Connect with us

DEPORTES

Flamengo podría ser campeón dos veces en dos días seguidos

Publicado

on

El elenco de Río de Janeiro disputará la final de la Copa Libertadores ante River Plate este sábado, y si Palmeiras pierde al día siguiente será el monarca del Brasileirao.

 

Flamengo podría conseguir algo histórico y pocas veces visto este próximo fin de semana. El elenco de Río de Janeiro disputará la final de la Copa Libertadores 2019 ante River Plate y buscará su segundo trofeo en la historia del club. Al día siguiente, si se da un resultado podrá volver a gritar campeón.

Si el «Fla» logra vencer a los «millonarios» en el partido decisivo a disputarse en Lima, y el domingo Palmeiras pierde ante Gremio se consagrarán como los monarcas del Brasileirao a falta de cuatro fechas para el final de la competición más importante de Brasil. Dos campeonatos en dos días.

¿Se dará? Todo está en las manos del elenco más popular de Brasil, que acumula 25 duelos sin perder y que cuenta en sus filas con Gabriel Barbosa, máximo anotador de la Libertadores como del Brasileirao.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Real Madrid batió con solvencia a Alavés y dio un nuevo paso rumbo al título de la liga española

Publicado

on

Por

Los «merengues» dominaron sin grandes zozobras ante su rival.
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Clasificatorias sudamericanas para Qatar 2022 tienen fecha para octubre

Publicado

on

Por

La FIFA y la CONMEBOL han acordado posponer los partidos de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ programados inicialmente en la ventana internacional de septiembre 2020. Los clasificatorios están ahora previstos para empezar en octubre de 2020.

La programación de los encuentros será informada oportunamente.

Teniendo en cuenta los resultados de las discusiones mantenidas en el Grupo de trabajo COVID-19 de la FIFA y las confederaciones, el Consejo de la CONMEBOL ha solicitado a la FIFA incluir una ventana internacional en enero de 2022 con la finalidad de culminar los clasificatorios sudamericanas en marzo de 2022.

Esta solicitud será tramitada en la próxima reunión del Bureau del Consejo de la FIFA.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Manuel Pellegrini: Esperamos llevar a Betis a instancias superiores

Publicado

on

Por

El club publicó un video del DT chileno mostrando su felicidad por llegar al cuadro andaluz. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA