Connect with us

DEPORTES

Flamengo podría ser campeón dos veces en dos días seguidos

Publicado

on

El elenco de Río de Janeiro disputará la final de la Copa Libertadores ante River Plate este sábado, y si Palmeiras pierde al día siguiente será el monarca del Brasileirao.

 

Flamengo podría conseguir algo histórico y pocas veces visto este próximo fin de semana. El elenco de Río de Janeiro disputará la final de la Copa Libertadores 2019 ante River Plate y buscará su segundo trofeo en la historia del club. Al día siguiente, si se da un resultado podrá volver a gritar campeón.

Si el «Fla» logra vencer a los «millonarios» en el partido decisivo a disputarse en Lima, y el domingo Palmeiras pierde ante Gremio se consagrarán como los monarcas del Brasileirao a falta de cuatro fechas para el final de la competición más importante de Brasil. Dos campeonatos en dos días.

¿Se dará? Todo está en las manos del elenco más popular de Brasil, que acumula 25 duelos sin perder y que cuenta en sus filas con Gabriel Barbosa, máximo anotador de la Libertadores como del Brasileirao.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Mauricio Pinilla: Johnny Herrera es la historia de Universidad de Chile

Publicado

on

Por

El delantero de Coquimbo Unido se refirió a la trayectoria del portero, recordando momentos cuando compartieron en el elenco cruzado. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Audax Italiano renovó a Nicolás Crovetto, Cristóbal Marín y Osvaldo Bosso

Publicado

on

Por

El elenco «itálico» anunció la continuidad de los jugadores en redes sociales (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Operadores de TV pago entregarán compensaciones a usuarios por CDF

Publicado

on

Por

Esto luego que este martes, la Subtel oficiara a los operadores de televisión de pago y al CDF para que informen medidas de reparación a raíz de la suspensión y luego termino del Campeonato Nacional de Fútbol. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA