Connect with us

ATACAMA

Sujeto que recibió dos impactos de bala se negó a realizar denuncia

Publicado

on

Según la versión entregada a Carabineros fue un encapuchado quien le disparó mientras se encontraba en la plazoleta de la población Litoral Rojo, en el sector alto de Copiapó.
Con dos impactos balísticos en su cuerpo y a través de sus propios medios se presentó ayer en el servicio de urgencia del hospital regional, un sujeto de sexo masculino, para requerir atención médica.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hombre de 34 años, identificado con las iniciales C.E.M.C. se negó a realizar la denuncia argumentando que las lesiones las recibió mientras se encontraba con algunos integrantes de su familia en la plazoleta de la población El Litoral Rojo, ubicada en calles El Tabo intersección Llanquihue, correspondiente al cuadrante N°6, sector jurisdiccional de la Subcomisaría Pedro León Gallo, en Copiapó.

Hasta ese lugar llegó un individuo desconocido y encapuchado, quien sin motivo alguno le disparó dos veces a su cuerpo y posteriormente se dio a la fuga, por lo cual se trasladó por sus propios medios al centro asistencial.

C.E.M.C. llegó al servicio de urgencia del hospital regional alrededor de las 18:30 horas donde fue interrogado por el carabinero de servicio -primera guardia- en el centro asistencial, quien ante el rechazo de la víctima a denunciar este hecho, efectuó la denuncia por oficio.

Es dable señalar que la víctima recibió dos impactos balísticos en su cuerpo, uno en el glúteo y otro en el abdomen con salida de proyectil y sus lesiones, según el médico de turno, son de carácter reservado, sin riesgo vital.

Por último, se hace presente que la víctima mantiene antecedentes penales, y con fecha 1 de noviembre de 2019, cumplió condena de 6 años de prisión, por el delito de robo con violencia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Tomás Ireland en Maray : “Es un orgullo presentar el libro “Romance de un Cantor”, en homenaje a mi hermano Jaime.

Publicado

on

“Jaime Ireland Cortés su vida y su legado”, dan paso a los recuerdos de un gran personaje de Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Colegio San Lorenzo de Copiapó ocupó lugar 28 en el ranking con mejores promedios en la PSU.

Publicado

on

Ranking fue  elaborado entre 100 colegios con mejores puntajes en la rendición de la PSU para postular a las universidades del país. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Programa municipal Copiapó Más Limpio llegó hasta la población Los Volcanes

Publicado

on

 

La iniciativa que se extendió durante una semana, recorrió diversas avenidas y pasajes del sector alto de la comuna.
Más de 35 toneladas de basura no tradicional fueron retirados de diversos sectores de la población Los Volcanes I Etapa, gracias al programa municipal “Copiapó Más Limpio”. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA