Connect with us

PAÍS

PDI confirma 4 denuncias contra sospechoso de violar a Antonia Barra

Publicado

on

La institución sostuvo que el fiscal a cargo determinará si es necesaria la exhumación del cuerpo de la joven para determinar pasos a seguir

 

La Policía de Investigaciones confirmó la presencia de cuatro denuncias en contra del mismo acusado de haber violado a la joven Antonia Barra Parra, quien luego se quitó la vida en Temuco.

Según lo señalado por la subprefecta Catalina Barría Becerra, jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Temuco, luego del caso de la joven se recepcionaron otras tres denuncias en contra de la misma persona, quien sería responsable del delito de abuso sexual.

Barría explicó que se están efectuando las diligencias para poder ir esclareciendo los casos señalados.

Agregó que de momento no hay órdenes de detención, argumentando que es un proceso que se está iniciando y, de momento, no hay antecedentes para capturar a alguien. Sin embargo, enfatizó que «todas las personas sospechosas están siendo citadas a declarar».

Sobre la posible exhumación del cuerpo de Antonia para ser parte de la indagatoria, aclaró que, «el fiscal será el encargado de determinar si esta instancia es necesaria».

Finalmente, informó que todas las denuncias corresponden a personas que son mayores de edad.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Región de Valparaíso es la segunda con más casos activos de Covid-19

Publicado

on

Por

Según el último informe epidemiológico, superó a Tarapacá y ahora se ubica sólo detrás de la Metropolitana, en medio de constantes pedidos de cuarentena. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Dos nuevos médicos fallecieron producto del Covid-19

Publicado

on

Por

El Colegio que los agrupa informó a través de sus redes sociales la muerte de Juan Carlos Carvajal y Patricio Morales. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Subsecretaria Paula Daza, a cuarentena preventiva tras caso posible de Covid-19 en su chofer

Publicado

on

Por

El Ministro de Salud confirmó la información, señalando que la Subsecretaria fue enviada a su domicilio, paralizando sus actividades. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA