Connect with us

ATACAMA

Choque de automóvil con poste deja a 5.413 clientes de CGE sin energía eléctrica en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró en horas de la mañana de este sábado en Quebrada Los Cóndores y avenida el Palomar en la población del mismo nombre.

Antecedentes indican que el conductor de un vehículo particular que transitaba por el sector con un acompañante, por motivos que se desconocen perdió el control del móvil chocando un poste de alumbrado público ubicado en el lugar.

A raíz del impacto el poste sufrió daños en su base cortando la energía eléctrica en el área de afectación.    Desde CGE se informó que son 5.413 clientes los que se vieron afectados por este corte producto del accidente. Brigadas de la empresa llegaron rápidamente a  trabajar en el lugar para reemplazar la estructura dañada y reponer la energía en el sitio del suceso.

Afortunadamente los dos ocupantes del móvil causante del choque resultaron sin lesiones.  Al lugar llegaron unidades de emergencia de SAMU, bomberos y carabineros.

Personal uniformado deberá a través de entrevista con testigos y ocupantes del vehículo determinar causa basal de este accidente.

Imágenes cedidas.

ATACAMA

Fiscal regional destacó trabajo penal en materia de delitos contra la salud pública

Publicado

on

Por

Alexis Rogat Lucero rindió su cuenta anual de gestión mediante una transmisión realizada Online a la que se conectaron autoridades, invitados, miembros de la comunidad regional y organizaciones que actúan de apoyo a la labor institucional. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Diputada Cid presenta proyecto para proteger a las Pymes en su rol de proveedores a contratistas o subcontratistas

Publicado

on

Por

La iniciativa, que contó con el apoyo de otros parlamentarios oficialistas y de oposición, permite que entidades de mayor envergadura que realicen estos contratos sean solidariamente responsables de las obligaciones de las más pequeñas, en caso de que se demoren los pagos. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Microempresarias y emprendedoras de la Provincia de Chañaral reciben subsidio Corfo

Publicado

on

Por

28 son las empresas lideradas por mujeres de la Provincia de Chañaral beneficiadas con el Programa de Apoyo a la Reactivación (PAR) Mujeres

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA