Connect with us

PAÍS

Presidente del Senado propone rebajar «en serio» dietas parlamentarias

Publicado

on

Jaime Quintana señaló en redes sociales que junto a Ricardo Lagos Weber intentarán dar luz verde a este proyecto para «reducir las inequidades».

 

El presidente del SenadoJaime Quintana, informó la noche de este lunes que presentará, junto al senador Ricardo Lagos Weber, un proyecto de reforma constitucional para rebajar las dietas parlamentarias

Para ir recuperando las confianzas se requieren hechos concretos. Mañana, junto a Lagos Weber, presentaremos una reforma constitucional para rebajar en serio las dietas parlamentarias. Si queremos reducir las inequidades, tenemos que partir con el ejemplo”, resaltó en su cuenta de Twitter.

En este sentido, agregó que “con la firma de senadoras y senadores de distintas bancadas pretendemos agilizar este proyecto y aprobarlo cuanto antes en el Senado. Espero que ambas iniciativas avancen y se transforme pronto en realidad”.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Codelco suspende transitoriamente construcción del nuevo nivel de El Teniente

Publicado

on

Por

Así lo anunció la empresa a través de un comunicado, siendo parte de las medidas para enfrentar la emergencia sanitaria por el coronavirus. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Alcalde de Pudahuel está en cuarentena tras dar positivo por Covid-19

Publicado

on

Por

El líder comunal no ha presentado sintomatología y se encuentra en buen estado de salud, reportaron desde el municipio capitalino. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Chile se acerca a los 300 mil contagios por coronavirus

Publicado

on

Por

De esta manera, ya son 6.192 las personas que perdieron la vida por la enfermedad desde el inicio de la pandemia. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA