Connect with us

ATACAMA

Choque de automóvil con poste deja a 5.413 clientes de CGE sin energía eléctrica en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró en horas de la mañana de este sábado en Quebrada Los Cóndores y avenida el Palomar en la población del mismo nombre.

Antecedentes indican que el conductor de un vehículo particular que transitaba por el sector con un acompañante, por motivos que se desconocen perdió el control del móvil chocando un poste de alumbrado público ubicado en el lugar.

A raíz del impacto el poste sufrió daños en su base cortando la energía eléctrica en el área de afectación.    Desde CGE se informó que son 5.413 clientes los que se vieron afectados por este corte producto del accidente. Brigadas de la empresa llegaron rápidamente a  trabajar en el lugar para reemplazar la estructura dañada y reponer la energía en el sitio del suceso.

Afortunadamente los dos ocupantes del móvil causante del choque resultaron sin lesiones.  Al lugar llegaron unidades de emergencia de SAMU, bomberos y carabineros.

Personal uniformado deberá a través de entrevista con testigos y ocupantes del vehículo determinar causa basal de este accidente.

Imágenes cedidas.

ATACAMA

Imputados por el delito de parricidio se mantendrán en prisión preventiva e investigación se acerca a su cierre

Publicado

on

Por

Juzgado de Garantía acogió los argumentos del fiscal de la causa y determinó que tanto el padre como la madre de la víctima, deben permanecer privados de libertad en Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Comandante Patricio García en Maray : “Nos causan sorpresa los ataques que ha sufrido el regimiento N°23 Copiapó”.

Publicado

on

Nuestros hombres y mujeres no son enemigos de la ciudadanía. Siempre han estado dispuestos cuando se les ha requerido. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Destacan ampliación de vacunación contra la influenza a niños hasta 10 años y todas las embarazadas

Publicado

on

Por

 Este año la campaña de vacunación partirá la segunda quincena de marzo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA