Connect with us

DEPORTES

Cambios en la U de Chile: Los tres jugadores que no seguirán en el plantel 2020

Publicado

on

Definida la permanencia de los azules en Primera, comenzaron los cambios en el plantel que seguirá encabezando Hernán Caputto.

 

Luego de que el Consejo de Presidentes diera por concluido el torneo 2019, comenzaron los cambios en los planteles del fútbol nacional, entre ellos el de la Universidad de Chile que ya tendría decidido la no continuidad de tres jugadores.

Según informa La Tercera, ya estaría definido que «Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño no serán renovados», misma situación que viviría el delantero Sebastián Ubilla, aunque la publicación resalta que todavía «resta una conversación» con el jugador.

Otro jugador que no seguirá en el plantel del técnico Hernán Caputto es el delantero Pablo Parra, quien tendrá que retornar a Cobreloa luego de no cumplir a las expectativas.

¿Qué pasa con Johnny Herrera?

El mismo medio afirma que la dirigencia de Azul Azul le ofreció al portero continuar en el club, pero en un cargo administrativo.

«Aunque en la concesionaria no saben la respuesta definitiva del portero, son optimistas en que el ofrecimiento lo seducirá», afirman.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Mauricio Pinilla: Johnny Herrera es la historia de Universidad de Chile

Publicado

on

Por

El delantero de Coquimbo Unido se refirió a la trayectoria del portero, recordando momentos cuando compartieron en el elenco cruzado. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Audax Italiano renovó a Nicolás Crovetto, Cristóbal Marín y Osvaldo Bosso

Publicado

on

Por

El elenco «itálico» anunció la continuidad de los jugadores en redes sociales (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Operadores de TV pago entregarán compensaciones a usuarios por CDF

Publicado

on

Por

Esto luego que este martes, la Subtel oficiara a los operadores de televisión de pago y al CDF para que informen medidas de reparación a raíz de la suspensión y luego termino del Campeonato Nacional de Fútbol. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA