Connect with us

MAGAZINE

Ricky Martin y Andrés Calamaro protagonizaron uno de los encuentros más comentados de los Grammy Latino 2019

Publicado

on

El trasandino se acercó al artista puertorriqueño en la previa al certamen y se presentó. «Hace siglos que quiero darte un abrazo», le dijo.

Ricky Martin y Andrés Calamaro tuvieron un especial encuentro durante la ceremonia de los Latin Grammy 2019 en Las Vegas, Estados Unidos.

En plena transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño fue interrumpido por el artista trasandino para estrecharle la mano. «Hola, soy Andrés Calamaro.

Hace siglos que quiero darte un abrazo», le dijo el músico. «Hermano, no te tienes que presentar. Te admiro demasiado. A ver si nos vemos más tarde», respondió Ricky.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Festival de Viña 2021 negocia con Coco Legrand y «Bombo» Fica

Publicado

on

El evento podría tener el regreso de los dos humoristas en caso de confirmarse su realización.

Pese a la pandemia y la incertidumbre frente a la edición 2021 del Festival de Viña, la organización ya planea sumar a dos comediantes para presentarse en el certamen.

De acuerdo a La Cuarta, Coco Legrand y «Bombo» Fica fueron contactados para volver al festival, aunque aún faltan las medidas sanitarias que se exigirán para el evento.

Según dice el medio, el hombre de blanco dijo sí de inmediato para sumarse al evento, lo que sería su cuarta vez. La última fue criticada debido a la inclusión de Mariela Montero y Willy Benítez en su show.

En tanto, Coco Legrand aceptó volver al evento pese a sus dudas tras actuar en 2000 y luego en 2006 y 2010. De acuerdo a La Cuarta, el comediante «tiene muchas cosas que decir a nivel social».

El evento de 2021 se mantiene en carpeta aunque se espera que de confirmar su realización sea con un protocolo que incluya reducción en la capacidad de la Quinta Vergara.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

¿La venganza de «Nikki»? Actriz de «Kill Bill» elige a Zendaya para una posible «Vol. 3»

Publicado

on

Vivica A. Fox, que interpretó a «Vernita Green», dijo que la tentativa tercera parte de la saga debe tener a la ex estrella de Disney en el papel de su hija «Nikki».

La esperada posible tercera parte de la saga «Kill Bill» de Quentin Tarantino podría tener una tentativa actriz para interpretar a «Nikki», hija de una de las víctimas de la «Novia».

Vivica A. Fox interpretó a «Vernita Green», a quien la «Novia» mata en los primeros minutos de la cinta de 2004. Una posible tercera película presentaría a su hija «Nikki» buscando vengar a su madre, según dijo Tarantino años atrás.

«Ya tengo toda la mitología: ‘Sofie Fatale’ (Julie Dreyfus) obtendrá todo el dinero de ‘Bill’. Ella criará a ‘Nikki’, que se enfrentará a la ‘Novia’. ‘Nikki’ merece su venganza tanto como la ‘Novia’ merecía la de ella«, dijo Tarantino en 2004.

Ahora, en una conversación con NME, Fox sugirió que se eligiera a Zendaya para interpretar a su hija ‘Nikki’ en una posible «Kill Bill Vol. 3».

«Me preguntaron: ‘¿Qué joven actriz elegirías para interpretar a tu hija?’, Y yo dije ‘¡No, Ambrosia!’, pero se referían a una actriz establecida. Zendaya, ¿Qué tan explosivo sería eso?«, dijo Fox.

«Eso probablemente daría luz verde a este proyecto. Porque ella y Uma Thurman son muy grandes, y sería increíble y la amo«, expresó la actriz.

«Espero que ahora podamos sacar eso, ¡Tarantino, elige a Zendaya! Y despertar su interés por ponerlo en la vía rápida. ¿No sería asombroso?», afirmó.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Mario Kreutzberger sobre las AFP: Han ganado mucho dinero, ¿cómo no podrán dar un porcentaje?

Publicado

on

El animador afirmó que «tenemos que buscar soluciones».

n medio del debate parlamentario, Mario Kreutzberger dio su opinión sobre el retiro del 10% de las AFP que se discute en el Congreso.

El animador dijo en conversación con La Tercera que tiene su opinión acerca del tema «pero seré muy cauto». «Estamos en una emergencia y tenemos que buscar soluciones», dijo Don Francisco en la entrevista.

«Dar el 10% en una emergencia es pan para hoy y hambre para mañana; pero yo digo: las AFP han ganado mucho dinero, ¿cómo no podrán dar un porcentaje en esta emergencia?«, expresó.

«Ahí la dejo, en signo de interrogación», recalcó el conductor.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA