Connect with us

PAÍS

Copec implementa remuneración de $500 mil brutos para sus trabajadores

Publicado

on

La empresa detalló que la medida será implementada desde el 1 de noviembre de este año y beneficiará a 15.237 trabajadores de 663 estaciones de servicios desde Arica a Puerto Williams.

 

Durante la tarde del jueves, la empresa Copec dio a conocer que todos sus trabajadores recibirán, como mínimo, $500 mil brutos.

A través de un comunicado, el privado detalló que la medida será implementada desde el 1 de noviembre de este año.

La compañía definió como política para su red de estaciones de servicio una remuneración mínima garantizada por jornada completa de $500.000 mensuales brutos (incluida la gratificación)“, indicaron.

También detallaron que esto beneficiará a 15.237 trabajadores de 663 estaciones de servicios desde Arica a Puerto Williams y sus tiendas Punto y Pronto.

Junto a lo anterior, realizaron una invitación “a adherir a esta política y tomar contacto con las respectivas oficinas regionales para coordinarse de cara al período de transición“.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

La oposición, desde la DC al Frente Amplio, pide plebiscito y asamblea constituyente

Publicado

on

Por

«La única posibilidad de abrir un camino para salir de la crisis pasa por una Nueva Constitución», dijeron, unidos, catorce partidos de centro e izquierda. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Corte prohíbe uso de armas letales y balines contra manifestantes pacíficos

Publicado

on

Por

El tribunal también limitó el uso de gases lacrimógenos u otro método que afecte la integridad física de las personas (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ministro Briones por violenta alza del dólar: «Es una señal de inquietud»

Publicado

on

Por

n esa línea, el jefes de las finanza públicas comentó que las demandas de la ciudadanía han tenido «eco» en el gobierno y pidió que el país vuelva a la normalidad para detener las repercusiones negativas de las protestas en la economía. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA