Connect with us

PAÍS

La Teletón se posterga cinco meses

Publicado

on

La campaña solidaria, que se realizaría a fines de noviembre, se pospuso hasta abril de 2020.

 

Estaba agendada para el 29 y 30 de noviembre, sin embargo por las manifestaciones sociales se postergará para el 3 y 4 abril.

Debido a las constantes manifestaciones sociales que tras 20 días siguen realizándose en el país, la Fundación Teletón decidió postergar el evento solidario agendado originalmente para el próximo 29 y 30 de noviembre. Con ello, según anunció Ximena Casarejo, desde hoy comenzarán a trabajar en una nueva campaña que culminará con el evento a realizarse el próximo 3 y 4 de abril.

«Consideramos razonable postergar el evento de la Teletón que año a año nos permite recaudar los fondos con los que financiamos nuestra obra, por eso desde hoy comenzamos a trabajar en una nueva campaña que culminará el 3 y 4 de abril del año 2020», explicó la directora ejecutiva de la Teletón.

En ese mismo sentido, explicó que aunque no se realice el evento, la fundación debe seguir apoyando a las más de 30 mil familias que atiende y lo mismo con los más de mil funcionarios que trabajan para ello en los 14 institutos a lo largo del país.

Respecto de la financiación, Casarejo indicó que de forma inédita, los «23 auspiciadores de Teletón harán su aporte ahora», con lo que el funcionamiento está asegurado para el primer trimestre del año 2020.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

La oposición, desde la DC al Frente Amplio, pide plebiscito y asamblea constituyente

Publicado

on

Por

«La única posibilidad de abrir un camino para salir de la crisis pasa por una Nueva Constitución», dijeron, unidos, catorce partidos de centro e izquierda. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Corte prohíbe uso de armas letales y balines contra manifestantes pacíficos

Publicado

on

Por

El tribunal también limitó el uso de gases lacrimógenos u otro método que afecte la integridad física de las personas (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ministro Briones por violenta alza del dólar: «Es una señal de inquietud»

Publicado

on

Por

n esa línea, el jefes de las finanza públicas comentó que las demandas de la ciudadanía han tenido «eco» en el gobierno y pidió que el país vuelva a la normalidad para detener las repercusiones negativas de las protestas en la economía. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA