Connect with us

ATACAMA

Sujeto que recibió dos impactos de bala se negó a realizar denuncia

Publicado

on

Según la versión entregada a Carabineros fue un encapuchado quien le disparó mientras se encontraba en la plazoleta de la población Litoral Rojo, en el sector alto de Copiapó.
Con dos impactos balísticos en su cuerpo y a través de sus propios medios se presentó ayer en el servicio de urgencia del hospital regional, un sujeto de sexo masculino, para requerir atención médica.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hombre de 34 años, identificado con las iniciales C.E.M.C. se negó a realizar la denuncia argumentando que las lesiones las recibió mientras se encontraba con algunos integrantes de su familia en la plazoleta de la población El Litoral Rojo, ubicada en calles El Tabo intersección Llanquihue, correspondiente al cuadrante N°6, sector jurisdiccional de la Subcomisaría Pedro León Gallo, en Copiapó.

Hasta ese lugar llegó un individuo desconocido y encapuchado, quien sin motivo alguno le disparó dos veces a su cuerpo y posteriormente se dio a la fuga, por lo cual se trasladó por sus propios medios al centro asistencial.

C.E.M.C. llegó al servicio de urgencia del hospital regional alrededor de las 18:30 horas donde fue interrogado por el carabinero de servicio -primera guardia- en el centro asistencial, quien ante el rechazo de la víctima a denunciar este hecho, efectuó la denuncia por oficio.

Es dable señalar que la víctima recibió dos impactos balísticos en su cuerpo, uno en el glúteo y otro en el abdomen con salida de proyectil y sus lesiones, según el médico de turno, son de carácter reservado, sin riesgo vital.

Por último, se hace presente que la víctima mantiene antecedentes penales, y con fecha 1 de noviembre de 2019, cumplió condena de 6 años de prisión, por el delito de robo con violencia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

CAP reactivará puerto Guacolda II este mes

Publicado

on

Los ingresos alcanzaron los US$1.229 millones, un 15,8% menos en relación a igual tramo de 2018. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Masivas columnas con miles de manifestantes se congregaron en centro de Copiapó

Publicado

on

En el marco del llamado a «Paro Nacional» en todo Chile, miles personas marcharon  desde diferentes puntos de la comuna hasta llegar al centro de la capital regional (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Con movilizaciones en toda la región se realiza «Paro Nacional»

Publicado

on

Ante el llamado de diferentes organizaciones nacionales para realizar un paro de todos los servicios productivos del país. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA