Connect with us

DEPORTES

Colo Colo anuncia partida de Jaime Valdés

Publicado

on

El club albo agradeció al volante por su «compromiso y pasión» y puso a disposición al plantel y el estadio Monumental para un eventual partido de despedida si es que «Pajarito» decide retirarse del fútbol

 

Colo Colo anunció este lunes, a través de un comunicado, que el experimentado mediocampista Jaime Valdés no formará parte del plantel para el año 2020.

En la misiva, el club albo informó que “en el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol 2019 y el proceso de evaluación, el jugador Jaime Valdés Zapata no formará parte del plantel 2020”. Consignar que el volante llegó a Pedrero en diciembre de 2013.

“Agradecemos el profesionalismo, compromiso y pasión que ‘Pajarito’ demostró en los seis años que jugó en el club, durante los cuales forjó una sólida relación de afecto con el equipo, el club y la hinchada”, agregó.

En la misma línea, el «Cacique» puso a disposición al plantel y el estadio Monumental para un eventual partido de despedida si es que «Pajarito» decide retirarse del fútbol: «Independiente de la decisión que el jugador tome sobre su futuro, en caso de que decida retirarse del fútbol profesional, Blanco y Negro pone a su disposición el plantel del primer equipo y el Estadio Monumental para un eventual partido de despedida”.

Con el elenco popular, el ex Lecce, Atalanta y Parma jugó un total de 185 partidos oficiales, convirtiendo 22 goles y ganando seis torneos nacionales, considerando el campeonato de Primera División, Copa Chile y Supercopa.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La Liga española se reanudará el 11 de junio con derbi andaluz

Publicado

on

Por

La liga española de fútbol se reanudará el 11 de junio, tras un paréntesis de tres meses por la pandemia de coronavirus, con el derbi local entre el Sevilla y el Real Betis, anunciaron las autoridades deportivas en un comunicado el viernes.

Mientras tanto, el presidente Javier Tebas ha esbozado planes de La Liga para ofrecer a los espectadores la posibilidad de escuchar ruido virtual de público durante los partidos, que se jugarán a puerta cerrada para evitar la propagación del virus.

A través de un comunicado, el Consejo Superior del Deporte de España explicó también que el campeonato, al que le restan 11 jornadas, acabará el 19 de julio, “dependiendo de la evolución de la pandemia”.

La Liga será la segunda de las cinco principales ligas de Europa en reanudar la competición después de que la pandemia paralizara todos los grandes campeonatos deportivos del mundo el pasado mes de marzo, tras la puesta en marcha de la Bundesliga alemana a principios de este mes.

Las cadenas alemanas han reproducido ruido de público para los espectadores en televisión con el fin de hacer más atractivos los partidos en estadios vacíos y Tebas dice que la liga española está contemplando utilizar la misma tecnología.

“Esta misma noche tenemos pruebas para que a nivel audiovisual el espectador pueda elegir dos imágenes: la real y con público y sonido virtualizado”, dijo el presidente Javier Teba el viernes en un foro online organizado por el periódico español Marca.

“En la Bundesliga han elegido el sonido virtual con mucho éxito y estamos trabajando en dar esa opción Queremos dar la alternativa a los aficionados: el silencio o la virtualización de las gradas. Las pruebas que he visto son interesantes y llaman mucho la atención, pero tendrán las dos opciones”, añadió.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Everton sobre jugador contagiado de coronavirus: «Está en perfectas condiciones»

Publicado

on

Por

El cuadro viñamarino había informado sobre el caso el pasado 6 de mayo. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La réplica de Mayne-Nicholls a propuesta de la UC que busca castigar a clubes que suspendieron contratos

Publicado

on

Por

El vicepresidente de Blanco y Negro quiso llevar más allá la iniciativa planteada por los cruzados. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA