio a Brandt ponerse de pie y dirigirse donde estaba la condenada, para rodearla con sus manos y abrazarla por algunos segundos.

Ambos estaban muy emocionados. Después del gesto, la propia jueza imitó el actuar de Brandt y tras abrazar a Guyger, hizo lo mismo con los familiares del joven fallecido y sus más cercanos, en un conmovedor momento que quedó registrado y fue compartido por varios medios internacionales.

Por su parte, John Creuzot, fiscal del distrito, describió el momento como un «increíble acto de sanación». «Personalmente esperaba algo más de tiempo, pero respeto lo que el jurado hizo», agregó respecto a la sentencia.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Pasajeros se manifiestan en el metro de San Francisco tras polémico arresto a ciudadano que comía un sándwich

Publicado

on

Desde la empresa ofrecieron disculpas por lo sucedió el pasado fin de semana, cuando un policía detuvo a un hombre que comía en la estación.

Decenas de pasajeros del metro de San Francisco se reunieron durante el pasado fin de semana a la hora de almuerzo en los andenes del transporte, para realizar una protesta simbólica tras un controversial arresto de la policía a un hombre que comía un sándwich de desayuno en la plataforma de un tren.

Los pasajeros se reunieron para manifestarse, bajo el nombre de «eat-in», dentro de una de las estaciones del metro de la ciudad, conocido como BART, manifestándose en contra de la detención del ciudadano Steve Foster después que fuera esposado y se le impusiera una multa por violar una ordenanza que prohíbe comer dentro de las estaciones.

Un video de 15 minutos, viralizado en las redes sociales, mostró la confrontación entre el oficial y Foster, dejando a varios usuarios indignados por la exagerada reacción del policía, la cual fue calificada como ridícula y racista al tratarse de un ciudadano afrodescendiente.

En la grabación se muestra al oficial reteniendo la mochila del pasajero, mientras le asegura que debe identificarse y que no tiene derecho a comer un sándwich en la estación.

El conflicto de ambos duró alrededor de ocho minutos, y termina cuando llegan oficiales de apoyo que esposan a Foster y se lo llevan.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA