Connect with us

ATACAMA

Encuentran a dos personas que mantenían encargo por presunta desgracia en Copiapó

Publicado

on

Una mujer que se escapó del área de psiquiatría del Hospital Regional y otra de un joven que abandonó el hogar.

 

Persona de Carabineros, logró encontrar durante el día jueves -en la comuna de Copiapó- a una mujer de 34 años, identificada con las iniciales M.R.A.J., quien mantenía encargo vigente por Presunta Desgracia desde el pasado 3 de octubre de este año.

La mujer fue ubicada sin lesiones en el sector de Villa El Cobre en Copiapó, en una casa de acogida de nombre «PROTEGIDOS». Esta persona era ampliamente buscada porque padece esquizofrenia y se fugó del área de psiquiatría del Hospital Regional, donde debió regresar tras ser encontrada en la mañana de este jueves, por el personal de la sección especializada.

También en el marco del trabajo investigativo que desarrollaba el personal de la SEBV Atacama, se dio con el paradero de un joven de 23 años, quien mantenía encargo vigente por Presunta Desgracia desde el pasado 12 de julio.

La madre del joven identificado con las iniciales D.L.A., interpuso una denuncia por presunta desgracia directamente en la Fiscalía Local de Copiapó, razón por la cual esta entidad pública dispuso que las diligencias las realizara la sección especializada de la SEBV Atacama.

El joven fue encontrado por el personal SEBV durante la mañana de este jueves en el sector de Juan Pablo II,  sin lesiones conforme al acta de salud.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Establecimientos municipales de Copiapó inciaran receso de clases a partir del 20 de julio

Publicado

on

Por

La medida, que se extenderá por una semana busca darle unos días de descanso a los equipos educativos que han seguido trabajando durante este periodo de pandemia. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Carabineros fortalecerá fiscalizaciones para evitar trasladados a segundas viviendas

Publicado

on

Por

 Producto del interferiado del jueves 16 de julio
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Carabineros logra reencontrar a Padre e Hijo

Publicado

on

Por

A través de una video llamada y desde la ciudad de Chillán.
(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA