Connect with us

ATACAMA

PDI detiene a sujetos por receptación flagrante

Publicado

on

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama, detuvieron a una mujer y un hombre, ambos mayores de edad y de nacionalidad chilena, por los delitos de Receptación flagrante.

En procedimientos distintos, desarrollados por los oficiales policiales de esta brigada especializada, se logró la detención de dos personas luego de establecer antecedentes que indicaban que en sus domicilios particulares mantenían especies sustraídas durante los saqueos ocurridos en el Mall Plaza Copiapó y en tiendas comerciales del centro de la ciudad.

Fue así que, al concurrir a los inmuebles, uno ubicado en la población Pedro León Gallo y el otro en el sector El Palomar, se encontraron especies de las tiendas comerciales Cat, Lippi, Reifschneider, Salcobrand y Albasini, procediendo a su incautación y posterior detención de los imputados.

ATACAMA

CAP reactivará puerto Guacolda II este mes

Publicado

on

Los ingresos alcanzaron los US$1.229 millones, un 15,8% menos en relación a igual tramo de 2018. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Masivas columnas con miles de manifestantes se congregaron en centro de Copiapó

Publicado

on

En el marco del llamado a «Paro Nacional» en todo Chile, miles personas marcharon  desde diferentes puntos de la comuna hasta llegar al centro de la capital regional (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Con movilizaciones en toda la región se realiza «Paro Nacional»

Publicado

on

Ante el llamado de diferentes organizaciones nacionales para realizar un paro de todos los servicios productivos del país. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA