Connect with us

DEPORTES

Conmebol se refirió a la final de Santiago

Publicado

on

La entidad sudamericana emitió un comunicado y reafirmó su compromiso de disputar el decisivo encuentro en la fecha, lugar y hora acordados.

 

La final de la Copa Libertadores está pactada para el sábado 23 de noviembre, a las 17.30 horas, en el Estadio Nacional.

La Conmebol emitió un comunicado y reafirmó «su compromiso de disputar la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2019 en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente.

CONMEBOL, se encuentra en permanente contacto con las autoridades y todos los entes relacionados con la realización del espectáculo de la final única en Santiago de Chile.

El análisis se continuará realizando y se tomará en cuenta la seguridad de los clubes, jugadores, hinchadas y medios de comunicación acreditados, para que el único protagonista sea el fútbol sudamericano, encuentro en el que se coronará al nuevo campeón continental».

Entre martes y miércoles se definirá a los finalistas. Primero jugarán Boca Juniors y River Plate en la Bombonera y luego Flamengo y Gremio en el Maracaná.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

U. de Concepción igualó con O’Higgins y se complica en la tabla ponderada

Publicado

on

Por

La escuadra penquista no pudo pasar del empate en un deslucido encuentro ante los de Rancagua (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Católica volvió a enredar puntos y solo empató con Everton

Publicado

on

Por

Universidad Católica y Everton igualaron en un gol en partido válido por la fecha 31 del Campeonato Nacional y que se jugó en San Carlos de Apoquindo.

Everton sorprendió de entrada con gol de Matías Leiva mediante un golpe de cabeza que dejó sin opciones a Matías Dituro.

La UC, con varios juveniles en el equipo, reaccionó y a los 31 minutos igualó el marcador a través de Gonzalo Tapia, que cumplió un gran partido.

Sobre el final del primer tiempo hubo una polémica luego de que el juez principal Héctor Jona cobrara un penal a favor de la UC, que tras largo rato fue a revisar al monitor del VAR y terminó por anular el cobro.

En el segundo lapso ambos equipos intentaron, pero no pudieron mover el marcador.

Con este resultado la UC continúa líder con 58 unidades y un partido más que Unión La Calera, que lo sigue con 54 positivos.

En tanto, el equipo de Roberto Sensini perdió la oportunidad de meterse en zona de copas internacionales y quedó en la novena posición con 40 puntos.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Nacho Cornejo después del accidente en el Dakar: «Creo que la saqué barata»

Publicado

on

Por

Sólo moretones y traumatismos menores en la frente, brazo y pierna izquierda y la cadera del mismo lado, son las huellas de haber chocado con una piedra a más de 100 kph. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA