Connect with us

ATACAMA

PDI detiene a guardia de seguridad por receptación flagrante

Publicado

on

Detectives de la Brigada De Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Copiapó, detuvieron a un sujeto de 27 años, chileno y guardia de oficio, por el delito de Receptación flagrante.

Mientras detectives se encontraban resguardando las calles de la ciudad de Copiapó durante la noche, fiscalizaron a un sujeto que se desplazaba por la calle Atacama con una maleta. A la revisión de la misma, se encontraron diversas joyas que mantenían su valor y etiquetado con la leyenda “Boumex” y prendas de vestir marca Doite con sus respectivas alarmas de seguridad. Al consultarle sobre la procedencia de las especies, el sujeto señaló que las sustrajo directamente de las tiendas del Mall Plaza Copiapó, siendo detenido de forma inmediata por el delito flagrante.

Entre las especies recuperadas hay 210 anillos color plateado de diferentes valores y medidas, 13 pulseras y 34 cadenas de material metálico color amarillo, además de chaquetas, pantalones y polerones marca Doite. Todo con un avalúo aproximado de 5 millones de pesos.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Actores de la educación municipal se reúnen para abordar alcances del proceso de consulta nacional

Publicado

on

Por

La medida busca que la ciudadanía siente las bases para el cambio de la actual carta magna vigente desde 1980. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Ministerio de Cultura Abre Convocatoria a Fondart Nacional y Regional

Publicado

on

Por

El llamado considera por primera vez una ventanilla exclusiva para las Artes Escénicas, destacándose la Ópera en esta línea.  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Investigan participación de terceros en fatal accidente carretero ocurrido en Caldera

Publicado

on

Por

Fiscal jefe de esta comuna, Alvaro Córdova Carreño, indicó que camión de carga se encontró de frente con la barrera de seguridad de la vía, la que fue puesta en el lugar por manifestantes que interrumpieron la circulación de vehículos durante la madrugada. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA