Connect with us

PAÍS

Camioneros descartaron paro a nivel nacional

Publicado

on

«Tenemos la obligación de abastecer a la nación», dijo Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.

 

La Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC) descartó una posible paralización del transporte de carga, en medio de las protestas en todo el país.

«Tenemos la obligación de abastecer a la nación, llevar los alimentos, los remedios y los insumos y, por lo tanto, no existe ni existirá ningún paro de camioneros. Ante la grave situación del país llamamos a la tranquilidad», anunció Sergio Pérez, presidente de la CNTC, a través de un video compartido en redes sociales.

Las protestas se han repetido por todo Chile desde el pasado 9, mientras el estado de emergencia y el toque de queda se extienden de norte a sur.

Con el paso de los días las manifestaciones se han irradiado desde Santiago hacia casi todas las regiones de Chile en un estallido social que se prendió con el alza en el precio de los pasajes de Metro, la gota que colmó el vaso de la paciencia de los ciudadanos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

IPC de noviembre registró una variación mensual de 0,1 por ciento

Publicado

on

Por

Los alimentos y bebidas no alcohólicas anotaron aumentos en cada una de sus once clases. La más importante fue el alza de las frutas (10,3%), en especial del plátano (30,7%). (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

General Rozas denunció amenazas de muerte contra él y su familia

Publicado

on

Por

El jefe de Carabineros dijo haber recibido mensajes intimidantes vía Whatsapp que hablaban de un atentado e incluso «sacarles los ojos» a miembros de su familia. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Fiscal por incendios en Metro: «Tenemos una gran cantidad de rostros identificados»

Publicado

on

Por

Héctor Barros sostuvo que los sujetos, de ser condenados, «van a pasar gran parte de su vida en la cárcel». (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA